3 de agosto de 2016

Publicado agosto 03, 2016 por con 26 Comentarios

"Dhyvana (Unique Beauty)": Gel Exfoliante Facial "Miel y Limón"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy os quiero presentar un marca española, de cosmética ecológica, que me ha encantado conocer, y estoy segura que a vosotras os va a enamorar, ¿estáis ansiosas por descubrirla?, jejeje. Bueno, en esta ocasión, vengo a que conozcáis "Dhyvana", una marca de Madrid, que nos presenta una selección de productos (5, concretamente) a la alternativa a la cosmética tradicional. Es decir, una gran variedad de cosmética para el cuidado facial, libre de toxinas y prejuicios. 

Todos, y cada uno de ellos, están certificados por el sello BDIH y ricos en ingredientes de alta calidad, totalmente orgánicos (como el aloe vera, ácidos grasos, polifenoles de extractos y, aceites de semillas y plantas), con el fín de mantener nuestra piel sana, joven y radiante.


Esta marca, fué creada por la empresa "Sukhadara". Donde nos ofrece una selección de productos, libre de crueldad animal y que no contienen nada de tóxicos, siliconas, aditivos, perfumes y colorantes artificiales, derivados del petróleo y parabenos. Pero lo que realmente enamora de "Dhyvana", es la presentación, tan cuidada y detallista, que tienen cada uno de ellos, los cuales, van presentados en un packaging bonito, colorido y con ¡fabulosos ingredientes!.


Durante casi un mes, he estado probando su "exfoliante facial de miel y limón", el cual, se presenta en un envase de tubo blanco, de 100 ml de cantidad, bastante sencillo pero muy bonito a la vez, y que iba dentro de esta preciosa caja de cartón con detalles y el logo de la marca, en color amarillo. Creo que en la siguiente foto apreciaréis, mejor, como se abre, que para mí, sin dudarlo, me parece muy original...


Es un producto ideal para todo tipo de pieles, ya que gracias al extracto de miel y limón, ayuda a limpiar, purificar y cerrar los poros, a la vez, que suaviza y previene la aparición de impurezas de nuestro rostro, pero dejándola hidratada, calmada y muy muy cuidada. Es por ello, que es un exfoliante facial ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que no irrita nada.


Tiene una textura muy fluida y ligera, pero con su consistencia..., que hace que no se resbale, fácilmente de las manos..., jejeje. Es decir, he probado algunos exfoliantes o limpiadores faciales, que tienen esta misma textura, y debes llevar cuidado a la hora de aplicarlo, ya que rápidamente se derrama bastante producto, sin embargo, con éste, eso no ocurre, y es algo que me ha gustado mucho. Su aroma, es algo dulcecito, aunque pensé que se apreciaría un poco más el olor cítrico que tiene el limón..., ¡pero para nada!, aún así, es una fragancia muy rica y agradable, ¡que me encanta!, jejeje.


En cuanto al producto, sinceramente, me está encantando. Aún ser muy ligero, y aún no realizar nada de espuma, contiene un montón de particulas diminutas, que realizan una exfoliación maravillosa. Es por ello, que rasca muy muy bien nuestro rostro, con el fín de eliminar todas las impurezas, células muertas y/o puntos negros que tengamos. 


Además, lo increíble de él, es que deja, en la piel, una sensación fresca y calmada, y al retirarlo, la sientes suave, hidratada, cuidada y con una sensación de confort, muy placentera. Ésto es algo que me ha enamorado de este producto, ya que otros exfoliantes, aún rascar mucho, después la notas un poquito irritada, pero con éste no pasa eso.


