27 de enero de 2017

Publicado enero 27, 2017 por con 26 Comentarios

Oil Control Primer "Jasmine Iris" (Pacifica Beauty)


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde hace varios meses, siempre he querido probar la prebase facial matificante, de la marca americana "Pacifica Beauty". Sin embargo, no quería arriesgarme a testarla, ya que, apenas encontraba reviews de ella, en otros blogs... Hasta que, por fín, un día ley maravillosas opiniones de Angela (del blog "Maquillaje Natural-Mente"). Desde ese momento, y aprovechando unos "Rewards" que tenía en mi cuenta de "iHerb", además, de un 10% que ofrecía la tienda online por el "BlackFriday", creo que... ¡era mi gran oportunidad!, jejeje.

Esta marca, a mí, sinceramente, me ha enamorado completamente..., y no sólo lo digo por el diseño y/o packaging tan bonito, original y característico que tiene..., sino, por la calidad de sus productos... Sé que no he probado muchos (por el momento...), pero poco a poco, iré conociéndolos más a fondo, jejeje.

Antes de empezar, me gustaría recordaros que si realizáis vuestra primera compra en esta página web, no os olvidéis de añadir el código "OGO154", en el que te beneficiarás de 5$ de descuento en tu primer pedido. Y si superas los 40$, el descuento será de 10$. Ahora sí..., ¡¡empezamos!!:

Antes de nada, debo confesaros que antes, yo no era mucho de usar prebases faciales, porque consideraba este producto en un "no básico..., no imprescindible...". Es así que ésta, es la segunda que utilizo en toda mi vida, jejeje (la primera fué la de la marca "PuroBio").

Cómo podéis ver, el producto se presenta en un envase de tubo alargado, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad, a un precio de 18€, aproximadamente. En las siguientes fotos, podéis apreciar, que su envase es bastante estrecho y fino, y que viene con un cómodo y práctico dosificador, tipo "pompa".

Tengo ya este producto más de un mes y medio, y la verdad, es que me tiene encantada, ya que disimula de maravilla los poros y líneas de expresión, matifica estupendamente las pieles mixtas-grasas, sin resecar absolutamente nada, y especialmente, porque aguanta muy bien sin salir brillitos. Pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

Su textura se trata de una especie de gel-aceitoso, totalmente transparente, muy fluido y ligero. Este aspecto, puede que a muchas no os agrade del todo, ya que, al principio resulta ser un poquito pringoso..., sin embargo, cuando lo extendemos se absorbe de inmediato, dejando un tacto precioso y muy sedoso en nuestro rostro. Lo mejor de todo, es que tan sólo necesitamos muy poquita cantidad, por lo que va a cundir un montón, jejeje. Su aroma, a mí, me ha fascinado completamente, puesto que es un olorcito floral (muy similar al que tiene el jazmín), pero bastante suave, sutil, delicado y agradable.


Después de todo este tiempo que la llevo usando, os aseguro que no puedo estar mas encantada con ella. No deja ninguna sensación grasienta en nuestra piel, al contrario, la deja de tacto muy sedoso y matifica de maravilla. Además, cómo sabréis, yo tengo el rostro mixto-graso, donde algunas zonas de mi piel son algo sensibles, y con ésta, no me ha irritado ni resecado, absolutamente nada.


Pero lo mejor de ella, es que hasta la base de maquillaje se extiende mucho mejor y muy fácilmente, que consigue que dure muchas horas sin salir ni un brillo en mi zona T. Además, una vez aplicada, resulta ser muy cómoda de llevar, por lo que no parece ser nada pesada ni incómoda. Lo único negativo que podría decir de ella, es que en ningún lado (tanto en el envase como en la caja, y tampoco, ni siquiera en la web), especifica la fecha de caducidad. No es algo que me desagrade, ni mucho menos, pero siempre me gusta saber cuanto tiempo tiene los productos que utilizo... Aun así, yo calculo que será unos 12 meses, tras su apertura, puesto que, la mayoría de productos de esta marca, indica ese plazo, más o menos. 

