29 de enero de 2016

Publicado enero 29, 2016 por con 18 Comentarios

Gel de Baño Argán y Aloe "Corpore Sano" (EcoEsencial)

¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a contaros mi opinión con un gel de ducha que me ha gustado muchísimo. El cual, se trata del "Gel de Baño de Argán y Aloe" de la marca "Corpore Sano".

Pero antes, me gustaría presentaros la web "EcoEsencial". Una tienda online, de Barcelona, que nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, a muy buenos precios. 

Su página web encontrarás gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, capilar, e incluso, cosmética para el hombre, bebé y el hogar.

En ella, verás una gran variedad de marcas, tales como: Weleda, AnneMarie Borling, Matarrania, Flora, Lavera, Attitude, Bioaroma, Corpore Sano, Eco Cosmetics, Mon Deconatur, Mooncup, Pranarom, Urtekram, Yipsophylia, Stuwa, Ecodoo, Ecover, Bio Wipes, entre muchísimas más.

Además, el envío es rapidísimo, ya que recibirás, en tu casa, el paquete a través de mensajería de transporte (Seur) en 24/48 horas. También, te dan la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, etc. Y si tu compra es superior a 49,90€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.


Como os he comentado, al principio de la entrada, en estas dos semanas, he estado utilizando este gel de ducha (click "aquí"), de una marca que tenía muchas ganas de probar y/o conocer... Pero para las que no la conozcáis, os voy a hablar un poquito de ella, ¿vale?.

"Corpore Sano" es una marca española que vende y distribuye a nivel nacional e internacional (Portugal, Chile, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Japón, Singapore, Taiwan, Sudáfrica, etc) una gran variedad de productos naturales, respetuosos con el medio ambiente (puesto que usan envases ligeros, ecológicos y reciclables), enriquecidos de extractos y aceites vegetales procedentes de cultivo biológico certificado, y que, por lo tanto, no utilizan siliconas, aceites minerales, parabenos, materias primas de origen animal, etc. Por ello, se trata de una marca que no testa en animales, además, cabe destacar que tiene más de 30 años de experiencia (desde 1980).


Después de esta super-introducción, ¡empiezo a hablaros del producto!, jejeje. Como podéis ver, se presenta en un envase semi-transparente (con un subtono verdoso), que trae, nada más y nada menos, que 500 ml de cantidad. Su dosificador, aún ser un agujero, me resulta muy cómodo y práctico, ya que no es tan grande como el que tiene otros geles de ducha que he probado...

Tiene una textura gel (de glicerina) ni muy fluida ni muy densa, aunque tira siendo un poquito densita, pero, en general, me gusta, ya que las ligeras, se derrama bastante producto en la ducha, sino llevas cuidado... Y su aroma, es un olor herbal, muy suave y sutil, que ¡me encanta!. Pero lo que más me ha gustado de él, es que con una poquita cantidad, es más que suficiente para tener una piel limpita, suave e hidratada, ya que hace bastante espumita, la cual, resulta ser muy suave y rica, jejeje.


Sinceramente, me ha gustado bastante este gel de ducha, y creo que tiene un precio muy razonable teniendo en cuenta la cantidad que trae... Es cierto, que hay otros geles ecológicos que son más asequibles y, que no contienen tanta cantidad. Por ello, si hacemos una regla de tres (jejeje), éste sale a muy buen de precio..., porque además, cunde muchísimo.


Por último, comentar que su aroma no perdura mucho en la piel... Pero para mí, no es ningún problema, ya que si después me aplico aceite, crema o loción hidratante, así consigo que no se mezclan tantos los olores, jejeje, ¿no creéis?. Pero, en general, me ha gustado bastante este producto y estoy deseando probar más, de la marca.

¿Qué otros productos de "Corpore Sano" me recomendaríais?

18 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de la marca así que la recomendación me la haces tu jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía la marca así q poco te puedo decir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar! Y no te preocupes :D Yo tampoco la conozco muy bien, pero si he oido hablar de ella :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. No conocía la marca así q poco te puedo decir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar! Y no te preocupes :D Yo tampoco la conozco muy bien, pero si he oido hablar de ella :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. La verdad que tiene una pinta buenísima!! No conocía la marca pero investigaré sobre ella :)
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, ahora mismo me paso, guapi :) Gracias por avisar! Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. no conocia esta marca pero me encantan esas versiones de gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar! Y no te preocupes :D Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  6. Me encantan los productos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jejejeje, la verdad es que se nota muchisimo la diferencia con respecto a otros, a que si? Un besito!

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca así que me lo apunto, gracias!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Tampoco la he probado pero este gel parece que va muy bien, a ver si veo la marca y me hago con algo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya me contarás si te animas con él u otro producto :) Un besito!

      Eliminar
  9. No te puedo recomendar nada porque aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias guapa! Un besito y que pases una feliz semana :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.