1 de agosto de 2016

Publicado agosto 01, 2016 por con 20 Comentarios

Crema Reparadora Contorno de Ojos "Grown Alchemist"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta ocasión, vengo a presentaros una marca de Australia, que he conocido gracias a la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web, que seguramente ya conoceréis, puesto que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, Potions BCN, Grown Alchemist, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.


"Grown Alchemist" es una marca de cosmética natural y orgánica, que nació en el año 2.000, y que es originaria de Australia. La cual, se caracteriza, principalmente, porque todos sus productos son enriquecidos de ingredientes botánicos certificados (ricos en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales), con el fín de mejorar la textura y apariencia de nuestra piel.

Además, cabe destacar que cada uno de los productos de "Grown Alchemist" son libres de fertilizantes químicos y pesticidas, por lo tanto, tampoco testan en animales y carecen de cualquier ingrediente animal. También, como vais a poder ver, sus envases (reciclables) son muy bonitos, tipo rústicos, ya que son de aluminio y cristal ámbar, con el fín de proteger todas las cualidades de sus componentes.

El producto que os voy a hablar, a continuación, se trata de su "Crema Reparadora Contorno de Ojos", que para mí, sin duda alguna, ha sido uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta ahora..., pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase pequeñito, de cristal ámbar, que contiene 15 ml de cantidad. Viene con un cómodo y práctico dosificador "pompa", con el fín de controlar mejor la cantidad justa, que necesitamos aplicar en las zonas. 

Este producto, se caracteriza, principalmente, porque ayuda a combatir las ojeras y las bolsas, además, de reducir y prevenir las líneas de expresión, con el fín de aportar una mirada más luminosa y joven.

Tiene una textura cremosita, muy agradable y fresca, que con tan sólo un pegotín de nada, es mas que suficiente para aplicar en ambas zonas de los ojos. Lo increíble de ella es su aroma (¡sí!, soy una "loca" con los olores naturales, jejeje). Es una fragancia muy suave, sutil y delicada, como a algo herbal y dulzón, a la vez, ya que está enriquecida de extractos de centella y soja, así como, de vitaminas A, E y D, aloe vera y fito-péptidos, entre otros.

Gracias a estos ingredientes, ayuda a reducir ojeras y bolsas, a la vez que descongestiona la zona de los ojos. Y, ¡así es!, después de estar más de dos meses utilizando este producto, por fín os puedo confirmar al 100%, que para mí, es uno de los mejores contorno de ojos que he probado. Es cierto, que su precio es un poco carillo, ya que ronda los 60€..., pero si os lo podéis permitir, ¡probarlo!, os aseguro que os va a encantar, jejeje.

Los resultados tras usarlo, os puedo decir que son ¡increíbles!, deja la zona de los ojos más firme, calmada, elástica, y sobre todo, hidratada. Además, se absorbe de inmediato, ya que no es nada grasa. Sin duda alguna, no descarto en repetir con este producto en un futuro (puesto que primero quiero ahorrar un poquito, jejeje), porque después de ocho semanas, aprecio perfectamente, que tengo las bolsas menos hinchadas, las ojeras se me han reducido un poco y las líneas de expresión, también, las tengo menos visibles.


Por último me gustaría comentaros algo asombroso sobre de este producto...; ¡a ver!, no me gusta mencionarlo ya que yo nosé como mostrároslo, pero en la web oficial (click "aquí"), la propia marca nos asegura que el 95% de personas que lo han probado, confirman que han obtenido reducción de ojeras, bolsas y líneas de expresión, y por lo tanto, el 5% no han obtenido ninguna mejoría. Me parece un porcentaje muy muy alto en cuanto a efectividad de un cosmético, ¿no creéis?. Es por ello, que aunque a simple vista lo veáis carillo, ¡os prometo!, que es ¡una maravilla de contorno de ojos!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Hombre, sí que se va un pelín de precio pero si realmente funciona y los ingredientes son buenos creo que merece la pena ahorrar para probarla. Me la apunto porque me parece interesante, sobre todo por las ojeras y la hidratación. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Esta tienda tiene unos productos estupendos, me sorprende cada vez que pido algo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) Tiene marcas y productos fabulosos, para mí es una de mis favoritas :D jejejeje.

      Eliminar
  3. me encantaría probarlo, con esos porcentajes de éxitos, seguro que no me deja indiferente. Apuntado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que bueno!!! gracias por siempre enseñarnos marcas que por lo menos yo descubro en tu blog!! me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa! Me alaga mucho de que te guste mi blog ^^ jijiji. Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca! Gracias por mostrarla y opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho lo que cuentas de este producto, estaría encantada de probarlo, ya que soy bastante propensa a las ojeras y me vendría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! tiene un ingrediente (phenoxietanol) que no es muy natural.., pero por lo demas es un producto de 10 :D jejejeje.

      Eliminar
  7. ¡Pintaza! Todavía no me he estrenado con Grown Alchemist aunque ganas no me faltan y la tengo puesta en el punto de mira. Yo estoy ahora con el contorno de S5 Skincare y la verdad es que también me está gustando bastante y me ha sorprendido, noto que hidrata la zona sin engrasar y además cunde muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! S5 Skincare tambien es una marca de 10 :) Yo probé un serum no hace mucho y me enamoró :D jejeje, pero deseando probar mas cositas de ella, claro! jejejeje. Un besito y espero impaciente ese review en tu blog :)

      Eliminar
  8. Pues tiene una pinta espectacular. No tengo bolsas ni ojeras, pero me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido para 100, en serio :) Y, que suerte!, yo ojeras no muchas, pero bolsas si que tengo bastantes, y eso que duermo mucho, jajajaja. Un besito!.

      Eliminar
  9. Una marca desconocida para mi pero me ha gustado este producto para las ojeras porque bolsas no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. un gran porcentaje, desde luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!