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

26 comentarios:

  1. Yo me he comprado la BB Cream mineral de esta marca y no me gusta. :-( Pero este primer tiene una pinta genial y me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya..., yo queria probar alguna de sus bb creams :( ¿tienes reseña en el blog?, luego me paso a buscarla :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo algunas cosillas de la marca, aunque aún no las he usado todas, este primer le tenía echado el ojo y por lo que opinas en cuanto necesite uno lo pillo (ahora tengo de sobra). un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi la verdad es que me esta gustando mucho :), y deseando probar mas productos de esta marca, sobre todo de tratamiento facial :)

      Eliminar
  3. Yo también leí la buena opinión de MaquillajeNatural-mente sobre este primer. Si me animo algún día a utilizarlos será con éste. Yo de momento no lo veo necesario en mi rutina porque me duran bastante las bases, no me salen brillos, no tengo poros marcados... y lo que intento es no sumar aún más productos a las rutinas. Pacífica tiene muy buena pinta en general, a mí me tienen intrigada sus perfumes, los has probado? Tienen una pinta exótica y deliciosa :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa como a tí, de primer faciales, no sé por qué, no los veo tan imprescindibles..., ahora no la estoy usando mucho :) , pero creo que en verano va a ser un básico, jijiji, que se reproducen a 1000 mis brillos :D jajajaja. Los perfumes no los he probado, pero Green Cosmetics, tiene uno y le gusta mucho :) Un besito!

      Eliminar
  4. Las prebases transparentes suelen funcionar bien, tengo 3 de varias marcas y son geniales, ayudan a repartir el maquillaje uniforme en la piel.
    Buena compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si :) jejeje. Yo probé la de PuroBio y muy contenta con ella también, pero no sé..., esta me gusta mucho mas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo uso muy pocas veces prebase pero me la apunto cuando acabe la que tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Ya me contarás que te parece en cuanto la pruebes :) Un besito!

      Eliminar
  6. A mi me pasa como a ti te pasaba antes según comentas, hasta el momento no he visto necesario incluir este tipo de productos, aunque reconozco que me ha parecido muy interesante y al tener la piel grasa quizás me vendría muy bien utilizarlo, has despertado mi curiosidad por usar este tipo de productos... así que a mi infinita lista se va de cabeza, para cuando me anime ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo sientoooo :D jajajajaja. Ahora en invierno no la uso mucho, pero creo que en verano, que me suelen salir mas brillitos, si que la use a diario :) Pues, ya me contarás que te parece en cuanto te animes con ella, vale? Un besazo!

      Eliminar
  7. Ahora mismo no la usaría porque no necesito matificar el rostro pero para verano podría probarla. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde que la tengo, no la estoy usando mucho..., la verdad..., pero como dices, en verano creo que va a ser un básico, jijiji. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Hola! Pero qué ven mis ojos... Gracias por citar mi entrada!! Veo que opinas exactamente lo mismo que yo sobre esta prebase, y que te funciona tan bien como a mí, así que estoy super feliz! Tengo por probar sin abrir una de PuroBIO, 2 diferentes de Neve, una de Alverde, y una de Reviva Labs (ya os iré contando). Un besote majetona! Y 1000 gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! jijiji, muchas gracias a tí por la recomendación :) Yo ésta es la segundo que pruebo, no tengo tantas prebases faciales, porque ahora en invierno no suelo usarlas mucho, pero en verano sí :) jejeje, pero deseando saber tu opinión con las de Neve y reviva Labs :) Creo que ésta última tambien la ví en iHerb y me llamó mucho la atención :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya alegrado un poquito el día, jijiji, ¡eres un solete!. Un besazo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Tengo la piel muy seca así que lo que hago antes de maquillarme es hidratar bien el rostro y de momento pocas prebases he probado y realmente no veo que las necesite. Si en algún momento quisiera probar no estoy segura de si esta sería la mía porque tu piel es mixta/grasa y si a ti te funciona yo que tengo la piel muy seca quizás la notase aún más seca. De todas formas, es un producto muy interesante y con muy buena pinta ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María! Para pieles secas si algún día te decides a probar más, tienes una prebase de PuroBIO y otra de Neve Cosmetics ;) No las he probado (mi piel es todo lo contrario a la tuya), pero te lo comento por si te sirve de ayuda ;) Un beso!

      Eliminar
  12. Sin duda con este producto me has ganado, pues lleva todo la pinta de convertirse en un SI IMPRESCINDIBLE para Mi.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Por el momento el único primer que he usado es el de Inika, en mi caso porque mi piel seca se bebe todo lo que le ponga encima, jeje. Tampoco creo que sea un producto imprescindible, con una hidratante bien potente lo puedo omitir, pero me gusta como deja la piel. De Pacífica me tiene enamorada su esmalte de uñas en tono Desert princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De Inika solo he probado un perfilador de ojos, y poco más, pero tengo ganas de probar sus bases, etc..., ¿donde las compras tú? :) Los esmaltes de Pacifica no los he probado, pero ya me ha entrado la curiosidad, jijiji. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.