27 de julio de 2016

Publicado julio 27, 2016 por con 20 Comentarios

♫♫ "Jasön" a la Playa... ¡Oh, oh, oh, oh! ♫♫


¡¡Buenos días, chicas!!

Ahora, con estos calores sólo apetece estar en la playa y/o piscina, ¿a que sí?, jejeje. Pues, en esta ocasión, vengo a presentaros la marca "Jasön", la cual, nació en California en 1959, cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino, hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. De esta manera, crearon mezclas sencillas de ingredientes naturales, en sus productos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, y sobre todo, sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

En esta entrada, vengo a presentaros dos de sus productos de sus líneas ideales para este verano, es decir, los protectores solares. Los cuales, son ricos en ingredientes naturales de aloe vera, semilla de uva, caléndula y camomila. Esta gama está formada por 5 protectores solares distintos:

  • Solar Facial SPF20, ideal para uso diario.
  • Solar Sport SPF45, para deportistas.
  • Solar Kids SPF45, para niños.
  • Solar Familiar SPF45, para toda la familia.
  • Solar Mineral SPF30, ideal para pieles sensibles.


De ellas, destaco el "Protector Solar Mineral SPF30". Se trata de un producto hipoalergénico y resistente al agua, que está fabricado con filtros solares solamente minerales (ni filtros químicos ni fragancias), y que por lo tanto, es ideal para pieles sensibles. Gracias a su fórmula es muy fácil de extender, porque no deja ninguna película blanca sobre la piel. Además, es perfecta para el uso en bebés a partir de 6 meses.

También, como novedad, nos presenta la "Loción en Spray de Aloe Vera", la cual, es calmante y de textura ligera, que se aplica mediante un spray continuo, facilitando así, la hidratación y suavidad diaria de la piel. Es muy refrescante, gracias a la combinación de aloe vera y extractos de camomila y ginseg, de los que está enriquecido. Además, se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa ni incómoda. Pero lo mejor, es que si la pones en la nevera, cuando vayas a aplicártela como "after sun", la sensación será mucho más fresca y aportará más hidratación.


Otro dato a destacar de los protectores solares de "Jasön", es que han sido recomendados en revistas como: Lonely Planet o Condé Nast Traveller, también, han estado presentes en otras revistas del sector como: CuerpoMente, Mente Sana, Objetico Bienestar o Saber Vivir.

Tantos estos productos, como muchísimos más, los podéis encontrar en la tienda online de "Naturimport", que para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una web que comercializa, importa y distribuye, a nivel nacional, primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y de higiene, además de, cosmética natural y bio, de gran calidad.

Esta empresa nació en 1992, ofreciéndonos una gran variedad de productos saludables para nuestro estilo de vida. Además, poco a poco, nos sorprenden con nuevos productos ricos en ingredientes vegetales. Por lo que hoy en día, ella cuenta con casi 200 productos cosméticos eficaces, de alta calidad y respetuosos con las personas y la naturaleza. 

Loción Spray de Aloe Vera Calmante:


El primer producto que os enseño se trataría del "after sun", que cómo podéis ver, se presenta en un envase metálico (tipo como el de las lacas de pelo), de color verde, y que contiene 177 ml de cantidad. Algo que me ha encantado de él, es que viene en formato spray, ya que su textura es casi líquida. Es decir, no llega a ser prácticamente agua o tónico, pero por muy poco lo consigue, jejeje. De esta manera, nos facilita mucho su aplicación, ya que es mucho más cómoda y rápida.

Tiene un color blanquecino, que una vez, aplicado en el cuerpo no se nota absolutamente nada. Pero lo que realmente enamora de esta loción hidratante y calmante, es su aroma herbal y fresquito, a la vez, gracias a que es rico en extractos de aloe vera, extractos de camomila y ginseng, entre otros. Sobre todo, porque una vez que lo utilizamos en nuestra piel, notamos una sensación refrescante muy agradable. Y, después, de que se ha absorbido rápidamente, ya la apreciamos que está hidratada y muy muy calmada.


La verdad, es que es un producto que me está gustando mucho, especialmente, su dosificador, que como veréis, tiene una apertura en el que si giras hacia un lado se abre, y si vuelves a girar se cierra. Ésto ayuda mucho a que él, mismo, no pierda sus propiedades y, menos aún, que se contaminen fácilmente... Otra característica que destaco de él, es que al ser casi líquido, se extiende de maravilla por la piel, sin necesidad de masajear mucho, ya que se absorbe rápidamente, pero especialmente, porque no deja ninguna sensación grasa, pringosa ni desagradable en ella.


