1 de marzo de 2016

Publicado marzo 01, 2016 por con 21 Comentarios

Probando la Cosmética Artesanal "Calena" (Línea Quince)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta ocasión, vengo a enseñaros una marca de cosmética natural y artesanal, que tenía muchas ganas de probar, jejeje. Bueno..., la verdad, es que hay miles de marcas que tengo ganas de conocer, pero tiempo al tiempo, jejeje.

"Calena" es una marca alemana que está dominada por cuatro empresas de cosméticos naturales, en la que todos y cada uno de sus productos, inspiran amor a primera vista. Una de las características que más me ha encantado de ella, es que fabrican, artesanalmente, sus cosméticos en lotes pequeños, con el fín de que siempre estén en perfecto estado. Además, al ser una marca que realiza sus productos a mano, cada uno de ellos puede variar tanto el color como el olor, de uno a otro.

Esta empresa familiar, "Calena", fué fundada por Angelika Böhme en 1987, donde utiliza una gran variedad de ingredientes naturales y extractos de plantas de la zona, en cada uno de sus cosméticos. Yo, en esta ocasión, os voy a enseñar los tres productos que tengo de la "Línea Quince", pero también dispone de otras gamas: Línea Spirit of Love, Línea Bamboo-Milk y Línea Red Passion.

Si os gustaría probar algún producto en concreto, os recomiendo la tienda online de "Krous". Una empresa que vende y distribuye gran variedad de marcas de cosmética natural, a base de ingredientes naturales, y respetuosas con el medio ambiente.



El primer producto que os enseño, se trata de este mousse de ducha, el cual, se presenta en un envase de plástico blanco, muy bonito y sencillo, que contiene 150 ml de cantidad, y que viene con un práctico y cómodo dispensador.

Nosé si recordaréis, pero de este tipo de formato, ya os presenté, en alguna que otra ocasión, otros productos..., como por ejemplo: limpiadores faciales, espuma corporal de baño, etc. Lo curioso de él, es que su textura es totalmente líquida y casi transparente, donde al pulsar, surge una espumita muy suave, ligera y agradable.


La verdad, es que es un producto que me gusta en varios aspectos, aunque yo, sinceramente, sigo prefiriendo mejor en textura gel porque me parece más fácil de usar... Pero, reconozco que éste me ha encantado, y creo que es por su aroma floral y un tanto dulzón, ¡que me ha conquistado!. Ya que está enriquecido de agua de flores de caléndula, extracto de caléndula, extracto de semillas de pyrus cydonia (membrillo), entre otros. Unos ingredientes que hidrata y calma las pieles sensibles.


Su modo de uso, es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar una o dos veces como mucho, extender la espumita en tu piel húmeda y aclarar con abundante agua. Además, de tener una piel limpita, suave y calmada, es una delicia ducharte con este producto. Creo que de todos los que he probado de este formato, éste es el que más me ha encantado, ¿y por qué?, yo creo que por su aroma, especialmente, jejeje.

✿ Te de Baño con Aceite de Argán Bio:

No os podéis ni imaginar, la pena y rabia que me da, no poder probar este producto porque no tengo bañera, ¡snif!, jejeje. Pero la verdad, es que si os gusta daros un baño relajante y espumoso, ¡os lo recomiendo!.

Este producto, para las que no sepa de que se trata, ¡os explico!. Se presenta en una bolsita de tela, de 44 gramos de cantidad, donde en su interior, nos encontramos con extractos de plantas, hierbas de baño naturales, etc, en el que introduciendo la bolsita de té en la bañera mientras se está llenando con agua caliente, se fundirá todas estas hierbas con el bomboncito de aceite de argán, y que poco a poco, perfumará el agua y hará de un cremoso baño relajante.

Después de unos minutos, debes sumergirte y disfrutar de un baño perfumado que nutrirá tu piel. Debes tener en cuenta, de que después de ello, no es necesario que te apliques aceite o crema corporal, ya que la dejará hidratada y muy suave.

