15 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 15, 2016 por con 23 Comentarios

Calm Serum de "S5 Skincare Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, S5 Skincare, Less is More, OAK, Grown Alchemist, L.A Bruket, entre muchísimas mas.

Foto de "Midori".
Hoy es el turno de contaros mi opinión con el "Calm Serum" de la marca "S5 Skincare", el cual, he estado utilizando estos dos últimos meses, aproximadamente. Hace poco más de un año, os hablé de otro sérum de esta marca, en concreto el "Purity Serum", ¿recordáis?. Éste, en general, me gustó bastante, sinceramente... No es un producto que me conquistara por completo, pero en resumen, no estaba nada mal..., jejeje.

Pero, ¡vamos por el principio!. Para las que no conozcáis esta marca, os comento de que los productos de "S5 Skincare" están diseñados para tratar las pieles con hipersensibilidad, problemáticas, etc, y para ello, aborda los cinco signos del estrés en la piel, es decir: imperfecciones, rojeces, líneas de expresión y arrugas, sequedad e hiperpigmentación.

Por ello, todos y cada uno de sus cosméticos son ricos en ingredientes procedentes del ártico, el desierto, la selva, las regiones con gran altitud y el mar, donde predominan las plantas, principalmente. Es así, que ninguno contiene nada de parabenos, SLS/SLES, PEG´s, aceites minerales, siliconas, fragancias sintéticas y otros componentes tóxicos, con el fín de que cuiden hasta las pieles más sensibles. Además, cabe destacar que los productos de "S5 Skincare" están certificados por "Ecocert".


Y, bueno... Este sérum facial, que os enseño en esta entrada, está indicado, especialmente, para pieles normales, grasas, mixtas y sensibles (con rosácea). El cual, se presenta en una una botellita de cristal, gruesa y fuerte, casi transparente, muy bonita, que tiene dosificador de cuentagotas. Contiene 30 ml de cantidad.  

Lo primero que destaco de él (como os podéis imaginar, jejeje) es el aroma tan agradable que tiene... Aunque, me resulta algo difícil de describiros, ya que no es un olor muy familiar, todo lo contrario..., pero huele muy bien, jejeje, no os asustéis. Es un olor afrutado muy suave, fresco y delicado, que casi no se nota, gracias a que está enriquecido de bioactivos marinos, ácido hialurónico, glicoproteínas, entre otros.

¡Eso sí!. Lo que más me ha sorprendido de él, es que no se trata del serum fluido, casi líquido... Tiene su poquito de consistencia... Es decir, es una mezcla de crema y gel, pero muy muy fluida, de color amarillento, la cual, me resulta muy agradable y confortable de aplicar en mi rostro. Es así que yo, principalmente, lo estoy usando por las noches, y de momento no me está terminando de agradar, completamente...


Según sus características, promete reducir las rojeces de la piel, además, de protegerla (ya que tiene propiedades anti-inflamatorias) e hidratarla. También, algo que me ha encantado saber de él, es que es perfecto para los hombres, jejeje, es decir, resulta ser muy útil como tratamiento post-afeitado, para calmar la piel irritada.

Después del anterior sérum, que en parte me gustó bastante sus resultados, éste, ha sido todo lo contrario... Decidí probarlo, porque en invierno, mi rostro, con el frió, tiende a ser más sensible, y pensé que éste me ayudaría a calmarla, a la vez, de disminuir algunas rojeces que tengo... Reconozco que su aplicación es muy cómoda, ya que, es un producto que, cada vez que te lo aplicas, sientes una sensación de frescor y/o confort muy placentera, y ¡eso me gusta!, jejeje. 

Aunque en mi caso, en la zona T, tarda un poquito en absorberse, y por ello es, por lo que lo he estado utilizando, más bien, por las noches... En las zonas más sensibles que tengo (entre las mejillas y nariz) si que las hidrata y calma muy bien..., además, de que en esa parte se absorbe de inmediato, pero en el resto, inmediatamente ya me empiezan a salir los brillitos...


