16 de enero de 2017

Publicado enero 16, 2017 por con 25 Comentarios

Champú Limpiador en Profundidad de "Unique HairCare"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con otro producto de la marca "Unique HairCare", la cual, os la presenté hace un par de semanas, ¿recodáis?. Pues, ahora es el turno de hablaros del "Champú Limpiador en Profundidad". Por el momento, los dos productos que he probado de ella, no me han terminado de agradar completamente, y eso que, su packaging e historia me ha llamado mucho la atención..., ¡enfín!. Bueno..., si no sabéis donde comprar sus cosméticos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

Pero antes, me gustaría recordaros un poco su historia, sobre todo,, para las que no habéis oído hablar de ella, ¿vale?. "Unique HairCare" es una marca de Dinamarca, que dispone de gran variedad de productos bio, tanto para el cuerpo como el cabello. Todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con el 99% de ingredientes naturales, a base de proteínas, (especialmente, el suero de leche orgánica, la manteca de karité y el aloe vera). Además, cabe destacar que todos sus componentes son de Comercio Justo y, por lo tanto, tienen certificación "Ecocert" y, tampoco, han sido testados en animales.


Cómo podéis ver, el champú se presenta en un envase blanco, con detalles de flores, muy bonito y original, que viene con un práctico y cómodo dispensador "push-up", y que contiene 250 ml de cantidad. Después de mirar la web, todos los que disponía de esta la marca, éste fue el elegido, ya que, es ideal para el cabello graso (y también normal) por su gran poder de limpieza, que elimina completamente la suciedad acumulada, a lo largo del día. 

Lo anterior mencionado, es debido, gracias a que es rico en diente de león, un componente anti-inflamatorio, suavizante, antioxidante e hidratante, que ayuda a dejar el cabello más limpio y sin nada de residuos. Especialmente, porque promete aportar un acabado de pelo suelto, muy bonito. Tiene una textura gelatinosa, bastante fluida y ligera, pero no se trata de la líquida, puesto que tiene su consistencia. Su aroma, sin embargo, es muy agradable y embriagador, es un olorcito floral y un tanto herbal, ¡que me gusta mucho!.


Después de estar más de un mes utilizando este champú, combinándolo con otro, creo que es el momento de que os cuente que tal me ha ido (y me está yendo), ¿verdad?, jejeje. Bueno..., en general, es un producto que no me ha desagradado en absoluto, pero tampoco me ha fascinado completamente... Es decir..., es cierto que deja el pelo muy limpito y suave, que hasta me dura tres días perfectamente sin salirme nada de grasa y/o sebo en el cuero cabelludo, también, controla bastante bien la descamación que me suele salir, ¡y ésto me encanta!, jejeje. 

Sin embargo, no me gusta el efecto que suele dejar de cabello suelto, ya que, yo al tenerlo muy fino, más que aportar volumen, me lo deja apelmazado y/o encrespado. Además, cada vez que lo uso, a la hora de desenredarmelo es ¡un horror!, que hasta me doy, alguna que otra vez, cada tirón..., ¡uf, que dolor!, jejeje. Estos dos aspectos hacen que no me termine de gustar, totalmente, este champú, pero por lo demás, si que cumple perfectamente su función: la de eliminar la suciedad de maravilla. Por ello creo, que las que tengáis el pelo grueso y graso, es probable que os pueda ir bien. Yo, por lo tanto, dudo que repita con él.

Ingredientes del "Deep Cleansing Shampoo".
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

25 comentarios:

  1. Vaya, no pinta mal este champú pero creo que me pasaría como a tí porque también tengo el pelo muy fino y solo es graso en las raíces, las puntas las tengo muy secas... y con lo largo que lo tengo, con los tirones lo paso fatal, así que si lo enreda, no es para mí. Gracias por contarnos tu experiencia con él. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) No está nada mal..., pero tampoco me termina mucho de gustar :( Un besito!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, y este no lo he probado, igual me animo, pues últimamente estoy probando nuevoos tratamientos capilares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Uff si cuesta desenredar no es para mi que mi pelo se enreda con mucha facilidad. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! jajajaja, es lo que tiene tenerlo fino :( Un besito!

      Eliminar
  4. Pues por lo que dices, creo que este champú no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, no esta nada mal..., pero tampoco es que me haya encantado completamente :( Un besito!

      Eliminar
  5. Yo también tengo algo de enredos así que creo que no me iría bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, lo mismo, la marca tiene otros que van mejor :) Aunque, los dos productos que he probado, tampoco me han convencido completamente :(

      Eliminar
  6. Por lo que comentas no es para mi, creo que me dejaría el pelo muy seco y con la melena tan larga como la tengo, ni me imagino los tirones o como se me puede partir el pelo.
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No suele resecar mucho..., lo deja suave :), pero con el pelo largo si que no lo recomendaría..., yo no lo tengo muy largo y me lo deja algo enredado...uf! Un besito!

      Eliminar
  7. Yo lo tengo fino y con tendencia a encresparse así que... ¡¡a 100 metros de este champú!! :D:D Gracias por toda la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a mi me pasa igual, al tenerlo fino y con esta humedad..uf!, a veces me levanto como si fuera un león :D jajajaja.

      Eliminar
  8. Me gusta eso de Limpiador en profundidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por esta información, ahora sé que este champú no es para mí, ya que también tengo el pelo fino y no muy abundante, así que si me lo deja apelmazado, qué horror!! jejeje. Un besote majetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias a tí, por pasarte a comentar y leerme :) jejejeje. Yo tengo que usar, después de él, un acondicionador, el de Biopha Organic, que hice review de él, hace poquito, y que va muy bien para desenredar y no dejarlo muy apelmazado :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Great review, thanks for sharing. I'm your new GFC follower ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, thank you so much! I´m really glad that you liked the review :) Above all, it flattered me much to follow me :) Of course!, I now pass me by your blog :) A kiss!

      Eliminar
  11. No sirve para mi pues tengo el pelo grueso pero muy seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya! bueno, la marca tiene otros especificos para tu pelo, seguro! :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. De esta marca sólo he probado el espray fijador y me gustó mucho, el packaging también es muy bonito. Qué pena que no te dejará el pelo bien aunque cumpliera su función, ¿igual con otro acondicionador? Besines bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, más adelante probaré otro acondicionador de esta marca :) que espero que me vaya mejor, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.