Me parece un producto fabuloso, divertido, innovador y muy especial. Y sin duda alguna, si podéis, os animo a que lo probéis. Yo, al final, se lo he regalado a una amiga, y la verdad es que le ha encantado. ¡Eso sí!, no sé si después del primer baño, la bolsita se puede reutilizar nuevamente para otra ocasión. Si alguna lo sabe, me encantará que me saquéis de esta duda, jejeje.



Por último os enseño, el producto que para mí, sin ninguna duda es el que más me ha gustado de todos los de esta entrada y, el cual, se ha convertido en uno de mis favoritos. Os hablo de esta manteca corporal, que se presenta en un cómodo y práctico formato en barra y/o stick roll-on grueso, que trae 65 gramos de cantidad.


He oído hablar maravillas de este producto, y no es para menos, jejeje, ya que tras estar probándolo durante este último mes, cada día estoy más enamorada de él. Su modo de uso me parece comodísimo, ya que no es necesario que te pringues las manos para su utilización, tan sólo basta aplicar esta hidratante corporal, con la piel seca, mediante suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se funde estupendamente y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable, ¡todo lo contrario!, la deja super suave, nutrida e hidratada.


Lo mejor de él, es que no necesitas extenderlo, ya que suele dejar un velo un poquito aceitoso en la piel (cómo la de un bálsamo labial), el cual, se absorbe de maravilla. Sinceramente, estoy encantada con él, principalmente, por su textura, que no es ni muy cremosa, untuosa ni seca, pero sobre todo, por el aroma que tiene. Un olor dulce y cítrico, a la vez, con un sutil toque a coco, ¡que me encanta!.

Sin duda alguna, os lo recomiendo muchísimo, tanto por su práctico y cómodo formato, donde vas girando en la parte inferior para que vaya subiendo el producto, y también, porque deja la piel con una rica y deliciosa fragancia duradera, y con un brillito precioso en el cuerpo. 

A vosotras, ¿que os ha parecido esta bonita marca?

21 comentarios:

  1. Todos estos productos tienen una pinta espectacular y el té de baño me ha sorprendido mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es una pena que no lo pueda usar :( snif! jejejejeje, pero de los tres, sin duda alguna, me quedo con la manteca corporal... ¡me encanta como huele! :D

      Eliminar
  2. Qué buenísima pinta tienen todos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y además, unos olores increíbles :) Su nueva gama, seguro que tambien huele super bien :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. qué curioso el té!! nunca lo había visto en ese formato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! es la primera vez :D jejejeje. Y me da una rabia no poder probarlo porque no tenga bañera :( snif!

      Eliminar
  4. Que buena pinta el moussé de ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, de este formato he probado muchos productos, jejejeje, y en la ducha me encanta :) Un besito!

      Eliminar
  5. Me llama la atención el té de baño. Muy curioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de los tres es el mas llamativo :D jejejeje. Pero a mi la manteca me ha fascinado :) Tienes que probarla :)

      Eliminar
  6. Amo todas estas cosas naturales!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar la manteca, he oido mucho de ella que es muy hidratante y buena) Y me lo confirmas una vez mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf! y lo bien que huele! jejejeje. Creo que la roja me gustaria mas en cuanto olor, pero la verdad, es que de los tres es el producto que mas me ha gustado :D

      Eliminar
  8. Estos productos tienen una pinta estupenda, la bolsita para el baño me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! es una pena que no pueda usarla :( snif! pero mi amiga está encantada con ella :D jejeje.

      Eliminar
  9. entre la mousse y sumergirme en un té de mi misma no sé con que me derrito más, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, tambien es verdad :D jajajajaja. Y si luego ya te aplicas la manteca, que es una pasada...uf! jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  10. Tengo una manteca de esta marca que nos regalaron en el ultimo evento blogger y me toco! jaja tengo ganas de probarla pero antes quiero terminar otras cremas corporales, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, que bien! Es la del envase roja? a que huele? A mi ésta me encantó :) segurisimo que te va a enamorar, ya me diras :D

      Eliminar
  11. la mousse de ducha me encanta porque me gusta muchon mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y los demas productos tambien huelen super bien :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.