30 de enero de 2017

Publicado enero 30, 2017 por con 18 Comentarios

"Trepat Diet": Productos Fitoterapéuticos y Complementos Alimenticios


¡¡Buenos días, chicas!!

En más de una ocasión, os he ido hablando sobre el tema de la "Nutricosmética", ¿recordáis?, ¡es más!, también os enseñé y conté mi experiencia con algunos productos, de otras webs. En esta entrada, os quiero presentar la empresa "Trepat Diet", una web que no conocía, hasta hace muy poquito, y eso que está activa desde 1992, como distribuidor oficial de productos de la marca ESI s.P.a., en España, jejeje. 

"Trepat Diet" empezó su actividad con solo dos delegados comerciales y una administrativa, pero desde hace más de 23 años, han ido ampliando y creciendo (con muchas ganas e ilusión), hasta que hoy en día, su evolución, se ha convertido en uno de los distribuidores líderes de productos de fitoterapía y complementos alimenticios, con más de 250 referencias.

Lo mejor de todo, es que todos sus productos están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías. Pero para las que no conozcáis este mundillo, os comento, de que este tipo de productos son perfectos para depurar el organismo de los posibles excesos, y eliminar líquidos y toxinas.

Cómo os comenté, en más de una ocasión, de vez en cuando, me gusta tomar este tipo de productos, ya que ayudan mucho al organismo y a sentirnos mejor por dentro (con lo cual, se nota también por fuera, jejeje). Pero, debéis saber, que no se tratan productos sustitutos, sino que, junto una dieta variada y equilibrada, nos ayuda mucho a notar sus resultados y/o efectos. Además, me gustaría especificar, que los recibí hace poquito..., es así, que en cuanto los haya ido probando más detenidamente, os haré  un review explicando y contando mejor mi opinión con cada uno, ¿vale?, (o puede que edite, mejor, esta misma entrada).


El primero que os enseño, es el que he empezado a tomar, hace bien poquito... Se presenta en una botella de 500 ml de cantidad, y tiene un tapón dosificador.

Se trata de una fluido, con un rico sabor a piña, muy recomendado para los que necesitan una acción drenante, con el fin de promover el intercambio de líquidos y reducir, a su vez, la aparición de imperfecciones producidas por la celulitis, piernas cansadas e hinchadas, o incluso, para los que no siguen una alimentación correcta.

Para ello, hay que diluir una medida, de 20 ml, en una botella de medio litro de agua, y consumir a lo largo del día. Ten en cuenta, que si lo deseas, puedes repetir la acción dos veces al día.

Lo mejor de todo, es que (como podéis ver en sus ingredientes), no contiene nada de gluten, derivados lácteos, lactosa, OGM. También, debéis saber (al igual que el resto de productos), que tienes que mantenerlo fuera del alcance de los niños, no superar la dosis diaria recomendada y, que las mujeres embarazadas no deben tomarlo.


El siguiente, se presenta en un frasco, de plástico de color ámbar, bastante fuerte y resistente (idéntico al anterior), sólo que contiene 250 ml de cantidad.

Esta bebida es ideal para combinar con las dietas adelgazantes, por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo, ya que, ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas; reduce los edermas de las extremimades inferiores, causados por la mala circulación o por una dieta alimentaria incorrecta; reduce la inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis; e incrementa, de forma natural, el drenaje de los fluidos de los tejidos.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes beber directamente una medida, de 15 ml, al día, preferiblemente mejor por las mañanas, en ayunas. También, si lo deseas, lo puedes tomar diluido con un poco de agua. Y no te olvides retenerlo en la boca, medio minuto, antes de tragar.


En esta foto os dejo sus ingredientes, espero que los podáis apreciar decentemente, jejeje. Ésta bebida, en mi caso, creo que va a ser la siguiente que me anime a probar, aunque, sinceramente, no tengo ninguna de las consecuencias de las que específica..., pero me llama mucho, la atención, como será su sabor a naranja roja.



El siguiente producto que os enseño, se trata de estos comprimidos (la caja contiene 45 unidades). El cual, se trata de un complemento alimenticio, que ayuda al organismo a la liberación de toxinas. para que no se formen irregularidades en el hígado y en los riñones. Así como, también es muy útil para depurar el organismo en su fisiológica. 


