22 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 22, 2016 por con 24 Comentarios

¡No te pierdas el "Black Friday" de "EbokeShop"!


¿Qué tal estáis, chicas?

Ya quedan muy poquitos días para que llegue el día más ansiado para nosotras, el "Black Friday", jejeje. Y, en esta entrada, vengo a enseñaros dos productos, que tienen unos aromas increíbles, y que nos os tenéis que perder, porque ambos ¡os van a encantar!, jejeje, además, de que estarán en oferta este viernes... Bueno, tanto éstos, como muchísimos más, los podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.


Esta manera, me parece una opción muy bonita para poder sorprender a esa persona que queramos, en ese día, tanto si es su cumpleaños, santo, San Valentín, aniversario, Día de la Madre o el Padre, etc, o incluso también, para regalar esta "Navidad", ¿no creéis?. Por ello, ¡adelanta tus compras navideñas y aprovecha todos los descuentos que tendrá "Eboke", en ese día!.

También, os recuerdo (aunque, no sé si esta promoción estará vigente ese día...) que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "ZX43SUKG", para que te hagan un descuento del 10% en tu compra. ¡Ahora sí..., empezamos!:

✿ Vela Batida "Bomb Cosmetics":


Me encantan las velas, y si tienen un diseño tan bonito como ésta, ¡mas aún!, jejeje. Me parece perfecta para regalar o autoregalarse, ¿no creéis?, jejeje. Esta marca dispone de varios modelos diferentes, con distintos aromas, en el que todos se presentan en un vaso de cristal y que tienen forma de pastelito. 


Yo tengo el modelo "Rhubarb Rave", el cual, se trata de una vela batida rica en ingredientes naturales y aceites esenciales puros de frutas (como: piña, cuñas de pera y fresas dulces). Está realizada a mano, con cera vegetal (no tóxica), sin parafina y totalmente natural.


Desprende un aroma riquísimo, e incluso, me da pena usarla, si os soy sincera, jejeje. Por ello, la tengo adornando en uno de mis aseos; y la verdad, es que cada vez que entro, se aprecia su agradable fragancia. Es así, que de momento nosé si la encenderé (os confirmo de que tiene una duración de 35 horas, aproximadamente), aunque para decorar ¡me encanta!.



Este bonito tarro, de 200 ml de cantidad, se trata de una crema de manos, que tiene un aroma floral muy suave y delicado, ya que es rico en aceites esenciales de semilla uva, amapola roja, geranio puro y romero, principalmente. Tiene una textura tipo gel, aunque un poco tirando a crema, muy agradable, que se extiende muy bien por las manos y se absorbe de inmediato, dejando una fragancia increíble en ellas.


Lo que más me gusta de ella, es que deja las manos suaves e hidratadas, y sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta, pegajosa ni incomoda en ellas. Sin embargo, para mí se queda un poquito corta de hidratación... Más bien, la recomendaría para las que no tengáis las manos muy agrietadas, resecas y/o deshidratadas o, incluso también, para utilizarla en verano me parece que es ideal, puesto que nada mas aplicarla, aporta una sensación de confort y/o frescor muy placentera.


Aun así, me parece un producto ¡estupendo!. Y por lo tanto, en vez de usarla como crema de manos, yo especialmente, la estoy utilizando más en la piel... Es decir, me gusta mucho más para aplicar en el cuerpo, como hidratante corporal, e incluso, como crema de pies, ya que los deja de maravilla. Además, es un producto en el que se necesita muy poquita cantidad, por lo que cunde un montón.

¿Qué vais a pecar de esta página web? ... ¡¡Contadme!!

24 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene la vela! Solo he probado las bombas de baño de Bomb Cosmetics y la verdad es que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡pero que pintaza tiene la vela! Dan ganas de comérsela, y si encima huele bien... ¡que preciosidad! a mi también me daría pena usarla, como decoración es muy muy bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si... jejejeje, por eso la tengo en un aseo, y le da un toque muy bonito ademas de dejar un olor increible :) Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Le doy la razón a PielSinTóxicos, ¡qué pintaza tiene la vela! No conocía la tienda, así que me voy ya mismo a echar un vistazo, que también pinta genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto vi la vela, es que fue amor a primera vista, jajajaja. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la vela, tiene una pinta estupenda, voy a echar un vistazo a la tienda que es nueva para mi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. He probado sus bombas de baño y me gustan mucho. esta vela es monísima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo tambien las he probado y son geniales :) Un besito guapa!

      Eliminar
  6. pero qué preciosidad de vela. qué original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Menuda presentación ¡me encanta!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. la vela parece un pastelito de fresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mas bonito, aunque no se aprecie en las fotos, es que lleva purpurina, jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. La vela es muy cuqui, dan ganas de comersela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no puedes olerla..., que sino..., jajajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Le vela es preciosa, yo tampoco la usaría, da pena y si encima ya huele así, yo no la encendería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Ayyy, me encanta esta marca!!! No me tientes...no me tientes!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Me ha encantado sobre todo la crema pues hasta apetece comerla.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.