Revitaliza tu piel con la Gama "Aqua Energie" (So´Bio Étic)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión, con la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la marca francesa, de cosmética natural y ecológica certificada, "So´Bio Étic". Ésta se conoce, más bien, con el nombre "Aqua Energie". La cual, se caracteriza, porque promete aportar a nuestro rostro oxigenación y revitalización, en profundidad. Ésto ocurre, gracias, a que estos productos son ricos en algas boreales y liposomas de agua de glaciares.

Con el paso de los años, junto con el estrés, la fatiga, la contaminación y demás problemas externos, hace que nuestro rostro se vea apagado y sin vida; por ello, "So´Bio Étic", una marca libre de siliconas, parabenos y aceites minerales, ha creado esta gama, compuesta por 4 productos, que tienen las cualidades de prometer una piel descansada y un tono más luminoso, a la vez, que ayuda al envejecimiento del rostro, con el fín de aportarle más vitalidad.

De los 4 productos que la forman, yo tan sólo he probado tres. Aún así, os detallo, de que se tratan todos ellos de: una mascarilla-exfoliante, una crema de día, un gel de día (versión más ligera a la crema facial) y un fluido de noche; con el fín de devolverle a nuestra piel la hidratación y luminosidad que ha perdido.

✿ Mascarilla Exfoliante Oxigenante:


El primero que os enseño, se presenta en un envase de tubo, de 100 ml de cantidad, bastante sencillo pero muy bonito a la vez. Lo que realmente enamora de este producto (al igual del resto), es su aroma tan fresco y un tanto herbal, que tiene. Aunque para mí, lo que más me ha fascinado de él, sin dudarlo, ha sido su textura gel, tan ligera y agradable. Pero, especialmente, porque se trata de un producto 2 en 1, es decir, lo podemos utilizar como mascarilla y/o como exfoliante. 

Haz "click" en la imagen para verla más grande.
De ambas maneras me ha gustado mucho, pero, principalmente destacaría un poquito más como exfoliante, ya que tiene un montón de mini-partículas diminutas, que eliminan muy bien las células muertas e impurezas de nuestro rostro, aún ser muy suave con nuestra piel.

De todas maneras, como mascarilla facial tampoco me ha desagradado para nada... Para ello, tan sólo debes aplicarla en el rostro, y pasados unos 10 minutos aclarar con abundante agua. Una vez retirada, sentirás y/o notarás tu piel hidratada, fresca, luminosa y muy bonita.


Sin embargo, si deseas usar el producto tal cual es su modo de empelo, ¡es muy sencillo!. Una vez aplicado y pasados los 10 minutos, tan sólo debes realizar los movimientos circulares, y a continuación, aclarar, tu piel, con agua. De las dos maneras, me ha gustado, pero sin duda alguna, prefiero utilizarlo mejor como exfoliante, ya que cumple perfectamente con su función.  

Pero lo que más me está encantando de él, indudablemente, es que nada más aplicarlo aporta una sensación de frescor y/o confort fabuloso. Y ésto, con estos calores, la verdad, es que se agradece mucho, jejeje. Es así, que lo uso una vez a la semana (incluso, a veces dos).

✿ Gel Crema de Día:


El siguiente producto, es el que para mí, me ha enamorado por completo, jejeje. Se presenta en un envase de tubo, con dosificador "tipo pompa". El cual, resulta muy cómodo, práctico e higiénico. Contiene 50 ml de cantidad. Tiene el mismo aroma que el anterior, aunque un poquito más dulzón, pero muy rico.

Su textura me ha encantado completamente, ya que es tipo gel-crema, muy ligera, fluida y fresca. Es por ello, que la crema facial (de esta gama) no decidí probarla, ya que para mi piel mixta-grasa pensé que no era la más adecuada..., y que está me podría ir un poquito mejor..., jejeje.


Y, ¡así es!. Esta hidratante facial ¡es perfecta!, sobre todo, si tenéis la piel mixta-grasa y deshidratada. Es decir, con ésto me refiero a que si aprecias y/o notas, a veces, tirantez y que las cremas muy matificantes dejen tu rostro acartonado, no te preocupes, que... ¡ésta te encantará!.

