14 de septiembre de 2016

Publicado septiembre 14, 2016 por con 23 Comentarios

Sculpt & Glow Contour Duo (Lily Lolo Cosmetics) y Lápiz de Labios "Corail" (Avril Beaute)


¡¡Buenos días, chicas!!

¿Habéis visto que paquete más bonito?. Cuando me llegó, la verdad, es que me encantó la presentación tan bien cuidada y detallista que tiene esta página web, jejeje. Sino sabéis a cual me estoy refiriendo, ¡os aclaro la duda!, jejeje. 

"MaasBella BioCosmetics", es una tienda online, situada en Granada, que vende gran variedad de cosmética ecológica, de marcas tan conocidas como: Ajedrea, Alga Maris, Alva Naturkosmetik, Lily Lolo Cosmetics, Avril Beauté, Benecos, BioFloral, AnneMarie Börlind, Bjobj Cosmetics, Calena, Cattier, Florame, Lavera, Ladrome, Logona, Matarrania, Natura Siberica, Naobay, Neobio, PuroBio, Santé, So´Bio Étic, Acorelle, y ¡muchísimas más!.

Algo que me ha encantado de esta web, es su filosofía. Es decir, dan a conocer gran diversidad de productos naturales con el fín de sentirnos y estar más bella, pero cuidando el mundo que nos rodea. Es por ello, que todos y cada uno de los cosméticos que nos ofrece no han sido testados en animales, y son libres de tóxicos (es así, que las marcas que nos ofrecen, llevan los sellos y los certificados, que son respetuosas con el medio ambiente y la salud). 

Pero además, te dan la opción de pagar, cómodamente, a través de Paypal y/o tarjeta de crédito/débito. Por último, ten en cuenta, que si te animas a realizar un pedido a esta web, y tu compra es superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.


En esta ocasión, os voy a enseñar las dos últimas novedades de dos marcas de maquillaje bio, siendo una de ellas, una de mis favoritas, jejeje, "Lily Lolo Cosmetics", y otra, de una marca francesa que tiene productos que no están nada mal (como por ejemplo, sus esmaltes de uñas), "Avril Beauté".

✿ Sculpt & Glow Contour Duo:


Desde que esta marca empezó a sacar los coloretes dúos y, sobre todo, este producto, me enamoré de inmediato de ellos, jejeje. No puedo evitarlo y creo que...¡lo sabéis!, jejeje. Es una de mis marcas de maquillaje bio favoritas.

Bueno, este duo, de bronceador e iluminador, sinceramente me ha encantado. Se presenta en un estuche de plástico, negro y blanco, bastante fuerte y resistente. Tiene una medida de 9 x 5 x 1 cm, aproximadamente. Al abrirlo, nos encontramos con un espejo bastante grande. Y, en total, contiene 10 gramos de cantidad.


Me parece que es un producto ideal para pieles claras y/o medias, ya que tiene la cualidad de que cuanto más cantidad apliques al rostro, los tonos se van intensificando poco a poco... El bronceador me gusta muchísimo, es un tono marrón neutro (tipo cacao) ideal para todo tonos de piel, aunque imagino que a las pieles más oscuras se le quede demasiado claro... En cambio el iluminador (algo extraño en mí, ya que no es un producto que suela utilizar habitualmente, por mi tipo de piel mixta-grasa, con bastante sebo), estoy enamorada de él. Y os confirmo que ésto es inusual en mí, jejeje, ya que siempre utilizo bases, coloretes y bronceadores mates, jejeje. Es un tono beige-champan muy clarito, con sutiles destellos dorados, que apenas se notan en la piel, una vez aplicado.

Yo, el bronceador, no lo uso para contornear, ya que no sé, jejeje, pero para aplicar un poquito por todo el rostro queda perfecto, y el iluminador, para dar unos sutiles toques de luz en algunas zonas del rostro, en concreto, queda precioso, ¡me encanta!.


La verdad es que es un duo que me está gustando muchísimo, ya que tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso y/o de viaje. Es cierto que al principio, cuando lo ví en la web pensé que sería más grande el envase, pero ahora que lo tengo, me gusta un montón su cómodo y práctico tamaño y/o formato, jejeje. Aunque a mí, lo que más me está encantando de él, es que ambas tonalidades tienen una pigmentación muy buena, sobre todo, una textura agradable y nada polvorienta.

