26 de febrero de 2016

Publicado febrero 26, 2016 por con 28 Comentarios

Desodorante Spray "Pure Aura Scent Natural Lavender and Vainilla" (Salt of the Earth)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca del Reino Unido, que vende una gran variedad de desodorantes naturales, de buenísima calidad. Para mí, los mejores que he probado, han sido los de "Piedra de Alumbre", aunque es cierto, que muchas de nosotras/os buscamos otros que nos resulten más cómodos y prácticos de utilizar. Y el que os voy a enseñar en esta ocasión, la verdad, es que es una buenísima opción, ya que además, de ser asequible es muy muy efectivo, jejeje.

"Salt of the Earth", es una marca de U.K., que vende una amplia línea de desodorantes ecológicos y 100% naturales, que ayudan a combatir los problemas del sudor y el mal olor corporal. Además, algo que debo destacar de esta marca, es que ha recibido una gran cantidad de premios al mejor producto, tanto por excelencia como calidad. Y no me extraña en absoluto, tras leer los buenísimos comentarios que he leído en su web y después de comprobar, por mí misma, uno de ellos, de todos los que ofrecen, jejeje.

Después de estar usándolo unas, 3 semanas, aproximadamente, no tengo nada negativo con este producto, ¡todo lo contrario!, estoy encantadísima con él, jejeje. Pero no me enrollo más y, ¡empiezo a contaros mi experiencia!.

El desodorante que os voy a enseñar en esta ocasión, se conoce con el nombre de "Pure Aura Scent Natural Lavender and Vainilla", y es ideal para mujeres. Pero, no os preocupéis, que también esta marca dispone de otras fragancias y productos para ellos, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante sencillo, pero bonito a la vez, que contiene 100 ml de cantidad y que tiene dosificador de spray (sin aerosol). 

Su textura, cómo es de imaginar, es totalmente líquida y transparente, pero con un aroma muy agradable ¡que me encanta!. Es un olor floral y dulzón, ¡que os va a enamorar!, ya que se aprecia muy bien la fragancia de la lavanda, pero con un toque de vainilla, muy fresco. 

Éste está enriquecido de más de 15 extractos y aceites botánicos naturales diferentes, junto el aloe vera orgánico, un ingrediente ideal para axilas sensibles. Aunque, lo característico de todo ellos, es que ninguno contiene aluminio ni ningún otro tipo de sustancia nociva, por lo que no mancha la ropa. Pero además, son productos sin parabenos y fragancias artificiales, no testados en animales, y aptos para veganos.

Y bueno, su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar en la zona, unas 2 o 3 veces. Al principio, te resultará algo extraño, ya que parece como si te aplicarás "agüita" en las axilas, jejeje... Pero, después de un minuto, el producto desaparece y la piel lo absorbe por completo, dejando un aroma bastante sutil, suave y agradable. 


La verdad, es que no irrita ni molesta nada, ¡es más!, se absorbe bastante bien. Pero, después de estar usándolo estas semanas, he podido apreciar que es muy efectivo, ya que calma mucho la zona, controla de maravilla el mal olor durante todo el día (aplicándolo una vez por la mañana), y sobre todo, no hay nada de sudor. Aunque de ésto último, si que me gustaría comprobarlo este verano, jejeje..., que espero que funcione también, jejeje (¡ya os contaré!).

Sin duda alguna, os recomiendo muchísimo que probéis los desodorantes de esta marca, ya que desde que he estado utilizando éste, cada vez estoy más encantada con él. Además, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural.


Es por ello, de que no descarto en repetir con él..., sobre todo en verano, para ver si controla bien el sudor y el mal olor. Ya que al vivir en una zona húmeda, es lo que tiene, jejeje. ¡Bueno!, más bien, a mí en verano, es cierto, que no suelo oler mal en esa zona, aunque ¡eso sí!, sudar pues sí, puesto que con el calor y la humedad que hay por aquí, es algo que no se puede evitar..., jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué producto más curioso, no lo había visto nunca. Yo soy más básica para eso, pero nunca está de más probar cosas nuevas

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! :) jejejeje. Yo estoy encantadisima con este desodorante, controla super bien el sudor y mal olor :D Ademas, de tener un olorcito muy agradable :) jejejeje. ¡Ahora si!, a ver que tal es en verano :D jajajaja.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya..., yo los prefiero mejor en spray que en roll-on..., pero claro, es cuestión de gustos :) Pero este no es de aerosol :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii, huele super bien :) ademas, aun ser en spray sin aerosol, se absorbe muy muy bien :)

      Eliminar
  4. Prefiero los desodorantes sin aroma, ahora estoy usando uno que me encanta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo esta marca tambien tiene sin aroma..., echa un vistacillo a la web :) Aun asi, no tiene un olor fuerte ni nada, es muy suave :)

      Eliminar
    2. Aina, tambien esta marca tiene desodorantes sin aroma, te paso el enlace de la web española que los vende :) http://labeautedephryne.com/119-desodorante

      Eliminar
  5. quien iba a pensar q tenia ese olor cn ese nombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Yo siempre ando buscando desodorantes naturales y que huelan agradable, igual pruebo con este cuando se me acabe el que tengo ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuupendo! ya verás como te va a encantar :) Tambien, si lo deseas, hay web española que los vende: http://labeautedephryne.com/119-desodorante :) jejejeje.

      Eliminar
  7. Si controla bien el sudor excesivo tanto por hscer deporte como el del verano me interesa, aunque ya me he dado chascos con los naturales, ya iras contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento, encantadísima con éste, en serio :) Yo si que te lo recomendaría :) jejeje. Y hay una web española que son los unicos que lo venden: http://labeautedephryne.com/119-desodorante :)

      Eliminar
  8. Una estética muy parecida a sopa&glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! no conozco mucho esa marca..., alguna vez he visto algun envase, y si, puede que que el packaging se parezcan algo :) nose :D

      Eliminar
  9. Me parece muy cómodo en spray, si además controla bien, un producto estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muchas gracias guapa! la verdad, es que me ha sorprendido un montón... en serio... nada de sudor, ni olor ni nada de nada :D jejejeje, aunque ¡claro!, quiero ver si en verano es igual de efectivo, jijiji :)

      Eliminar
  10. Me encantaría probar este desodorante. Tiene realmente muy buena pinta y además tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! y ademas no es nada caro :) Tambien esta disponible en sin aroma, pero a mi me gusta ver que huelen algo, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  11. Chicas! dejo comentario aquí, para comunicaros, que hay una web española que vende este desodorantes y otros mas de la misma marca. Es: http://labeautedephryne.com/119-desodorante Por si no queréis pedir a UK y preferís mejor una web de España :) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de crear una necesidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado :D Un besito y si te animas con él, ya me contarás :)

      Eliminar
  13. Hola guapa que chula la imagen y el packaging!! Encima si funciona mejor que mejor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste :) y ademas de ser efectivo, huele super bien :) Un besito!

      Eliminar
  14. No puedo evitar comentar, lo siento, però el segundo ingrediente es un compuesto de aluminio (alum). Si lo que quereis es evitar este mineral, ojo que este producto es algo engañoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "gv" :) Muchas gracias por tu comentario :9 Sii, algo sospechaba con ese ingrediente..., pero te agradezco la aclaración :) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.