5 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 05, 2015 por con 25 Comentarios

Cosmética 100% Natural: "Natural Carol"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con una marca que seguramente conoceréis, o al menos, habréis oido hablar de ella, ya que en varias ocasiones os he enseñado algún que otro producto... Os hablo de "Natural Carol", ¿recordáis?.

Esta empresa situada en Valencia, nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos certificados, que han sido realizados artesanalmente con los mejores ingredientes.

En su página web y tienda online, podrás encontrar gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, disponen desde: champús, geles de ducha, jabones, aceites corporales, bálsamos de labios, aguas florales, cremas corporales, y una gran variedad de más productos.

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con algunos productos que he estado probando. Además, lo mejor de todo, es que si tu pedido es superior a 25€, los gastos de envio son gratuitos. Y, bueno, espero que os guste la entrada:

El primer producto que os enseño se trata de este "Gel Tonificante Cítricos". El cual se presenta en un bote de plástico transparente, bastante grande, ya que contiene 500 ml de cantidad. 

Cuándo lo ví, por primera vez, me quedé asombrada de lo que pesaba, jejeje, y es que trae muchísima cantidad de producto... Y, bueno, es un gel que me ha gustado muchísimo. Aún tener una textura muy muy ligera (casi líquida), tiene un dosificador muy aceptado, ya que es un tapón con un pequeño agujero, por ello, podemos controlar mejor la cantidad justa que necesitamos aplicar...

Puede que a muchas de vosotras no os termine de agradar, pero ya sabéis, que no es necesario que un producto sea espumoso para limpiar mejor nuestra piel. Aunque os entiendo muy bien, porque yo tambien prefiero los productos (geles, champús, limpiadores faciales...) que hagan algo de espumilla, ya que resultan ser más atrayentes, ¿verdad?, jejeje.
Bueno, lo que os comentaba, es que este gel no realiza mucha espuma, pero la que hace es, más bien, muy suave, ligera y agradable. Aunque lo que más me ha gustado de él, es el aroma tan rico a cítricos que tiene. No es un olor a naranja, ni tampoco a limón, es mezcla de ambos, que ¡me encanta!. 

Sinceramente, me parece un gel muy muy bueno. Es la primera vez que pruebo uno de esta marca, y la verdad, me ha encantado. Sobre todo, porque gracias a que es rico en aceites esenciales y glicerina, deja la piel hidratada, suave, limpia, tonificada, y con una sensación de confort y frescor muy agradable. Además, no irrita ni reseca nada.


Ahora me he quedado con ganas de probar el "Gel Relajante de Lavanda", jejeje, creo que será el siguiente que pruebe de esta marca. Y también, algo que tengo que destacar, es que cunde mucho..., que al tener una textura fluida no es necesario añadir más cantidad de producto, con un poco, es más que suficiente para dejar nuestra piel limpita.


El siguiente producto que os enseño se trata de la "Crema Corporal Hidratante", que se presenta en un envase de tubo blanco, bastante grande, de 200 ml de cantidad.

Esta crema corporal, he leido diferentes opiniones, a unas chicas les gusta, a otras no..., pero la mía se arrima mucho más a las opiniones negativas..., ¡pero vamos por partes!. En primer lugar, está indicada para pieles normales a mixtas, y yo tengo la piel normal, tirando a seca. Puede que sea por esta razón que no me hidrate absolutamente nada, pero teniendo en cuenta, que es un producto ideal para pieles sensibles, algo debería de nutrir, ¿no?.

Foto de "Natural Carol".
Tiene una textura gel-crema, muy fresquita y agradable, ya que cuando aplicas la primera gota en la piel, piensas que se va a extender muy bien e hidratar mucho..., ¡pero para nada!. ¿Su olor?, ¿donde ésta?, ¡no tiene!. Aun ser rica en principios activos hidrantantes como los aceites de sésamo, la pepita de uva y almendra, ¡no huele absolutamente a nada!, y para mí, esto es muy decepcionante, ya que en los productos ecológicos me gusta apreciar esa mezcla de aceites y extractos naturales que los componen.

