29 de febrero de 2016

Publicado febrero 29, 2016 por con 34 Comentarios

Pequeños Momentos de Sabor con "Teterum"


¡¡Buenos días, chicas!!

En alguna que otra ocasión, os presenté estas bonitas cajas de suscripción, que para mí, como gran amante de los tés e infusiones, ¡me encanta!. Pero para las que no las conozcáis, os hablaré un poquito sobre "Teterum".

Esta empresa, se trata de la primera en España en la que vende tés a domicilio, y que es respetuosa con el medio ambiente. Además, en ella, también encontrarás unas cajas y packs especiales para regalar y/o autoregalarse. La suscripción, con el transporte incluido, es de tan sólo 9,99€, donde cada mes recibirás dos tés (de 100 gramos cada uno) según basado en tus preferencias, ya que dispone de más de 70 tés e infusiones de diferentes sabores.


Pero lo que más define a esta tienda online, sin duda, es la naturaleza sostenible, ambiental y social, y el trabajo de sus "Artesanos con Cariño". Son personas en riesgo de exclusión laboral, que preparan cada pack y pedido con cariño y dedicación, para que tú lo disfrutes y lo compartas. Es así, que en 2014, "Teterum" ha recibido el "Premio Empresa Social". 

Me parece un detalle único y especial recibir esta entrega artesanal, saludable y de gran calidad. Además, en su web encontraras consejos y explicaciones de como preparar tu té. Pero yo por suerte, tengo mi tetera eléctrica que me regalaron hace unos años (por mi cumpleaños), y que me encanta, jejeje.


Cómo podéis ver en las fotos, tu paquete lo recibirás en una bolsa de papel muy bonita, y dentro encontrarás tus tés, presentados de una manera única. Los dos tés que os voy a enseñar en esta entrada, se tratan de "rooibos", que para mí son los más ricos, ya que tienen mucho más sabor, pero sino, podéis elegir los que vosotras prefiráis. 



Este tipo de té es rico en cáscaras de cacao, chips de coco, semillas de cacao molidas, aromas, etc. Y lo mejor, es que lo puedes tomar a cualquier hora del día, incluso por la noche, ya que no contiene teína. Tiene propiedades diuréticas, antioxidantes y adelgazantes.

Foto de "Teterum".
La verdad, es que me ha gustado mucho... Cuándo abres el paquetito, aprecias un aroma dulce a cacao y coco, y lo mismo ocurre cuando lo preparas, aprecias perfectamente ese aroma tan rico. Me parece perfecto para las "golosas", jejeje, sobre todo porque su sabor es muy muy dulzón (al cacao) pero con un toque de matices frutales y coco. 

A mí no me resulta ser nada empalagoso, ¡todo lo contrario!, jejeje, ya que me encanta el dulce, aunque a muchas si que os podría resultar ser algo cargante... Yo, lo he estado tomando, especialmente, por las noches, pero no todas, ¡claro!, jejeje, que sino, si que puede cansar un poquito su sabor. Pero, en general, ¡me ha encantado!.

✿ Rooibos "Tarde Africana":


El siguiente que os enseño, es rico en manzana, valeriana, azahar, lavanda, malva, aciano, saflor, aroma y rooibos. Y, al igual que el anterior, tampoco contiene nada de teína, algo que me gusta mucho en los tés e infusiones, ya que los puedo tomar cuando me apetece, jejeje.

Foto de "Teterum".
Éste tiene un sabor mucho más natural y suave, por ello, es por lo que gusta a mucha gente, ya que tiene un gusto bastante floral, pero con un sutil toque dulcecito, gracias a la manzana, que lo hace ser bastante curioso, jejeje. Y al igual, que el anterior, también tiene propiedades diuréticas, antioxidantes y adelgazantes.

La verdad, es que también me ha gustado muchísimo..., tiene un sabor bastante diferente y divertido, aunque creo, que yo me quedaría mejor con el primero, jijiji. Pero éste, también os lo recomiendo, sobre todo si os gusta los aromas florales, ¡claro!.


Además, de la suscripción mensual, "Teterum", también, nos ofrece una tienda online ("Boutique"), en la que ha dividido los tés por tipos, secciones, ingredientes, etc, por si hay alguno, en concreto, que te haya encantado, para que puedas comprarlo y disfrutarlo nuevamente. 


