7 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 07, 2015 por con 27 Comentarios

Sérum Facial Tonificante "Recetas de la Abuela Agafia" (Julia EcoCosmética)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos días, os presenté la tienda online "Julia EcoCosmética", ¿recordáis?. Además, de que también realicé hace poquito un sorteo de tres productos de su página web, jejeje. Pues, junto con los demás productos que os enseñé, también tuve la oportunidad de probar este sérum facial, durante estas semanas, y hoy vengo a contaros mi opinión, acerca de él.

Se trata del "Suero Facial Tonificante" de la marca "Recetas de la Abuela Agafia". Cómo podéis ver, se presenta en una cajita, preciosa, que me recuerda mucho al diseño de los cosméticos de nuestras abuelas, ¿a que sí?, jejeje.

Como os comenté, más de una ocasión, yo no era mucho de utilizar este tipo de productos, más bien, prefiero usar los aceites faciales, porque me había acostumbrado mas a ellos..., pero éste, como os voy a contar a continuación, si que me animé a probarlo...

Este sérum facial, se presenta en una botellita de cristal, semitransparente, de color marrón, que contiene 30 ml de cantidad. Y que tiene dosificador de gotero. Tiene una textura bastante lechosa, muy suave y agradable. Ya que es una especie de gel-crema muy muy fluida y ligera.

Normalmente, los sérums faciales que he probado han sido, más bien, muy fluidos, pero sin llegar a ser líquidos, ¡claro!, jejeje. Pero éste, es todo lo contrario, por lo que a la hora de aplicarlo por la piel, hace que sea muy confortable.

Pero lo que realmente enamora de él, es el aroma tan rico que tiene. Es un aroma suave, un poco difícil de describir, pero que me resulta ser muy familiar... Es un olor, entre floral, dulce y fresco, a la vez. Imagino porque está enriquecido de rosa mosqueta blanca, ginseng siberiano, té blanco, lemongrass, musgo islandés, echinacea, ajenjo, aceite de malvavisco rosa, aceite de semilla de mora, entre otros ingredientes.


Después de estar usándolo casi un mes, por fín os puedo hablar más sobre él, y sus resultados... Empiezo a contaros que su principal función, es que tiene propiedades anti-edad, además, de aportar elasticidad, suavidad y dar un aspecto aterciopelado a la piel.

Es un suero facial, que deja el rostro hidratado, fresco, suave, tonificado, una piel más lisita y uniforme..., pero sobre todo, un rostro muy muy bonito. Yo lo he estado utilizando, especialmente, por las mañanas, ya que ví que dejaba la piel con un acabado mate durante casi todo el día, y ¡así es!, porque controla muy bien la aparición de brillos, sin llegar a dejar ninguna sensación, en el rostro, tirante ni reseca.


Este producto, en concreto, me ha sorprendido mucho, ya que no aporta nada de grasa a la piel, ¡es más!, aplicando solo este sérum, no tengo la necesidad de aplicar después crema hidratante. Nosé como funcionará con las pieles secas..., imagino, que después de él, si que necesitariáis añadir, a vuestra piel, un extra de hidratación. Pero, para las pieles mixtas-grasas (como la mía), la verdad, es que va muy bien.


En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión que tengo, no he notado nada al respecto... Imagino que habrá que usarlo más tiempo para notar sus efectos, pero en general, es un suero que me ha gustado muchísimo. No creí, que matificara tan bien mi piel, ya que yo, este tipo de productos pensaba que eran muy pesados para las pieles mixtas-grasas, pero parece ser... ¡que me equivoqué!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

27 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca me parece que es una cosmética natural a muy bueno precios. Un beso.
    Marian de Mi blog en mi ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :) la verdad es que si :) hace tiempo probe mas productos naturales de Rusia y me impresionaron mucho, tanto su calidad como precio :) Yo te animo a que pruebes algo, te va a encantar :)

      Eliminar
  2. La verdad es que en lo personal todo lo que viene siendo cosmética natural me interesa muchísimo, asi que me apunto la marca para echarle un ojo, muchas gracias por compartir ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a ti por comentar :) Y ya me contarás si te animas con algo de esta marca o de otra que tambien sea de Rusia :D jejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Una propuesta muy interesante a tener en cuenta dada la amplia oferta. Me gusta mucho las presentaciones que nos traes! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te guste mis reviews, jejejeje :) Un besazo y feliz dia!

      Eliminar
  4. pues ya que comentas que no es pesado, igual lo tengo en cuenta, ya que tengo ganas de probar algo del formato !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de usar serum, no se... me habia acostumbrado mas a los aceites faciales, pero la verdad, es que éste es muy muy bueno :) Un besito guapa y gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si que si, jejeje, además, para el precio que tiene, está muy muy bien, tanto calidad como precio :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me gusta la idea de que controle lo brillos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y funciona muy bien para ello! jejeje. Ademas el olorcito que tiene es increible, en serio :D jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A que si? jejejej, yo cuando vi el precio no tenia muchas expectativas, no se..., pero la verdad es que es muy buen producto :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta y a mi al contrario que a ti me gusta mucho utilizar serum todos los días. Tienes razón que el envase recuerda a los productos antiguos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! yo era mas de usar aceites faciales, pero ahora me estoy animando con los serums, jejeje :) Besitos!

      Eliminar
  9. vaya, yo q tenia entendido q despues del serum siempre habia q aplicar crema para sellar. Ahora ya no se q pensar oiga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es tambien depende de tu piel..., el serum creo que es un paso que puedes añadir o no, como deseas :D jejejeje, es como el aceite facial, que si quieres lo aplicas o sino, no..., vamos.., digo yo! tampoco me hagas mucho caso :D

      Eliminar
  10. Estupendo,efectivamente, es más eficaz después de la crema,incluso lo puedes integrar en tu crema.Lo aprovechas mucho más.Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) y gracias por el consejo :) Un besito!

      Eliminar
  11. Presentación muy bonita, y me da curiosidad que sea ruso, normalmente los cosméticos indicados para pieles nórdicas me van mucho mejor (soy muy pálida y con la piel muy sensible), así que me animaría a probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ira muy bien, ademas, la web ahora, tiene un descuento hasta final de mes :) Mira en mi apartado "Descuentos", es una buena oportunidad, jejeje, sobre todo porque estos precios son bastante asequibles jijiji :)

      Eliminar
    2. Ya he mirado, lo quieroo, y la crema facial... pero mi marido me va a matar si gasto otros 30 euros este mes para llegar al mínimo de gastos de envíos gratis xD Intentaré dejarlo para fin de mes, así se le olvida lo que he comprado antes (?)

      Eliminar
  12. Oins, qué mono el packaging vintage, pero ese tipo de goteros no me suelen gustar. Me ha encantado sólo de leer que deja la piel mate durante tiempo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es verdad, suelen ser algo incomodos de aplicar con este tipo de gotero..., yo por eso añado el producto en la palma de la mano y de ahí, al rostro :D jejeje. Besitos!

      Eliminar
  13. voy a comprar algun serum de estos q he visto en una tienda online a buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.