¡Bueno!..., su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes pulverizar a unos 10 cm sobre la piel, y rociar por el cuerpo (brazos, piernas, etc) mediante una pulsación continua. Después, masajea un poquito para extenderlo muy bien, y ¡listo!. Me parece un producto ideal, no solo para usarlo como "after sun", sino también, para calmar e hidratar la piel: si has estado mucho tiempo bajo el sol, sino te gusta con este calor las texturas de las cremas corporales, o incluso, si la sientes un tanto tirante. De estas maneras, es como más he estado utilizando yo esta "loción spray de aloe vera", ya que aún no he ido a la playa, jejeje, pero si que calma, refresca e hidrata, estupendamente.

✿ Protector Solar Mineral SPF30:


El siguiente producto, se trata de este "protector solar", el cual, se presenta en un envase de tubo, de color naranja, y que contiene 113 gramos de cantidad. Es rico en filtros físicos y biológicos, y una gran mezcla de extractos de camomila y caléndula, que ayuda a calmar, hidratar y proteger la piel.

Aún no contener nada de fragancia, tiene un sutil, suave y delicado aroma floral y dulcecito a la vez, el cual, apenas se aprecia, sin embargo, es muy agradable. Puede que su textura cremosita no os termine mucho de agradar, pero si que os aclaro que se extiende muy muy bien y no deja ninguna sensación blanquecina ni grasa en la piel. ¡Al contrario!, aporta hidratación y suavidad, al instante. Ésto es algo que me ha encantado, ya que cuando la empecé a probar, pensé que notaría el cuerpo grasiento, incómodo o pringoso, pero ¡para nada!.


Algo que destaco de este producto, es que lo pueden usar hasta los bebés, a partir de 6 meses, además, de los adultos con la piel sensible (como la mía, ¡claro!, jejeje). Como sabréis, yo soy muy blanquita, y, por ello, uso protectores solares que tengan como mínimo SPF50. Es así, que puede que os resulte que éste tiene una protección solar un poco baja..., especialmente, porque estos primeros días de verano es cuando más calienta el sol, pero la verdad es que protege de maravilla. Aunque ¡claro!, en mi caso, tengo que volverlo a aplicar, cada hora y media o dos horas, como mucho.


Lo único malo de este producto es que si estás en la playa y/o piscina bajo el agua, debes aplicarlo cada hora, ya que solo es resistente, aproximadamente, unos 80 minutos... Aún así, es un protector solar que está bastante bien. Aunque, de momento, no os puedo contar mucho más de él, ya que solo lo he probado un par de veces, estas dos últimas semanas, para contaros un poquito mi experiencia con él, puesto que aún no he podido ir a darme un baño..., jejeje. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Yo también los he recibido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿y que te han parecido?, a mí el spray me tiene encantada :D jejeje, el protector solar, no lo he probado mucho..., pero por suerte no deja residuos blancos en la piel :)

      Eliminar
  2. Conocía la marca y es cierto que hay que aplicar cada hora y media nuevamente el protector pero a mi no me importa, lo prefiero a tener un protector con ingredientes menos deseables por decirlo suavemente. Me apunto la web, que no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es verdad!, jejejeje, muchas gracias por tu opinión, guapi :) Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero me parece estupendo que tenga productos naturales, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si puedes, el spray debes probarlo :) A mi me tiene encantada :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también estoy probando estos productos y me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, espero impaciente tu review, guapi :) jejejeje. Un besazo y que pases un feliz dia :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Nunca había oido hablar de esta marca pero esque hay tantas en el mercado que imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto..., pero en parte me alegra que poco a poco hayan mas marcas naturales y bio :D jejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No conocía esta marca!!! me interesa mucho ya que amo los productos naturales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, guapi :) Sobre todo el spray te lo recomiendo al 100% :) Un besito!

      Eliminar
  8. pues otra marca que no conocia, para el proximo verano que para este ya tengo de sobra
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., ya me contarás! :) jejejeje. Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  9. No conocía esta marca, aunque me tira un poco para atrás que lleve phenoxyethanol, aunque es un ingrediente que puedo obviarlo porque no han salido estudios concluyentes al respecto ;D Buena entrada BioAmiga, me encanta descubrir nuevas marcas gracias a ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! ¿Ein?, pero si eres tu quien nos descubres maravillosas marcas en tu blog, guapi :) jejejeje. Un besito y gracias por la aclaración de ese ingrediente... Yo también tenía mis dudas, pero, en google, busqué y no encontré nada de si realmente era "malo" :D.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.