8 de enero de 2016

Publicado enero 08, 2016 por con 17 Comentarios

Closing Cover Liquid Concealer SPF30 "23" (Missha)


¡¡Hola a todas!!

Otro día más, vengo a enseñaros un producto, de mi tienda online favorita de cosmética coreana: "Jolse". En esta ocasión, se trata de un corrector que tiene, más que de sobra, las "3B" (Bueno, Bonito y Barato), jejeje. En concreto, os estoy hablando del "Closing Cover Liquid Concealer" de la marca "Missha".

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo negro, muy bonito y elegante, que contiene 20 ml de cantidad (algo que me sorprendió bastante, ya que la mayoría de correctores traen, como mucho, la mitad). Tiene un packaging, que me ha gustado mucho, ya que aún ser de color negro, tiene las letras en relieve doradas y un pequeño dosificador alargado, donde apreciamos un pequeño agujerito, que resulta ser bastante cómodo y práctico para que salga la cantidad de cremita deseada.

Hacer "click" en la imagen para ver mejor los Ingredientes.
Una de las características que más me ha sorprendido de este corrector, es la maravillosa cobertura que tiene. Ya que, aún tener una textura bastante fluida (aunque tirando un poquito a densa)..., he podido comprobar que, con una gotita de producto, es más que suficiente para disimular las imperfecciones de nuestra piel. Además, tiene un suave y sutil aroma, muy agradable, gracias a que está enriquecido de extracto de aloe vera y avena.


Otra de las cosas que, también, me ha encantado de este producto, es que se extiende rápida y fácilmente por las zonas a tratar. Aunque ¡eso sí!, os aconsejo utilizar muy poquita cantidad y, sobre todo, procurar ir añadiendo cremita, poco a poco. Puesto que, aún ser bastante ligero..., cuando lo estas extendiendo por el rostro, se convierte un tanto cremosito, y puedes llegar a maquillarte toda la cara con este producto, jejeje.


Sinceramente, me ha encantado este corrector, de cobertura media-alta (dependiendo de la cantidad que apliques)... Jamás, había probado uno que cubriese tanto y tan bien. Pero, sobre todo, porque tiene un precio muy asequible (si miramos, especialmente, calidad y cantidad), ¡claro!, jejeje.

Otro detalle que me gustaría destacar, es que se adhiere muy bien a la piel, escondiendo perfectamente las imperfecciones, granitos, pequeñas pequitas, manchas, ojeras, etc, que tengo y/o tengamos.


Sin duda, para mí, es uno de los mejores correctores que he probado. Además, dura todo el día puesto sin cuartearse o marcar las líneas de expresión, y, cunde mucho..., jejeje. ¿Pero?..., ¡sí!, el único y pequeño inconveniente que le encuentro a este producto son los tonos..., ya que, sólo dispone de dos diferentes.

Yo, el que os estoy enseñando en esta entrada, es el más oscuro que hay (nº 23). Que aunque, ahora a mí, no me queda muy blanco, dudo que en verano me vaya a ir del todo bien... Pero por lo demás, estoy encantadísima con este corrector, y ¡os lo recomiendo al 100%!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

17 comentarios:

  1. No conocía este corrector pero tiene muy buena pinta la verdad ^_^ la cobertura parece buena y la textura es muy curiosa. Tomo nota aunque es una pena el tema de los tonos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray! yo estoy encantadisima con él, en serio :D jamas habia probado un corrector tan cubriente como éste :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. si que tiene buena cobertura si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimoooo! jejejejeje. En cuanto pueda subire foto haciendo comparacion y pruebas con algun delineador, vale? Asi apreciareis mejor la cobertura que tiene :D

      Eliminar
  3. De Missha he usado la BBcream y me gustaba mucho. El corrector tiene muy buena pinta también.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb cream granate? he leido muy buenas opiniones de ella y tengo ganas de probarla :D jejejeje.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No he probado el maquillaje de Missha, pero ahora que me ha dado por los correctores esa puede ser una buena opción. Me gusta la textura además. Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues mirare el tono clarito. El corrector q uso yo de clarins tambien tiene 20 ml y la verdad q es raro encontrarlos tan grandes, duran la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! no me acordaba que tambien, los correctores de Clarins son de 20 ml, jajajaja. La verdad es que si... La gran mayoría que he tenido yo, como mucho traen 10 ml... :D

      Eliminar
  7. Me ha encantado el color de este corrector. Tengo que probarlo. La cosmética coreana me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien :) y no solo por el packaging tan mono que tienen, jejejeje, es que tambien sus productos son ricos en muchos ingredientes naturales :D

      Eliminar
  8. Me lo apunto para cuando tenga que reponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras! te va a encantar! en la foto parece que me queda oscuro, pero es que es tan cubriente..., con un pegotillo de nada, es mas que suficiente :D

      Eliminar
  9. Pues sí, para ser un corrector trae mucha cantidad xD Parece bastante bueno. Lo malo de las tonalidades coreanas es que son fantasmagóricas xD Aunque poco a poco veo que están incluyendo tonos más oscuros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, como las coreanas son mas blanquitas...es lo que tiene :D jejejeje. La verdad es que si, con una gotita de nada cubre un monton :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.