✿ Lápiz de Labios "Corail":


Desde hace poco, la marca sacó jumbos de labios, e inmediatamente me enamoré de todos ellos. En varias webs españolas, no he visto que tenga todos los tonos disponibles, ya que hay 10 diferentes, pero seguro que muy pronto los podremos encontrar. El tono que yo tengo es el "Corail", un rosa coral, que más bonito no puede ser, jejeje.

Yo antes no era mucho de usar este tipo de formato, pero desde que descubrí los de la marca "PuroBio", me tienen encantada, jejeje. Es cierto, que no aprovechas toda la cantidad (puesto que tienes que sacarle punta, cada cierto tiempo), pero sin duda alguna ¡os lo recomiendo!. Éstos se presentan en formato lápiz gordo, que contiene 2 gramos de cantidad (aproximadamente 8 cm de longitud).


Tiene un aroma super rico, como algo afrutado, ya que está enriquecido de manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de semilla de girasol, aceite de ricino, cera de abeja (no vegana), entre otros, que aporta hidratación y protección a los labios.

Al ser tan cremositos, se aplican y deslizan fácilmente por las comisuras, dejándolas con un tono mate (o satinado) precioso en ellas, y también porque es muy cómodo de llevar. Pero lo increíble de ellos es que tienen una pigmentación fabulosa, tan sólo tienes que deslizar el jumbo por los labios (sin apenas apretar), ya que son muy muy cremosos.


Sinceramente, estoy fascinada por estos jumbos de labios, por su textura suave y agradable. Sin embargo, su duración no es larga. Es decir, aguanta bastantes horas. Concretamente, unas 4 horas, más o menos, puede quedar intacto el color. Pero, sin duda alguna, os animo a que probéis uno, especialmente por su precio tan asequible (de tan sólo 4€ c/u). Además, os prometo que una vez lo testes, ¡los querrás todos!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

23 comentarios:

  1. Qué bonito el dúo de contorno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy enamorada de sus duos de coloretes, jijiji :) Es una marca que me encanta :)

      Eliminar
  2. El contorno es una preciosidad guapa:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, guapa! La verdad es que está genial :) Un besito!

      Eliminar
  3. A mí también me gusta mucho Lily Lolo y el dúo que enseñas me ha encantado. El jumbo labial también es precioso y a mí este formato me resulta muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ambos productos me encantan! Y Lily Lolo es una de mis marcas favoritas, junto con Purobio :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. A mí también me gustan cada vez más los jumbos labiales! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. últimamente tengo obsesión por los dúos de ese tipo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, jejeje :) Y eso que antes era un formato que no me llamaba nada la atención :) Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... Ya te digo yo que estamos conectadas... He estado a punto de comprarme ese mismo dúo de Lily Lolo, pero me he contenido porque tengo muchas más cosas de las que necesito y uso, pero vamos, que está en mi lista de deseos jejeje. Y esa web de "maas bio" la acabo de conocer hace unos días a través de YouTube, porque la chica que la lleva tiene canal y ha comenzado a subir vídeos hace poco, genial porque utiliza maquillaje natural! Besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "maas bella", perdón, que he dicho "maas bio" jeje.

      Eliminar
    2. Jejejeje, oooh, no sabia que tenía la chica canal de youtube, voy a buscarla :) Gracias por avisar, guapa! La verdad es que el duo es precioso :) y el iluminador, cosa que yo no suelo usar, me ha enamorado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
    3. Jejejeje, no pasa nada! Yo tambien me equivoco al escribir..., sobre todo, si escribo rapido :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. El dúo iluminador y bronceador es perfecto para mi tipo de piel. Estaba buscando algo así y no sabía muy bien por cual decantarme (hay muchas marcas y el maquillaje natural es nuevo para mi), pero creo que este me va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Yo te lo recomiendo al 100% :) ademas, de que puedes graduar el tono, cuanto mas apliques se va intensificando :) Me alegra de que te haya gustado, guapi :)

      Eliminar
  9. Precioso el dúo,es una marca qué adoro!!

    ResponderEliminar
  10. Ese duo de Lily Lolo me hace ojitos! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! y el iluminador no te lo puedes imaginar de lo bonito que queda sin casi nada de ser purpurinoso como la gran mayoría :D jejejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. me ha gustado tanto el bronceador-iluminador como el jumbo pues tienen bonito color-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.