22 de febrero de 2016

Publicado febrero 22, 2016 por con 16 Comentarios

Anti-Ox y Anti-Aging "Labnatur" (Laboratorio SyS)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, quiero presentaros la última novedad que ha sacado la marca "Laboratorio SyS". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una empresa valenciana (ubicada en Torrent) que fabrica sus propios productos desde 1.991. Pero aclarar, que no vende a particulares, aunque si estáis interesadas en adquirir alguno en concreto, podéis poneros en contacto con ellos, a través de su email o por "Facebook", y encantados os ayudarán a encontrar vuestro punto de venta más cercano.

Esta empresa es conocida por la gran variedad de productos que realizan: desde cosmética, productos para el baño y aromas naturales. Todos y cada unos de ellos, están realizados con las mejores primas e ingredientes naturales. Además, es respetuosa con el medio ambiente y la sociedad. 


Desde hace dos meses, gracias a que se pusieron en contacto conmigo para probar sus nuevos complementos de nutricosmética, empecé a conocer su gama "Labnatur Nutricosmetics". Una línea basada en compuestos de origen natural, que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel, de última generación y alta tecnología, con el fín de "Cuidarte por fuera y cuidarte por dentro". Además, desde hace poco, también han sacado su crema "Anti-Aging", para complementarla junto con uno de los productos que os voy a presentar a continuación.

Cómo os comenté en mi última entrada de "Nutricosmética", de vez en cuando me gusta tomar estos productos, ya que ayudan mucho a la belleza, y si lo combinamos juntos con nuestros tratamientos faciales y corporales, los resultados son mucho más visibles. Es así, que yo he estado usándolas, ambas, simultáneamente durante dos meses (hacer "click aquí" en la foto que subí hace un mes a mi cuenta de "Instagram"), ya que los resultados y/o efectos no son de inmediato, y por ello, hay que ser muy constante con ellos. Aclarar también, que son compatibles con otro tipo de complementos alimenticios.

A continuación, os cuento un poquito sobre cada uno de los productos, así como mi experiencia, tras estos dos meses utilizándolos. ¿Empezamos?:

✿ Anti-Aging (Rejuvenecimiento Facial):


Cómo podéis ver, las cápsulas se presentan en un bote de plástico, muy bonito, y cada uno contiene 60 unidades, en total. Esta línea se caracteriza, principalmente, porque ayuda a reducir visiblemente las arrugas y aumentar la elasticidad de la piel. 


Es rica en Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitaminas C y E, Betacarotenos y Oligoelementos. Esta combinación ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, sobre todo de la piel y su aspecto, aumentando la hidratación y tersura, y disminuyendo las arrugas.

Cuando abres, por primera vez, el envase, aprecias un olor un tanto extraño, aunque no desagradable, jejeje. Imagino que al estar enriquecido de derivados del pescado, se aprecie esa fragancia. Es por ello, que si sois alérgicos o intolerantes al pescado o verduras, no os lo recomiendo. Aún así, no os preocupéis, que si os surge alguna duda, la marca os responderá encantados, y también, porque en cada caja viene con su prospecto explicándolo todo detalladamente.


Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes tomar dos cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno. Y bueno, después de estos dos meses, la verdad, es que de la gama "Anti-Aging" no he notado muchos resultados..., imagino que es porque no tengo arrugas (sólo algunas líneas de expresión) y por ello, no os puedo confirmar mucho si va bien para ello. Además, de que tampoco suelo usar productos anti-envejecimiento (aunque reconozco que con mi edad, ya debería empezar a utilizarlos, jejeje).

Lo que si he notado, especialmente, en el último mes, es que sentía la piel como más bonita, suave, tersa, y, sobre todo, más elástica. Imagino que si usáis este complemento alimenticio, junto con vuestra crema anti-envejecimiento o tratamientos anti-edad, si que apreciaréis mejores resultados. Pero aún así, me ha gustado mucho haber podido conocer y probar estas cápsulas.

✿ Anti-Ox (Reafirmante Corporal):


Cómo ocurre con las anteriores, éstas también se presentan en un bote de plástico, muy bonito, donde, en cada uno, encontraremos 60 unidades de cápsulas. Pero con la diferencia, de que se caracterizan, principalmente, a ayudar a mejorar la elasticidad y a mantener la piel suave y tersa.