Por ello, es muy recomendado en periodos con escasa funcionalidad, digestiones pesadas, problemas de transaminasas altas, arteriosclerosis, hipercolesterolemia y tratamiento de hepatitis o cirrosis hepática. En otras palabras, si te has excedido con una comida y te sientes pesado, puedes recuperar tu salud intestinal, con la ayuda de estos comprimidos. Para ello, debes tomar de 2 a 3 tabletas al día, con agua, antes o después de las comidas.


Por último, os presento estos sticks de zumo de aloe vera. El cual, es muy útil para los problemas del tacto gastrointestinal (gastritis, úlceras, etc), ya que, este ingrediente es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, eupépticas y colagogas. Además, ayuda, de manera natural, a hidratar los intestinos, consiguiendo una evacuación normalizada y regular, sin provocar diarrea, gracias a su gran capacidad de absorción a nivel intestinal y a su acción depurativa general del organismo.

Están realizados con zumo puro fresco concentrado, presentado en frío, para que tenga máxima fuerza y alta calidad certificada. Destacar que no contienen gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, colorante ni aromas artificiales. Por ello, puede que, al ser un producto natural, varíe su sabor, color y consistencia.

La caja contiene 24 sticks, de 20 ml cada uno. Y su modo de empleo es muy sencillo, debes tomar 1 o 2 al día, sólo o diluido con un poco de agua, con el estomago lleno. No sé que tal serán de sabor, ya que nunca he probado el aloe vera, jejeje, pero espero que vaya muy bien para esos días que estas estreñido, jejeje.

A vosotras, ¿qué os han parecido estos productos?

18 comentarios:

  1. Tienen productos realmente interesantes. Yo he probado alguno y me han ido realmente bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de momento, he empezado con ellos, no puedo decir mucho mas, jejeje, pero tienen muy buena pinta, a que si? :)

      Eliminar
  2. Parecen muy buenos productos y estoy segura que funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. No soy de tomar estas coss pero me tengo que animar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Nosotros cuidamos mucho la alimentación y no cometemos excesos, como sabes tengo huerto en casa y no utilizamos ni pesticidas ni fertilizantes químicos sino naturales que elaboramos nosotros mismos. Hace unos días me dieron los resultados de los análisis que nos hacemos cada año por estas fechas y el médico estaba más que satisfecho, me dijo literalmente que lo que tenía en las manos era salud en mayúsculas ;-) así que este tipo de suplementos no nos hacen mucha falta pero para quienes necesiten un extra supongo que les vendrá muy bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año me he animado tambien a por la alimentación ecológica :), y muy pronto os iré hablando de ella... No estoy muy puesta, pero ya me aclararas dudas :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejeje, a mi tambien, jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Yo soy muy aficionada a la nutricosmética ;P Aunque siga una alimentación variada y equilibrada, nunca está de más reforzarla. En mi caso, utilizado unas específicas para la piel, y otras para el pelo y uñas :) Me llama la atención el complemento para la eliminación de las toxinas, de vez en cuando viene bien una depuración, voy a ojear un poquito más. Gracias por la info guapa ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Tampoco es que sea una adicta a ellas, pero como bien dices, de vez en cuando vienen muy bien, a que si? Para el pelo si que me interesaría mucho :D ¿Cual estas tomando? Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. Nunca he probado ninguno de estos productos, pero si me llaman la atención los complementos alimenticios porque supongo que será verdad que repercutirá en el estado anímico del cuerpo y se notará en la piel. Ya nos contarás cuando los uses durante más tiempo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, guapa! Y muchas gracias por pasarte a comentar :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  8. Yo nunca tomo ni pastillas ni suplementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes pensaba asi, hasta que me anime :) No es que los tome constantemente, pero de vez en cuando viene muy bien, y se nota :D jejeje.

      Eliminar
  9. Tienen buena pinta. Muchas veces me planteado tomar alguno para ayudar un poco al organismo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo de vez en cuando acudo a este tipo de productos, siempre vienen muy bien :D ¡animate!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!