Edición Limitada Otoño´15 de "PuroBio Cosmétics" (Biomum)


¡¡Hola a todas!!

Desde que "PuroBio" sacó esta edición limitada, me enamoré de inmediado de todos y cada uno de sus productos... Esta nueva colección está compuesta por dos cuartetos de sombras de ojos y tres jumbos de labios, los cuales se presentan en unas cajas preciosas, con detalles dorados muy originales.

Si os gusta alguno de estos productos, tenéis que ser rápidas, ya que se agotan enseguida, jejeje, y por ello, os recomiendo la página web "Biomum". Una tienda online, creada hace muy poquito, en la que encontrarás gran variedad de productos naturales y ecológicos, para toda la familia.

En su página web descubrirás marcas tan conocidas como: TerraBio, PuroBio, Naobay, Bjobj, Kueshi, NjoBao (mascotas), Sinea, Bio Out, A World of Oils (velas), HA (huerto y jardín), etc. Pero lo mejor de todo, es que nos ofrece gran variedad de métodos de pago (paypal, mastercard, visa...), además, de que recibes tu pedido en 24/48 horas, ya que lo envían a través de mensajería de trasporte.


Pero algo que me ha encantado de esta web, además de que en tu primer pedido recibes un regalo y, ¡como no!, muchas muestras, jejeje, es que es solidaria... En "este enlace" os lo cuenta todo más detalladamente, pero sí quería mencionar que por cada compra realizada, donará 1€ a "Lobo Marley", la cual se trata de una organización que tiene la finalidad de recaudar fondos para la conservación del lobo ibérico. La verdad, es que me parece una iniciativa muy bonita, ya que no solo debemos cuidar y/o proteger nuestro planeta y el medio ambiente, sino que, también, a los animales.

✿ Neceser "PuroBio":


Esta marca, para las que no lo sepáis, dispone de neceseres de tela muy bonitos y originales, ya que hay miles de diseños diferentes. Por lo tanto, cada neceser es único, y no ¡hay dos iguales!, jejeje. Lo mejor de ellos, es que están cosidos a mano, de manera artesanal, y elaborados con materiales naturales, sin ningún mínimo de producción de residuos.

La verdad, es que tiene un tacto muy suave y bueno, además, es bastante fuerte y resistente. El que yo tengo, es de color beig marroncito, con lunares azul marido. Y tiene una medida de 18 x 13 cm, aproximadamente. ¿A qué es muy bonito?, jejeje.



Cómo os he comentado al principio de la entrada, los productos, de esta nueva edición limitada de otoño, van presentados en cajas de cartulina de color, que vienen decoradas con detalles y dibujos dorados muy bonitos y originales, en relieve.

Según el tono del producto, la caja va acorde con el color del mismo. Es decir, el jumbo de labios rosa, se presenta en una cajita rosa, mientras que la paleta de tonos cálidos y otoñales, está en una caja roja.


Para abrirlas, hay que deslizarlas hacia un lado, entonces, en su interior, nos encontramos con el producto. Y algo, que me ha gustado mucho, es que en cada una de las cajas indica, por detrás en una pegatina, los ingredientes de los productos.


Cómo podéis ver, ambos productos tienen un tamaño bastante pequeñito, pero desde luego, os confieso que cunden un montón, porque cuando veáis los chuaches os van a sorprender muchísimo. La calidad que tiene cada uno, para mí es ¡inmejorable!.


El primero que os enseño, se trata del "Jumbo de Labios - 24 Rossetto". Nosé la cantidad que trae, pero es más pequeño que los fijos que tiene esta marca a la venta. Pero desde luego, que más bonito no puede ser, jejeje. También va decorado, en dorado, con los mismos dibujos que presenta su caja.

El tono me parece precioso, y el labial, más cremoso y cubriente no puede ser... Es un rosa muy muy bonito, ideal para los looks naturales. Pero lo mejor de él, es que se puede usar, también, como sombra de ojos y como colorete para dar un delicado toque rosado a las mejillas.


Aunque lo que más me ha sorprendido de él, es que no reseca nada los labios, sobre todo, porque tiene muy buena duración... Sí, es cierto que con el tiempo, la intensidad la va perdiendo, pero siempre deja ese toque suave y tintado en los labios. Incluso cuando intenté eliminar el chuache de la mano, de esta foto, me costó mucho, jejeje, ya que después de frotar con agua y jabón, aún se veía un velo suave, de color, en la piel.

Esta marca, ha sacado dos pequeños cuartetos de sombras de ojos: una, en tonos marrones, y, la otra, en tonos variados, que es la que os enseño en esta entrada. La cual es conocida, más bien, como "Paleta de Sombras 02 Fallen Tones".