Este complemento es rico a base de antioxidantes, vitaminas y minerales, como: la Vitamina C, Coenzima Q10, Vitamina E, Levadura de Selenio, Oleuropeína, Té Verde, Oligoelementos, entre otros. Unos ingredientes que protegen la estructura de las células del organismo frente a los radicales libres producidos por la alimentación o el ambiente, y con una acción protectora sobre las grasas y membranas celulares.

Cuando abres, por primera vez, el envase, aprecias el olor a té verde, preferiblemente. Por ello, creo que a muchas os resultará más agradable este aroma, jejeje. Aunque ¡eso sí!, si sois alérgicos o intolerantes al olivo/aceite de oliva o verduras, es preferible que no las toméis. 

Lo que si se me ha olvidado comentaros, es que cada bote viene cerrado con plástico protector, además, de que, cuando lo desenroscas, te encontrarás primero una tapa protectora, con el fín de que las cápsulas no pierdan sus propiedades y/o cualidades. 


Y bueno, en lo que se refiere a éstas, sinceramente, si que he apreciado resultados y efectos en estos dos meses, bastantes positivos, la verdad... Pero debo especificar, que estaba utilizando un aceite corporal anticelulítico, y ¡claro!, junto con este complemento alimenticio y el aceite, las conclusiones eran más visibles y notables..., jejeje.

Antes de nada, os comento, de que éstas, hay que tomarlas también dos al día, pero una cada doce horas (a diferencias de las primeras, que eran por la mañana). Y, como me ha pasado como el anterior, empecé a notar sus efectos pasados un mes de estar utilizándolas, aproximadamente. Por ello, después de estas cuatro semanas, he apreciado que tengo una piel mucho más suave, tersa, bonita y, especialmente, creo que me ha ayudado mucho a controlar e ir eliminando la celulitis más rápidamente.

Es por ello, que con estas cápsulas, si que estoy realmente encantada. Y no digo que las anteriores, no me hayan gustado o convencido... Pero con éstas, al complementarlas con el aceite anticelulítico, me han ido mucho mejor.


En resumen, si os animáis con estos complementos alimenticios, creo que os van a gustar. A mí me ha encantado conocerlos y haberlos podido probar. Pero sobre todo, ver sus resultados y efectos rápidamente, jejeje. ¡Eso sí!, os recomiendo complementarlos con vuestros productos y/o cosméticos de tratamiento, tanto facial como corporal, para ver mejores y más rápidamente sus objetivos.

¿Vosotras os animaríais a probarlos?

16 comentarios:

  1. Pues no conocía estos productos ni el laboratorio, pero me gusta la nutricosmética, así que me los apunto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos es la ultima novedad de la marca :) jejejeje, y la verdad, es que si te gusta la nutricosmética, ¡te los recomiendo!, son muy buenos :D Un besito!

      Eliminar
  2. No soy muy de tomar cápsulas pero las segundas me han llamado mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual :) que me daba algo de "yuyu" el tema éste de pastillas o cápsulas, pero la verdad, es que cuando las pruebas y ves, poco a poco, resultados, te sorprenden mucho :)

      Eliminar
  3. No me animo porque no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, y mira ahora, jejejeje. No es que sea muy aficionada pero si que de vez en cuando viene muy bien :)

      Eliminar
  4. Hasta ahora no me había planteado el uso de estos productos, pero la verdad es que con el paso de los años veo que pueden ser una buena ayuda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y si lo complementas con tus tratamientos obtienes muy buenos resultados :) Ya me contarás si te animas con algo complemento nutricional :) Besitos!

      Eliminar
  5. los tendré en cuenta cuando acabe con la nutricosmética que estoy tomando ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias guapa por pasarte a comentar y leerme cada dia :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  6. Llevo un año tomando "hyaluron expert" de Forte Pharma. Más que nada como prevención, porque no puedo decir si funciona o no sobre una piel que todavía es joven. Dentro de unos años podré decir si ha sido o no eficaz ;) Siempre viene bien un complemento extra para alimentar nuestra belleza. Así que, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! oooh, que alegria verte por aqui ^^ jejejeje. Y muchas gracias por tu comentario :) Los resultados de este tipo de productos, suelen ser lentos, y claro! como bien dices si somos jovencitas, pues poco no lo notamos :D jejejeje.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. un par de arrugas y elasticidad por aqui por favor, mezcladas no agitadas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, como me rio contigo y tus comentarios :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.