Como ya os comenté hace un tiempo..., si os gusta el mundo de los tés e infusiones, os gustará esta tienda online, ya que es muy completa y variada. En ella, podrás "volverte loca" (que es lo que me pasa a mi cuando le echo un vistacillo, por tantas variedades que hay que nosé con cual empezar..., jejeje), con tantos aromas y sabores diferentes, jejeje.


¡¡Espero vuestros comentarios!!

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, ambos están riquisimos :) Además, salen muy bien de precio :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. No suelo tomar rooibos pero me parecen unas mezclas muy interesantes.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me gusta, tiene mucho mas sabor y no contiene teina :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Adoroooo el rooibos y me decanto por el segundo, se me está acababando el rooibos y me interesa esta cajita, dos preguntas! Solo lleva dos tés de 100 grms.? Puedo escoger los tés? Si me suscribo ahora, recibo esta misma cajita? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Laia de Teterum, puedes encargar los tés e infusiones que te apetezcan, tenemos packs y cajas pero también los productos por separado para que puedas hacer las compbinaciones que quiereas! También muchos accesorios :) Entra en nuestra boutique del té gourmet y descúbrenos! www.teterum.es

      Eliminar
    2. Ya Laia pero me saldrá mejor de precio si encargo esta cajita pregunto?

      Eliminar
    3. Hola guapa! perdona el retraso :)

      Te recomiendo mejor que hagas simulación de los tés por separado :) La capita son 10€ con el envio incluido, entonces solo te falta mirar el precio de los tés o infusiones que quieras, junto con el envio, para ver cual te sale mejor :)

      Eliminar
    4. Me ha llamado el rooibos tarde africana, suena muy relajante y es lo que necesito por la noche. Voy ahora a hacer simulación de pedido q me ha encantado esta web que la he oído hace tiempo.

      Eliminar
    5. Está genial! Yo la verdad es que la recomiendo un montón :) jejejeje. Ya me dirás si al final caes con algun pedido :D jejejeje.

      Eliminar
  4. Me encantan los tés e infusiones! No conocía la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! y si no tienen teina, mejor :D jejeje, asi por las noches me puedo tomar uno :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen todos, yo me suelo hacer infusiones después de comer.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo por las tardes y tambien algunas noches, jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Que buena pinta! Con lo que me gustan a mi los tés y las infusiones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jejejeje. Muchas gracias por comentar, guapi :) Y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  7. Conocía esta marca de oídas (aunque no he probado nada de ella todavía). Es una marca muy apetecible, con un diseño muy cuidado y bonito. Lo malo, es que he visto que en sus ingredientes puede contener leche (y yo soy intolerante a la lactosa). Qué pena, espero que haya alguno libre de ella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ooooh, vayaaaa...., si quieres enviales un email a la web, seguro que tiene algun té o infusión que no ponga o indique nada de que pueda contener algo de leche :) Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Bienbio dice trazas de leche, por lo cual son cantidades ínfimas, de verdad q yo no me preocuparía en tomármelo.

      Eliminar
    3. Aaah, vale! Gracias guapa por la aclaración :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. El té bombón tiene una pinta tremenda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf! ni te lo imaginas, jajajaja, y mas si eres golosa :D jejejeje. Pero te recomiendo no tomarlo dia a dia, es que sino si que resulta ser un poco pesado, nosé... :)

      Eliminar
  9. Que rico, los olores me llegan a través de la pantalla :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) A mi esta web, me encanta :) Y los dos rooibos, ¡¡riquisimos!! :)

      Eliminar
  10. a mi me encanta Teterum. tienen tanta variedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te vuelves loca en la web porque quieres probarlos todos :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Teterum es pura maravilla. Tengo una entrada preparada justo con esos Rooibos, me están ayudando mucho a relajarme por las noches. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es un vicio! a que si? bueno, si para las que les guste los tés e infusiones, claro! jejejeje :) Un besito!

      Eliminar
  12. me encantan las infusiones!!!! la de bombon debe ser amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf! si eres golosona (como yo, jejejejeje) te encantará :) Un besito guapa! y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  13. A mí me encantan los tés y las infusiones, aunque la verdad es que no suelo tomar rooibos. Sin embargo me gustaría probar el Rooibos "Bombón", parece delicioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si eres golosona, como yo, te encantará :) A mi los rooibos me encantan! tienen como mas saborcito, nosé :D jejejejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. A mi me encantan las infusiones de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! pues esta web te va ha encantar! tiene un monton de variedades :D jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.