En cuanto a su textura, tarda mucho en absorberse. Aún ser ligerita, es algo untuosa y tienes que masajear muchísimo para que se absorba por completo, y eso que yo tengo la piel algo sequita..., ¡imaginaros si la tenéis mixta!. Es una crema corporal, que no me ha gustado nada de nada... No digo que sea mala, nosé... Puede que vosotras la hayáis probado y os guste, pero a mí no me termina de convencer... He probado otras que me han gustado mucho más que ésta.


¡Es más!, me he dado cuenta, de que si quieres que se absorba decentemente, debes ir por partes del cuerpo, no aplicar una cantidad considerada en la mano y extenderla uniformemente por la piel, sino, ir poco a poco, y con poquísima cantidad. De esta manera, si que he notado que más o menos, se absorbe bastante bien, pero no noto que me hidrate lo suficiente. Me parece un poco engorrosa usarla de esta forma, y para ello prefiero mejor otras. ¿Alguna la habéis probado?, ¿que opináis de ella?.


Por último, os voy a contar mi opinión con la "Crema Equilibrante Antioxidante", una crema facial que se presenta en un envase tipo "airless" de plástico blanco (de 50 ml de cantidad). Un packaging que me gusta mucho, ya que aprovechas hasta la última gota y resulta ser más cómodo, fácil y rápido controlar la cantidad justa de producto que necesitas aplicarte...

Su principal característica, es que está indicado para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a hidratar, acondicionar la piel y tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes, humectantes, calmantes y antiinflamatorias, que ejercen un efecto antienvejecimiento, descongestivo y antiirritante en este tipo de piel. Pero, ¡vamos por partes!.


Tiene una textura gel-crema muy suave y agradable, que se asemeja, en este caso, más a crema que a gel. ¿Su aroma?, al igual que la corporal, ¿donde está?, jejeje. Ésta, aún ser rica en ingredientes naturales y vegetales, y extractos de aloe vera, ginkgo biloba, caléndula, manzanilla, avena y flores blancas, tampoco tiene casi nada de olor. Es una fragancia muy muy suave y sutil, como a un toque floral pero bastante dulcecito..., que casi no se aprecia.

Bueno, aún ser de textura cremosita, la verdad es que se extiende rápidamente y se absorbe por completo. Además, algo que debes tener en cuenta, es que necesitas, tan sólo, un pegotillo de nada para usar por el rostro... No es necesario añadir mas producto del necesario.


Pero lo que más me ha gustado de ella, es que, tras aplicarla, no da ni aporta ninguna sensación grasa ni pesada en la piel, ¡es más!, la deja con un tacto muy suave y la sientes, así mismo, muy hidratada. En lo que se refiere a controlar los brillitos, con ella, me suele durar unas 4 o 5 horas. Pasado este tiempo ya aparece alguno, sobre todo, en frente y nariz, que es donde más me suelen salir...

Yo de momento la estoy utilizando más como crema de noche (otro aspecto que también me ha encantado de este producto..., que se puede utilizar tanto como crema de día como de noche). Aunque creo que en verano no me iría muy bien, por la humedad que hay aquí en Murcia. Por ello, en otoño-invierno, si que es una buena opción para usarla antes de dormir. 

Yo he probado bastantes cremas faciales para pieles mixtas-grasas, y es dificil encontrar una que controle muy bien el sebo de este tipo de rostros, ¿verdad?. Ésta no está nada mal, pero más que para pieles grasas, yo la recomendaría más, para pieles mixtas, e incluso, mejor aún, si tenéis la piel normal, os puede ir tambien de maravilla.


Para terminar, como detalle recibí este mini protector solar de la marca "Genosun", el cual se presenta en formato spray de 30 ml de cantidad (también está disponible en tamaño de 200 ml).

Como os podéis imaginar, aun no lo he probado, jejeje, pero no os preocupéis, que en "Verano 2016", os hablaré de él, ¿vale?. Lo que si me gustaría mencionar, es que esta marca tiene más de 100 años de experiencia en este sector. Y aunque es nueva para mí, y, por lo tanto, no he oido hablar de ella..., me parece que tiene buena pinta, ¿verdad?. Sobre todo porque se trata de una gama de productos solares ricos en "Astaxactive". 