Otra de las características que me ha encantado, es que cunde un montón, ya que con un poquito tenemos para aplicar en todo el rostro... Yo llevo con ella, dos meses (más o menos) y habrá bajado un dedo, aproximadamente... Sin embargo, no he notado mucho de sus resultados, en todo este tiempo... Es verdad que, calma bastante bien esas zonas de mi piel (aunque tampoco nada asombroso...) y no resulta ser muy incómoda y/o pesada, pero no he percatado, absolutamente, nada de lo que promete, es decir, aún tengo esas rojeces.

Yo creo, que para las que tengáis el rostro mixto, mixto-seco y sensible, os podría ir bien (mi tipo de piel, como sabréis, es mixta-grasa, y un poquito sensible), aunque yo, por el precio que tiene y lo que he podido apreciar en todas estas semanas que lo llevo usando, no es un producto que recomendaría... Por lo tanto, desde mi punto de vista, se trata de un sérum normalito (que prácticamente, utilizo mejor una hidratante facial), que no está nada mal..., pero que considero que hay otros mejores que éste. No obstante, os recuerdo, que cada una tiene un tipo de piel y/o necesidades, y que aunque a mí no me haya ido bien, no significa que a vosotras os tenga que ir mal, ¿eh?, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

23 comentarios:

  1. De S5 no he probado esta línea porque me he limitado como es lógico a probar la que se adapta a mi tipo de piel, que es seca. Y se ve que he tenido suerte porque es la única gama de la marca que tiene buenas opiniones. Del resto siempre leo opiniones muy dispares, y que no os merece la pena. Es una lástima, porque la gama para pieles sensibles y secas de esta marca es estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo como tengo la piel mixta-grasa, esa gama que comentas no la he probado, como es logico! jejejeje :) Pero sí, de esta marca he leido varias opiniones diferentes con respecto a sus productos... En cambio, la marca Evolve, que es de la misma casa, sus productos son fabulosos :) enfin! jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mí tampoco me convenció, ¡compartimos opinión! Es agradable de aplicar pero en cuanto a resultados 0 patatero, es más, yo notaba la piel un poco tirante con él. Otros valiendo la mitad van mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Por eso te digo..., para el precio que tiene, no merece la pena gastarse tanto, habiendo otras mil veces mejor... Aun así, el Purity Serum de esta marca, no me desagrado tanto como éste...enfin! jijiji. Un besito!

      Eliminar
  3. Pues por lo que dices, no es un producto para mí. En general, no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo lo poquito que he probado, sinceramente, no te la recomiendo... En cambio, Evolve, que es de la misma casa, sí :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. no he probado esta linea petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca, aunque teniendo la piel grasa y con lo que comentas, este serum no es para mi. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te animo a que pruebes los productos de Evolve, que es de la misma empresa, esos sí que son geniales :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  6. Ahora mismo tengo la piel muy seca y sensible así quizás me funcionaría bien pero como tengo varios sérums esperando para empezarlos, de momento no me planteo comprar ninguno más ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, haces bien!, primero a terminar lo que una tiene, es lo que estoy haciendo yo, jejeje. Yo éste al final se lo regalé a una de mis hermanas, que tiene la piel seca... No sé que tal le está yendo..., pero le preguntaré :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. Si que me gustaría probar esta marca. Tienen gran variedad de serums.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Jooo pues tenia muy buena pinta, pero por lo que comentas mejor me decanto por otras opciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa :(, me esperaba un poquito más de él, sinceramente... Pero para el precio que tiene, hay otros que son mejores desde mi punto de vista :D Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. No he probado nada de la marca. Ahora con el frío si tengo la piel sensible sobre todo en las mejillas así que si me animaría para usarlo en esas zonas, bueno primero probaría en todo el rostro y si me sacase brillos pues lo usaría solo ahí. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocia esta marca y me parece muy interesante! no consumo productos que han testado en animales, me paso a ver los otros productos de los que hablas con anterioridad, tengo que probar alguno!
    Tienes un blog que me ha encantado, me quedo por aqui y si te apetece te invito a conocer el mio!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Oooh, muchisimas gracias :) jejejeje, me alegra mucho de que te guste mi blog :) Y, ¡claro!, ahora mismo me paso por el tuyo :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  11. Este serum no es para mi pues no tengo la piel ni grasa, ni mixta ni sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. No he probado nada de esa marca ...yo intento pedur muestras y si me convence lo compro y asi acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.