Al igual que el anterior producto, tampoco indica la cantidad que trae, pero, para las que le interese, os indico que, su envase, tiene una medida de 6 x 6 cm, y, cada una de las sombras de ojos es como una moneda de 2 céntimos, aproximadamente.

Esta paletita, está formada por 4 sombras de ojos, de las cuales, una es mate y las otras tres son irisadas, con destellos.

Como ocurre con el anterior producto, la tapa también tiene los mismos dibujos dorados que aparecen en su propia caja, y al abrirla nos encontramos con un espejo que ocupa toda la cubierta protectora, y, ¡como no!, las sombras de ojos, jejeje.

Me parece unas sombras de ojos, en tonos cálidos y otoñales, muy bonitas y vibrantes. Además, tienen una pigmentación increíble, y no son nada polvorientas... Es cierto que la sombra mate, es la menos pigmentada, pero dando dos pasadas ya cubre perfectamente el párpado, muy muy bien.

La primera vez que las toque, me parecieron de textura muy muy sedosa, hasta pensar que son casi cremosas, incluso se pueden utilizar en húmedo. Si en seco pigmentan fabulosamente, no me quiero ni imaginar con un pincel humedecido...


En los chuaches, en cada sombra de ojos, he dado dos pasadas, a excepción de la verde, que he tenido que dar tres o cuatro pasadas para que se pudiera quedar el color uniforme. Sinceramente, me parecen sombras increíbles, que se trabajan muy bien con ellas y que tienen muy buena duración. Yo espero que la marca saquen más como éstas, pero que sean fijas, ¡claro!, jejeje. 

Y bueno, los tonos son, de izda a dcha: verde petróleo mate, azul metálico intenso (el cual se puede utilizar como delineador de ojos), violeta con destellos y marrón cobrizo con destellos dorados.

¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!!

22 comentarios :

  1. La estética es preciosa y para ser bio está bien de precio, se nota que ya bajan los precios al no ser tan novedosa la cosmética bio y venderse más. Muy bonitos productos, he visto también en otro blog la paleta de neutros también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el packaging de esta marca es muy chulo :) A mi la verdad, es que me alegra lo que has comentado, que por cierto, totalmente de acuerdo contigo :) Me alegra mucho de que los precios de cosmetica bio y natural estén mejor de precio, jejeje. Imagino porque la gente se va centrando mucho ahora con ello, no como antes :)

      Eliminar
  2. La paletita de sombras me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! y la de tonos marrones tambien, aunque me decanté por ésta, principalmente :D

      Eliminar
  3. Muy bonita la paleta y el color del jumbo me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que ambos productos son geniales, espero que saquen mas asi :D jejejejeje.

      Eliminar
  4. Son preciosossss !!! Me encantan los tonos, la calidad es muy muy buena. Sin lugar a dudas necesito los otros dos labiales jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, vi tu paleta, y la verdad es que es muy chula :) Los tonos marrones son muy bonitos, pero como tengo muchas sombras de ese estilo, me decanté por ésta :)

      La verdad, es que es una Edicion Limitada muy muy chula :) yo espero que Purobio saquen sombras asi y se queden fijas, ains! las compraria todas :D jajajajaja.

      Eliminar
  5. Impresionante la paletita de sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es pequeñita, pero la calidad de las sombras, increibles..., impresionantes! jejejeje. Y es perfecta para llevar de viaje o en el bolso, tambien :)

      Eliminar
  6. me parece q tiene una presentacion impecable, el color del labial me apasiona y las sombras pigmentan q da gusto. al final picaré ya veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que que conste que no habrá sido culpa mia, eh? jajajajaja. Que yo soy muy buenaaaa :D jijiji. Un besito guapa! Espero que recibas tu premio cuanto antes, por cierto :)

      Eliminar
  7. Los tonos de la paleta de sombras me parecen muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ines y Virmaen :) La verdad, es que es una colección muy muy chula, a que si? jejeje. Feliz puente!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, muchas gracias Mariangeles, ángeles y msitagb :) la verdad, es que la presentacion de esta marca es muy bonita, pero los productos son increibles, en serio :D

    ResponderEliminar
  10. Una pasada,los productos tan selectos,súper kuki!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa presentación de los productos, la verdad es que llaman mucho aunque sea sólo por la aparencia, ya siendo de ingredientes más amables, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, muchas gracias Xonia y Val :) La verdad, es que esta marca la recomiendo al 1000%, en serio :) cada producto que tengo de ella me tiene encantada :D y el precio tambien muy asequible, de verdad :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!