Reconozco, que cuando empecé a utilizarla, pensé que no me iba a gustar mucho..., nosé..., imagino porque creí que me dejaría la piel demasiado brillosa, pero ¡para nada!. No es que la deje totalmente mate..., aunque, aún así, no aporta nada de grasa, ¡al contrario!, la notas hidratada y con un acabado muy bonito. Además, se absorbe rápidamente.


Yo la estoy utilizando muchísimo para antes de maquillarme, ya que algunas bases que tengo (o incluso los polvos matificantes), a veces, me suelen dejar la cara con descamaciones, y eso, cuando te aplicas el maquillaje se ve muy feo, jejeje. Pero con esta hidratante facial, ¡eso no me ha vuelto a ocurrir!. Aporta a mi rostro la hidratación que necesito, sin ninguna sensación de pesadez, además, el acabado final es ¡increíble!, una piel luminosa y muy bonita.

✿ Fluido Facial de Noche: 


¿Y para la noche?, no te preocupes que, además, la marca ha creado un fluido para hidratar la piel antes de acostarnos, jejeje. El cual, se presenta en el mismo packaging que el anterior, aunque éste, su textura, aún ser también tipo gel-crema, fluida y ligera, se asemeja un poquito más a una cremita, ya que es un poquito más untuosa que la de día (no obstante apenas se nota demasiado).


Este producto, también me ha gustado, pero no tanto como los dos anteriores... ¡Os explico!. Al igual que el fluido de día, se absorbe muy muy bien, y deja el rostro muy hidratado y fresco, aunque más que para pieles mixtas-grasas, la recomendaría mejor para pieles normales a mixtas, o incluso, normales a secas...


Cuando la he utilizado..., muchas veces, sobre todo, las noches de muchísimo calor, a la mañana siguiente me levantaba con el rostro demasiado brillosillo, e incluso, con algo de sebo en la zona T de mi rosto. Y, ésto, como sabréis, a mi no me gusta nada de nada, jejeje. Es así, que seguramente la reservaré mejor, para cuando llegue el otoño (o empiece a refrescar), ya que pienso que me irá mucho mejor que ahora en pleno verano.

Sin embargo, os recuerdo que vivo en una zona con bastante humedad, y controlar el sebo, de mi piel mixta-grasa, es un auténtico desafío y/o dilema, jejeje. Aún así, me parece una hidratante que esta muy bien y por ello, os animo, también, a que la probéis, ¡claro!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios :

  1. Me ha encantado esta línea, ideal para después del verano,gracias por el post, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea de oxigenar la piel después del verano, para mi por lo menos va a ser muy necesario!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! :) Ya me contarás si te animas con alguno y que te ha parecido :D Un besito!

      Eliminar
  3. No las he probado, pero tienen pintaza! Tomo nota de tu post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No te preocupes, es una gama nueva, que ha salido recientemente :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Yo también he empezado a probar esta nueva línea de So'Bio Étic y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son productos muy buenos la marca So´Bio :) ¿a que si?, jejeje, me gustaba más la anterior que ésta, un poquito mas..., pero aún asi, son estupendos :D

      Eliminar
  5. Hola! Cómo me gusta esta marca... De momento he probado una crema hidratante de día con granada y me gustó bastante. Tengo por probar el agua micelar en casa a la espera de acabar la que estoy utilizando ahora. Y gracias a ti, me apunto la hidratante de día que nos presentas, pintaza!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Al igual que a tí, es una marca que me está encantando cada día mas :) Tengo ganas de probar más productos de ella de maquillaje :D jijiji. Tengo un labial y es una pasada :D

      Eliminar
  6. Este tipo de textura me encanta para el verano y esta marca me da infinita confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fabulosa, y unos productos increibles :) ¡Animate a probar algo!, ya verás como cada dia te gustará mas :D Un besito!

      Eliminar
  7. Tengo que hacerme con algún producto de esta marca porque me encanta este tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!