20 de enero de 2017

Publicado enero 20, 2017 por con 29 Comentarios

Crema Corporal Nutritiva de "Uvas Frescas"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace varios años, conocí una marca ecológica, que me llamó mucho la atención; en el sentido, de que todos sus productos estaban realizados con uva. Jamás, había probado, hasta hace poquito..., un producto ecológico realizado con esta fruta y, la verdad, es que me ha gustado mucho conocer esta marca, porque, ya no es solo por el packaging, que gana mucho, sino por las cualidades que tiene este ingrediente y la calidad que tiene los mismos.

Para las que no sepáis a cual me estoy refiriendo, os confirmo de que se trata de "Uvas Frescas". Es una marca situada en La Rioja, donde nos ofrece una amplia gama de productos, para el cuidado de nuestra piel. Cada uno de ellos contienen ingredientes 100% naturales (sin derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno) y que no han sido testados en animales. Además, cabe destacar que está certificada con "BDIH" e "IMO.


El producto que vengo a enseñaros a continuación, se trata de su "Crema Corporal Nutritiva", que me vino, hace unos meses, en una de las cajitas mensuales de "Essentiabox". Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de tubo, muy colorido y llamativo, que contiene 200 ml de cantidad, a un precio de 14€, aproximadamente.

Lo característico de ella, es que es rica en manteca de karité, aceite de uva y jojoba, entre otros; unos ingredientes que hidrata de manera inmediata y duradera, todo tipo de pieles, a la vez, que proporciona elasticidad y suavidad, a la misma. Además, también tiene propiedades antienvejecimiento, gracias a los activos antioxidantes que contiene el aceite de la vid roja. Pero para mí, lo que más me ha fascinado de ella, a parte de su olorcito tan rico y agradable, es que contiene filtro solar natural (sin embargo, en el envase no especifica, en ningún lado, que SPF es exactamente...).

Cómo veréis en la última foto, tiene una textura muy cremosita, siendo un poquito untuosa, pero muy agradable y atrayente de extender, por la piel. Su aroma, es una delicia, ya que, es muy suave y delicado. Es un olorcito dulcecito, pero un tanto cítrico, ¡que me encanta!. 

Seguramente, no hace falta que os diga que yo no tengo la piel (del cuerpo) seca, ¿verdad?, aunque si un poquito sensible, y debo deciros, que esta crema corporal, ¡me ha enamorado completamente!. En primer lugar, por lo bien que huele y la fragancia que suele dejar en la piel, sin embargo, no suele perdurar mucho..., pero ahora con el frío, no es algo que me disguste ni mucho menos, jejeje. Por ello, puede que en verano, si que apetezca más, hidratar tu piel mientras huela bien, ¿no creéis?, jejeje.

Y bueno..., en cuanto a la hidratación..., como os he mencionado anteriormente, en mi caso suele ser un poquito untuosa, pero por suerte se extiende de maravilla por toda la piel, y lo mejor de todo, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta, incómoda, desagradable y nada satinada, en ella... Con esto último, me refiero, a que muchas hidratantes corporales, al momento de aplicarlas suele dejar la piel un tanto brillosilla, ¿no os ha pasado alguna vez?, pues con ésta, ¡tranquilas!, que eso no ocurre, jejeje.


Aunque para mí, lo que más me está encantado de ella, es que deja la piel hidratada y muy suave durante todo el día. Es así, que me parece un producto ideal para las que tengáis la piel bastante seca y/o sensible. Yo, en mi caso, me tengo que aplicar muy poquita cantidad, porque sino (que si me pasó la primera vez que la utilice), si que la deja un tanto pringosilla e incómoda, pero después, empecé a aplicar menos cremita, y de momento, ¡genial!, jejeje.

¿Vosotras, habéis probado algún producto de esta marca?

29 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Y los ingredientes están muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que bien que se absorba rápido!no puedo con las cremas corporales que tardan en asentarse y dejan "esa sensación pringosa".bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Yo también he probado esta crema y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero le tengo el ojo echado porque me llama mucho la atención. Esta crema me ha parecido muy buena y lo de que contenga protección solar me ha resultado muy llamativo, así que la tendré en cuenta par futuras compras. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Yo he probado algun producto de ella, y la verdad, que algunos me encantaron :D sobre todo su exfoliante facial te lo recomiendo :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha llamado la atención el INCI porque viene dos veces el óxido de Zinc jaja ¿debe estar mal, no? Debe ser el ingrediente ese que le da la protección solar natural. Uvas frescas solo con el nombre y el diseño ya llama la atención, tiene una pinta estupenda esta crema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ups!, tienes razon con ese ingrediente, no me habia dado ni cuenta, jajajaja. Puede ser, sí..., que haya sido un error, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. No he probado nada aún de esta marca y le tengo muchas ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta así que tomo nota.
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. seguro que esta crema huele muy bien!!! saludos!!! !!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Sólo por lo bonito que es el bote yo ya lo compraría jajaja Tiene pinta de oler muy bien también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  10. esta crema la he probado hace un tiempo, ya que me entro en una Bodybox y la verdad que me encantó, os animo a todas a probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa...

    Hace casi tres años me parece que esta crema llegó a mis manos junto a otros productos de la marca. Me encantaba su aroma a hierba cortada, pero se me quedaba un pelín corta en cuanto a hidratación. Cada piel es un mundo verdad? para ti es mucho y para mí poco.
    Me ha encantado tener un momento para comentarte hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje. No te preocupes, yo a veces me lio con otras cosas, y tampoco puedo comentar tanto en otros blogs, como me gustaría :( En general, es una crema que me ha gustado, aunque sí, jejeje, no tengo la piel tan sequita y con un poquito me es más que suficiente, si me aplico más, sin querer..., uf!, se me queda un poco pesada para mi tipo de piel :D Pero, en resumen, me gusto mucho :) Un besazo y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  12. No conocía la marca y parece estupenda, además tiene un envase muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Tengo que probar la espuma limpiadora, a ver qué tal es...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! esta marca tiene espuma limpiadora? siii, creo que si..., esa no la he probado yo :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. La marca llama bastante la atención, sólo he probado un jabón facial que recibí en alguna cajita. Tiene buena pinta la crema, aunque deberían poner si no el spf (que cuesta bastante €) si es protección baja, media o alta. Por la primera vez que aparece el óxido de zinc en el INCI entiendo que es baja, aunque son suposiciones simplemente ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algun que otro producto más de esta marca, y el exfoliante facial y el aceite me gustaron mucho :) Aún así, aunque no lo especifique, muchas gracias por la aclaración del SPF :D Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.