27 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 27, 2015 por con 18 Comentarios

Cosmética Natural y Regalos Ideales en "Campos de Aloe"


¡¡Hola chicas!!

Seguramente estemos tod@s muy ocupad@s en hacer las compras y preparar regalos navideños, ¿verdad?. Hoy, os quiero enseñar una tienda online, que no solo vende gran variedad de productos de cosmética natural (de marcas como: Matarrania, Amapola Bio, Alphanova, Bcom Bio, Benecos, Born to Bio, Corpore Sano, Cositas Buenas, Geoderm, Green Natural, Irati Organic, Josenea, Labiatae, Marnys, Masmi, Mon Deconatur, Naay Botanicals, Najel, Natracare, Propol-mel, Soria Natural, SyS, Yeidra, entre muchísimas), sino que también dispone de herboristeria, productos dietéticos, complementos alimenticios, alimentación natural y ecológica, productos para el hogar, y sobre todo, muchas ideas para regalar en estas fechas.

"Campos de Aloe" es una tienda online, situada en Zamora, que nace como una tienda especializada en productos de aloe vera, pero con el tiempo, han ido añadiendo cosmética ecológica, con el fín, de ofrecernos el mejor cuidado natural para nuestra piel.


Lo mejor de ella, es que si estás interesada en algún producto, en concreto, y no está en su web, ellos intentará conseguírtelo. Además, también realizan detalles para cualquier evento y/o ceremonia. 

La verdad, es que es una web, que conocí por "instagram", y desde entonces la he seguido, ya que me encanta todo lo que ofrece, puesto que es muy completa, jejeje. También, porque tu paquete lo recibirás rápidamente, en menos de 24/48 horas lo tendrás en tu casa. Y si tu pedido es superior a 55€, los gastos de envío ¡son gratuitos!.



Ya sabréis que me encanta las infusiones y/o tés, ¿verdad?, y es por ello que tengo una tetera eléctrica. Pero el caso, es que cuando la uso, como mínimo me sale un par de tazas, y ¡claro!, es un follón guardar en el frigorífico la sobrante, para conservarla y luego volverla a calentar... Por ello, cuándo ví ésto en esta página web, me encantó, jejeje.

No digo que mi tetera eléctrica no la use o no me guste, ¿eh?, sólo que la utilizo cuando mi marido y yo queremos un té o infusión, pero para mí, sóla, ésta es perfecta, jejeje. Está disponible en dos colores diferentes: rosa y azul. Y se presenta en una taza, muy bonita, con dibujos de flores y un pájaro étnico, muy chulo. 


Cómo podéis ver, lleva un infusionador y una tapa de cerámica, la cual es ideal para cuando añadas el agua caliente, que conserve mejor el calor, y también, para que las hojas de té o infusión, se vayan deshaciendo. Sinceramente, me ha encantado, y ahora tomo, todos los días, mi taza de té y/o infusión mucho más rápido y cómodo, jejeje.

✿ Set de Armario - Lavanda:


Este pack me parece perfecto para tener el armario perfumado, jejeje. Está disponible en varios aromas y packs diferentes, pero como os podéis imaginar, el olor a lavanda, es uno de mis favoritos, jejeje. Por ello, tenía que ser mio, jejeje.

Me parece un set que está muy muy bien. Mide, aproximadamente, 13x13 cm, y en su interior nos encontramos con un perfumador de spray de 30 ml (con aroma a lavanda), una cerámica con un ramillete de lavanda y dos saquitos preciosos.


Cuándo lo abrí, ya desprendía perfectamente la fragancia a lavanda, jejeje. Y algo que me ha sorprendido de él, es que el olor perdura bastante... Pensé que a las pocas horas ya no olería absolutamente nada, pero ¡todo lo contrario!. Tampoco es que duré eternamente, pero si que permanece varios días...

De momento, yo he colocado, la cerámica y un saquito, en los cajones de mi cómoda, y el otro saquito en el armario. Y, la verdad, es que me encanta que huela tan bien el interior del armario, cuando lo abro.

¿Qué os han parecido estas ideas?

18 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas y si son de empresas españolas mejor que mejor. Tomo nota guapa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que hay mas cosas super chulas en la web, jejeje :) Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  2. yYo aal iguaal que tú me encantan las infusuiones y también teneer los armarios perfumados. Voya visitar la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras! seguro que encuentras cosas muy chulas :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me gustan estas ideas. Québonitos los envoltorios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad, es que me asombré cuando vi como recibi los productos, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Preciosa la taza y el kit, y el ambientador de ceramica lo puedes rociar con el spray para reavivar la fragancia, para eso esta) Y para rociar los saquitos tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con mi taza, jejeje, es comodisima :) Me alegra mucho de que te haya gustado el review. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Son unas ideas chulísimas. Sobre todo la tetera me ha encantado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web hay muchas ideas mas :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tambien esta en rosa :) pero a mi la azul me gusto mucho mas :D Me alegra mucho de que te haya gustado el review. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la taza con infusionador. La quiero!!! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadisima con ella :) Ademas, tambien esta en rosa :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Felices fiestas :D

      Eliminar
  9. ahhh esa taza es amor, cn filtro y todo! no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor, es que tiene muy buen precio :D jajajaja. Desde que la tengo la estoy utilizando todos los dias :D Estoy por comprarme otra :D jejejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.