Además, son productos resistentes al agua, libre de octocrileno, alérgenos y parabenos. De rápida absorción, que no aportan efecto blanco en la piel y que tienen una textura fluida con toque seco para que cada uno de ellos se extienda fácilmente sobre la piel.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

25 comentarios:

  1. "Natural Carol" es una marca buenísima. Ahora mismo estoy utilizando su crema manos y mi madre - una crema facial para pieles secas. Ambos estamos muy contentas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por comentar :) que alegria verte por aqui :D La verdad es que si, esta marca tiene productos muy muy buenos, y las cremas de manos son muy recomendadísimas :) jejejeje.

      Eliminar
  2. Me gustaría probar la crema equilibrante, creo que le vendría genial a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! además, se absorbe muy bien :) jejejeje. Si te animas con ella, ya me contarás, vale? Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar ese gel!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele???...uf! super rico, jajajajaja. Un besazo guapa! y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, a mí también me gustaría probar esos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  5. Yo tambien quiero probarlos jaja tienen que estar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Adoro los cítricos,probare el gel de baño seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras..., te va a encantar! ademas, cunde mucho :D Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantan estos productos! la crema corporal incluso la comprado para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una marca con muy buenos productos :) la crema a mi no me ha terminado mucho de convencer :( nosé, un poco rara, pero me alegro que a ti te vaya bien :) Ves? cada piel es un mundo, jejejeje. Besazos guapa!

      Eliminar
  8. jajaja coincido en todo lo que tu dices!! Yo hice una reseña hace tiempo de la crema hidratante y no me gusto absolutamente nada: principalmente porque se me hacían pegotes en la piel que no se esparcían nada bien. Vaya que no me gustó nada. Y la marca como disculpa por los efectos que me había causado me mandaron hace poco el gel cítrico: y madre mía me encanta. A mi me hace mucha espuma y huele de vicio, y como tu tengo ganas de probar el de Lavanda.
    Vaya ue coincido contigo jajaj un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, estamos compenetradas :D jejejeje, sobre todo creo que subimos el mismo dia mi review (este) y el de tu gel, puede ser? jajajaja.

      Lo del gel, es verdad que tienes razon, que si que hace espumita, aunque yo he probado otros que me han realizado mas que la de éste, pero totalmente de acuerdo contigo!, es un gel que me ha encantado :) El proximo, ya sabes..., probamos el de lavanda, jajajaja.

      Lo de la crema corporal, sí, lo vi y lei... Cuando estaba probando la mia, no lo veia nada normal, y me extrañó, entonces fue cuando lei tu review y me di cuenta que no solo me pasaba a mi... A mi no me hace pegotes (como te pasaba a ti, que vi las fotos), pero si que no se extendia muy bien la crema y tenía que ir poco a poco..., vamos un rollo! No digo que sea mal producto, solo que he probado otras que me han gustado y me gustan mas que ésta :)

      Un besazo guapa y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  9. yo si que la tenía echada el ojo a la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, aun tener unos envases sencillos, nosé por que, pero es una marca que a mucha gente le llama la atencion, verdad? Ya me dirás con que producto te animas :) Un besazo!

      Eliminar
  10. el spray fotoprotector me parece la bomba :D La crema hidratante pufff, odio cnd hacen esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado, jejejeje, pero ya hare review el proximo verano, jijiji :) La crema, he leido opiniones de otras chicas que les va muy bien... :)

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero estoy esperando la bodybox de este mes y ya se ha filtrado que trae un jabón de Natural Carol, así que estoy impaciente porque llegue y probar la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que bien! pues ya me contarás :) A mi me encantan los jabones naturales, jijiji :) Besitos y feliz fin de semana :D

      Eliminar
  12. Yo los geles si no dan espuma no me gusta y en cuanto a la crema del cuerpo si no se extiende bien tampoco me agrada. La crema facial no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo relación amor-odio con la marca también, la crema hidratante que enseñas que venía en una Essentia Box no me ha gustado nada tampoco, se absorbe fatal. La de tomillo que gusta mucho en cambio para la noche. He probado dos desodorantes y uno genia, y el otro nada de nada. El gel tiene muy buena pinta!
    Besines!

    ResponderEliminar
  14. También quiero probar algo,el gel parece maravilloso. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.