Yo suelo usarlo una o dos veces a la semana, y aunque prefiera mejor los que tengan granulitos un poquito más grandes, reconozco que éste me ha impresionado mucho, ya que, aún parecer bastante suave, cumple con su función perfectamente. En lo que se refiere a los poros dilatados, aún no he notado nada al respecto..., todavía siguen ahí, jejeje, pero si que deja tu piel bonita y luminosa, además, de que la aprecias más lisa. Y, especialmente, ¡sin nada de brillitos!. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

26 comentarios:

  1. Parece un buen producto para cutis sensible como el mio, es mejor mirogranulos para una limpieza más profunda y menos agresiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es verdad, Pilar :) jejejeje. Yo como siempre he estado acostumbrada a los granulitos gordos..., pero es cierto que éste deja la piel estupenda :) Y sin nada de impurezas y celulas muertas :D Seguro que te encantará! :)

      Eliminar
  2. Un post delicado y com mucho amor :P Ya sabes mi opinión sobre esta marca: #muerodeamor, con eso te lo digo todo xD Cada producto cumple su función de maravilla, y además... ¡es tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra un montón de que te haya gustado :D Y deseando leer el tuyo y descubrir esa sorpresita que nos aguarda a todas :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Pues me ha llamado muchísimo la atención. Tiene muy buena composición y por lo que dices, es estupendo. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Pues no lo he probado, pero sí su limpiadora como te comenté en Instagram y me parece una maravilla. Tampoco hace mucha espuma, pero es muy muy refrescante y noto que me deja la piel limpísima sin agredirla absolutamente nada. Una maravilla. Y no quiero seguir tentando pero el aceite de aguacate y vid de la marca es otro tesoro a tener en cuenta. Me apunto el exfoliante, que también quiero seguir descubriendo la marca! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, pues voy a leer tu review :) A mi me ha tentado el tonico facial :) Pero esa limpiadora y el aceite tambien me llama mucho la atención, jijiji :) Da gusto descubrir marcas bonitas y con ingredientes fabulosos, a que si? :) Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que sí que la tiene :) jejeje. Estoy deseando probar mas productos de ella :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. No la conocía!! se ve genial!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me encanta. Me ha llamado mucho la atención. ¿Cómo lo ves para pieles grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tengo la piel mixta-grasa y me va muy bien :) Te va a encantar! jejejeje.

      Eliminar
  8. Me encanta. Me ha llamado mucho la atención. ¿Cómo lo ves para pieles grasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/grasa y me va muy bien 😊 no me engrasa nada 😉 ¡al contrario!, me la deja muy limpita, como es en formato gel... Aunque te comento que sí es un exfoliante que rasca..., por sino te gusta...

      Eliminar
  9. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Awards has your blog
    +++
    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris,

      Muchas gracias por tu comentario y por esta propuesta :) Te agradezco mucho de que te hayas fijado en mi blog y me ofrezcas esta gran oportunidad. Voy a mirar la web, y si al final yo cambio de opinión o me decido a participar en ello, no te preocupes que contactaré contigo.

      Un saludo!

      ------------------------------------------------------------------------

      Hello Chris,

      Thank you very much for your comment and for this proposal :) I am very grateful that you've posted on my blog and offer me this great opportunity. I will look at the web, and if in the end I change my mind or I decide to participate in it, do not worry we'll contact you.

      A greeting!

      Eliminar
  10. ¡Hola Lourdes!

    No conocía para nada esta marca española natural, pues afortunadamente cada vez hay más y me da gusto que tú nos las puedas presentar.

    El exfoliante tiene una pinta estupenda aunque hacei tiempo que no uso exfoliantes de este típo sino químicos pues me van mejor, no descartaría probar éste.

    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y opinión :) Éste, la verdad, me ha gustado mucho :D jejejeje :) y te animo a que lo pruebes :) Un besito!

      Eliminar
  11. Hola! Me encanta la entrada, conocer una marca nueva, y un producto muuuuy apetecible. Además tiene una composición excelente... Gracias por presentárnoslo!! Ya sabes, a la lista de deseos eternamente creciente que va... Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, mi lista tambien anda por ahí, no para de crecer, jajajaja. Un besazo guapa! Y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  12. Soy muy perezosa para los exfoliantes y sólo los utilizo dos o tres veces al año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., pues yo todas las semanas :D jejejeje, ¡no puedo vivir sin ellos! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!