"Arkopharma": Arkoflex Colágeno & Arkodiet Chitosán


¡¡Feliz domingo, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros dos productos de "Laboratorios Arkopharma", ya que ambos aún no los he probado todavía... Pero no os preocupéis, que en cuanto los haya utilizado detenidamente, os haré un review mas detallado sobre ellos, ¿vale?. 

Para las que no lo sepáis, "Arkopharma" se trata del primer laboratorio fabricante en recibir el certificado Bureau Veritas ISO 22000, por la creación, el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y la distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios.


Todos los productos que os voy a enseñar a continuación, podéis comprarlos en tu farmacia o parafarmacia habitual. Además, os comento, por lo tanto, que los precios que os indico, también son aproximados. 

- Arkoflex Colágeno:


Cómo muchas sabréis, el colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo y la que aporta estructura y elasticidad a los tejidos. Es, por lo tanto, el componente básico de los huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, músculos, etc. Además, también, de la piel, cuero cabelludo, encías, dentina, vasos sanguíneos, entre otros, que protegen nuestros órganos vitales.

Como a muchas de nosotras nos pasa, la mayoría de la dieta actual, suele ser baja en este ingrediente, por ello, es por lo que hoy en día podemos encontrar suplementos en farmacia que contienen hidrolizado de colágeno. Y, es aquí, que aparece "Arkoflex". 


El cual se trata de colágeno hidrolizado, que no contiene nada de colorantes ni conservantes, y que ayuda a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales, gracias a que es rico en vitamina C, magnesio y ácido hialurónico.

Para ello, debes tomar un cacito al día (12 gramos), diluido en un gran vaso de agua, zumo u otro líquido. Su precio es de 19,90€ el bote metálico de 360 gramos, de cantidad.

- Arkodiet Chitosán:


Este producto se trata de unas cápsulas que son un complemento alimenticio a base de chitosán. Es decir, se trata de una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceaos marinos como cangrejos, camarones o langostas. 

Lo que las caracteriza, principalmente, es que son genales para el control del peso ya que absorben parte de la grasa aportada por los alimentos. Es así, que retiene hasta un 30% de grasa contenida de los alimentos, con el fín de que evites ganar mas peso.


Pero ahora, las cápsulas extraforte incropora cromo en su fórmula. Un mineral que interviene en la regulación de los azúcares y grasas potenciando este efecto. Y lo mejor, es que las personas alérgicas al marisco pueden consumirlo con seguridad, ya que no tiene proteínas causantes de la alergía.

Para ello, se deben tomar 2 cápsulas en comida y cena. Y, se puede aumentar la cantidad recomendada hasta 3 cápsulas por toma, pero nunca superar la dosis diaria recomendada. Su precio es de 12,50€ y contiene 30 cápsulas.

¿Qué os parecen estos productos?

14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! que pases un feliz puente! Besitos!

      Eliminar
  2. yo de vez en cuando sí consumo complementos alimenticios, ayudan un poquito. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Éstos los has probado?, ¿cuales has probado?, ¿de que marcas?, jejejeje, ains! perdona por tantas preguntas :D Besitos!

      Eliminar
  3. el chitosan si lo he probado y la verdad q va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, ¿realmente funciona?, ains! que alegría me has dado.., pues me animaré yo entonces a probarlo :D jejejeje. Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Me gusta, tengo que pasarme por su web ya que yo suelo comprar complementos alimenticios sobre todo a la hora de adelgazar. Besos!!

    PD.: si te apetece pasar por mi blog tengo un sorteo que creo te podría gustar, besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo no era mucho de tomar complementos alimenticios, pero desde hace poquito parece ser que me estoy animando a ellos, jejeje :)

      Ooooh, ahora mismo me paso :D Gracias :) Besitos!

      Eliminar
  5. No soy mucho de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era, pero nose, ultimamente me estoy animando con estos productos naturales :D jejejeje. Parece que si que se notan :D

      Eliminar
  6. En su día era consumidora de Chitosan pero el que compraba se llamaba Chitosol.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal te fue? yo aun no me he animado con el..., pero me vendria muy bien leer vuestras experiencias :D jejejeje.

      Eliminar
  7. He probado cosas de la marca, pero estos en especial no. Muy buenos.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal te han ido?, ¿cuales?, ¡¡cuenta, cuenta!!, jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!