29 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 29, 2016 por con 22 Comentarios

Roll-On Molestias de Cabeza de "Pranarôm"


¿Qué tal estáis, chicas?

Antes de que se acabe este año, jejeje, vengo a contaros mi opinión con otro producto, que he podido probar, de esta marca belga. Para las que no sepáis a cual me estoy refiriendo, os confirmo de que se trata de "Pranarom". Un laboratorio de aromaterapía científica, que se fundó en 1991, por un farmacéutico aromatólogo, con el fín de ofrecernos gran variedad de productos (ricos en aceites esenciales y vegetales de las plantas), de la aromaterapía.

Dispone de gran diversidad de líneas, con una amplia gama de productos, tales como: Circularom (para aportar alivio a las piernas pesadas y/o cansadas), Allergoforce (ideal para estornudos, picores nasales, lagrimeo, erupciones cutáneas, etc), Aromalgic (para articulaciones y músculos), Aromapic (línea completa anti-mosquitos), y muchas más.

Este producto, en cuestión, se conoce como "Roll-On Molestias de Cabeza", de la linea "Cepharom", de la marca "Pranarôm". Cómo podéis ver, se presenta en un botecito de vidrio de color ámbar, que contiene 5 ml de cantidad, y que viene presentado en formato roll-on metálico, para que su aplicación sea mucho más cómoda y práctica.

Se caracteriza, principalmente, porque ayuda a aliviar el malestar y dolores de cabeza, proporcionando un agradable efecto frío, que alivia de forma inmediata la pesadez. Para ello, hay que dar de dos a cinco aplicaciones al día, principalmente, en las sienes y en la frente, evitando el contacto con los ojos.

Tiene una textura tipo aceite, pero bastante ligera, que se absorbe de inmediato, ya que, está enriquecido de aceites esenciales 100% ecológicos, como: menta, piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea, lemongrass, lavandin, pino marítimo, canela de Ceilan, entre otros. Gracias a estos ingredientes, desprende un aroma muy placentero, fresco y un tanto dulzón, ¡que me encanta!.


Tengo suerte de que yo no tengo problemas de migrañas, aunque sí, de vez en cuando, me duele la cabeza (¡como a todo el mundo!, ¿no?), jejeje. Y esta manera de aliviarlo, de forma más natural (y no con tantas pastillas), ¡me encanta!. Cuándo lo aplicas, proporciona un suave, sutil y agradable efecto frío, que alivia muy bien las molestias de cabeza. No digo, a que las calme al 100%, pero si que realiza bastante bien su función.

Para ello, cuando me duele o tengo alguna incomodidad, utilizo este producto. Posteriormente, siempre me tumbo en el sofá de cinco a diez minutos, descansando la vista. Después, es cierto, que ayuda mucho a que ello se vaya, sobre todo, algo que me ha encantado, es que, gracias a su rico olorcito, te relaja y hace que despejes tu mente.


Es así, que os lo recomiendo sin dudarlo. Y, por último, quiero comentaros algo acerca de él, que debéis tener en cuenta si os animáis a comprarlo... Y es que, hay que tener en cuenta algunas precauciones, tras su uso. Las cuales, os las detallo a continuación:

- No superar la dosis recomendada.
- No aplicar en los ojos, el contorno de los mismos, ni en las mucosas.
- Lavarse las manos después de cada aplicación.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años.
- Tampoco utilizar en niños con fiebre.
- Mantener lejos de cualquier fuente de calor y luz.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?

22 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, lo voy a tener en cuenta, no soy de migrañas pero algún que otro dolor de cabeza si tengo alguna vez. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  2. Me parece un producto muy interesante. Suelo sufrir migrañas con bastante frecuencia, así que me parece una alternativa muy buena para reducir el consumo de medicamentos. Lo probaré seguro.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me contarás que tal te va en cuanto te animes con él :) Yo por suerte no tengo migrañas :D jejeje, pero como a todo el mundo, sí dolor de cabeza :D Un besito!

      Eliminar
  3. Yo también he probado este producto y tengo que decir que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  5. Hola! Un producto muy interesante... Creo que me habrá dolido la cabeza 2 o 3 veces en mi vida, así que no le sacaría mucho partido, pero me parece una opción estupenda para quien la necesite, y con un INCI perfecto. Gracias por otra entrada interesante! Un besote, y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas, guapa! :) Y que suerte tienes! jejeje, a mi por suerte tampoco me duele la cabeza muy a menudo, pero siempre es bueno tener algo asi en casa, no? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Pues si que me parece una idea estupenda este producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  7. <a mi madre la vendría bien algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y Felices Fiestas :)

      Eliminar
  8. Yo si tengo migrañas así que me parece un producto muy útil. Me ha parecido curioso lo de las dosis de aplicación, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra de que te haya gustado :) Y si te animas con él, ya me contarás que tal te va, vale? Un besito guapa!

      Eliminar
  9. He probado la línea antimosquitos y muy bien. Esto me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Feliz Año 2017 :)

      Eliminar
  10. Tengo unas migrañas horrorosas dos veces al mes y aunque me encantaría decantarme por productos más naturales, me temo que me toca tirar de pastillas sí o sí. En mi caso no hay otras opciones, ya lo he intentado (no con esta marca que no la conocía pero si con otras parecidas) y no me ha servido de nada. Para molestias leves es una buena alternativa pero la verdad es que a mi se me olvida usarlo y termino tirando de analgésicos comunes y el bote se queda en la estantería del baño muerto de risa. Ahora que lo pienso, tengo que mirar si ha caducado... que cabeza tengo! ;-p
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh, vaya..., que faena lo tuyo :( Pero bueno!, yo a veces, tambien tengo que tirar de las pastillas, ¡no hay mas remedio!, jejeje. Y bueno, me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y Feliz Año 2017 :)

      Eliminar
  11. No conocía ni la marca ni el producto. No soy mucho de dolor de cabeza pero es un producto que está bien tenerlo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!