11 de abril de 2017

Publicado abril 11, 2017 por con 32 Comentarios

Caja "Essentiabox": Marzo´17 (Primaveral)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata de la del mes "Marzo´17", donde nos encontramos con 4 productos, en tamaño venta, bastantes atrayentes, variados y/o interesantes, jejeje.

Este mes, sinceramente, me ha gustado bastante su contenido..., ya que, todos los productos que trae les voy a dar uso, en breve, jejeje. Y, aunque el valor de esta caja es superior a la anterior, debo deciros, que me gustó, un poco más la del mes pasado. Pero, en general, estoy bastante contenta con todos y cada uno de ellos. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor era de poco más de 38€, por lo que sí supera bastante, al precio normal que tiene la misma... ¡Empezamos!:

✿ Espuma Facial Limpiadora de "Natural Carol":


Supongo que muchas sabréis, que no yo prefiero mejor los limpiadores faciales en formato gel, pero debo deciros que, éste me ha gustado bastante. Tiene un aroma herbal, muy agradable, y su textura, no es totalmente líquida (como la de un tónico o la que suelen tener, habitualmente, este tipo de producto), porque se aprecia un poquito de consistencia, pero sí que es bastante fluida.

El producto sale, directamente, en forma de espuma, muy suave y atrayente, y gracias a que es rica en agua de hamamelis, virginiana y extracto de ginkgo biloba, es ideal para pieles mixtas y/o grasas, por tener propiedades astringentes y regenerantes. Además, es perfecto incluso para desmaquillar, sin embargo, para este fín no lo he probado..., pero aún así, deja la piel estupendamente suave, limpita y no reseca nada. El envase contiene 160 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 12,60€.

✿ CC Cream de "Natural Carol":


Ya os hablé, hace tiempo, de este producto (click "aquí"), y sinceramente no me gustó nada de nada. Pero creo que ha cambiado un poco su formulación, porque esta vez lo noto muy diferente... Especialmente, porque su textura es menos pastosa, es decir, es como más cremosa-ligera, la cual, se extiende muy muy bien, pero sobre todo, por el color, que ya no lo veo muy naranja, jejeje, además de que se adhiere y unifica, muy bien, con el tono de la piel.

Sin embargo, si que debo deciros, que hay que extenderla muy muy bien, ya que, al primer contacto, se forma como una especie de barro muy raro, aún así, enseguida éso desaparece... Deja la piel suave, hidratada y mate, y algo que me ha encantado, ha sido su aroma floral (que todas os imaginaréis), jejeje. Por último deciros, que más bien, tiene una cobertura baja y que no recomendaría aplicar una segunda capa (es decir, no es modulable). El envase contiene 50 ml de cantidad a un precio de 14,99€.

✿ Lápiz de Cejas "Boho Cosmetics":


¡Ya tengo dos!, jejeje. Sí..., así es, ya que, en "este enlace" ya os hablé de él. Es un lápiz para cejas que me ha gustado bastante, porque el trazo se desliza muy bien, sin embargo, no es excesivamente cremoso..., más bien, tiene una mina semidura. Aún así, rellena muy bien los huecos de las cejas y las deja muy naturales. 

Además, algo que me ha encantado, es que tiene, en el otro extremo, un cepillo goupillón para peinar las cejas. Ésto hace que resulte mucho más cómodo, práctico y atractivo el producto. Por último decir que, está enriquecido de cera de abeja, manteca de karité y vitamina E. Trae 1.04 gramos de cantidad, a un precio, aproximado, de 7,80€.

✿ Cepillo Exfoliante Facial:


Por último, nos encontramos con un cepillo facial, de madera, para realizar una perfecta exfoliación en nuestra cara. Sinceramente, me parece, muy cómodo y útil, este producto, ya que, con tan sólo aplicar un poco de jabón o limpiador en el rostro, no necesitamos adquirir ningún exfoliante facial adicional, ¿verdad?, jejeje.

Bueno..., de él decir que está realizado de madera de hemu, y que a la hora de realizar los movimientos circulares, os recomiendo hacerlos suavemente, ya que, rasca y/o pincha bastante, por lo que os podríais hacer daño, en la piel, fácilmente. Su precio es de 2,95€.

¿Qué tal os ha parecido la caja de este mes?

32 comentarios:

  1. Me ha encantado la espuma limpiadora me gusta mucho ese tipo de formato.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me quedo con la espuma limpiadora. La BB Cream es demasiado oscura para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La CC Cream si que parece oscura en el chuache :), jejeje, pero una vez la extiendes es muy muy natural, que parece que no llevas nada :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho todo salvo la CC Cream que no me ha terminado de convencer. Una cajita muy chula. No he probado nunca un lápiz de cejas, este tiene muy buena pinta ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La CC Cream, en comparación con la anterior que tuvo la marca ha mejorado mucho..., se nota que la formulación la han cambiado totalmente :D jejeje. Aun así, me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Un pack muy bonito! La cc cream, nunca he probado nada similar, será cuestión de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Pues la veo muy completa y con muchas cositas curiosas. Yo también veo la CC Cream con un color demasiado oscuro para mi. El cepillo me ha parecido muy curioso, pero para mi piel creo que sería demasiado, ya suelo buscar exfoliantes muy suaves por miedo a irritar más de la cuenta, seguro que a pieles grasas les funciona genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mejotona! :D jajajaja. La CC Cream, si que se ve oscurita..., pero una vez la extiendes, queda muy natural..., es extraño, pero te aseguro que parece que no llevas nada :D jajajaja. El cepillo, si tienes muchas imperfecciones y celulas muertas es estupendo :D Un besito!

      Eliminar
  6. Te iba a preguntar que qué tal el cepillito pero ya veo que no es muy delicado... una pena, sino por ese precio vale mucho la pena probar. He visto el de karmameju por 45€ :O La cc cream en la foto parece bastante aceitosilla, es curioso que te deje la piel mate! Ya veo que este mes has tenido un poco de mala suerte y te han llegado dos que ya habías probado.. bueno, al menos el lápiz te va bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El cepillo, parece al principio de esos para limpiar los zapatos, que rascan mucho :D jajaja, por eso hay que humedecerlo muy bien, y hacer el masaje suavemente, pero si tienes muchas celulas muertas es estupendo :D La CC Cream, por su textura parece aceitosilla, pero no, es una textura extraña :D jajaja. Un besito!

      Eliminar
  7. La espuma me gusta. Nunca he probado una CC Cream así q no puedo opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La espuma a mi tambien me ha llamado mucho la atención :) No es totalmente liquida como las otras que he probado, por lo que, lo mismo, sacando un poco de gel fluido del envase, podria servir para limpiar la piel directamente, no? :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. La espuma me gusta. Nunca he probado una CC Cream así q no puedo opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La espuma a mi tambien me ha llamado mucho la atención :) No es totalmente liquida como las otras que he probado, por lo que, lo mismo, sacando un poco de gel fluido del envase, podria servir para limpiar la piel directamente, no? :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Holaaa! Muy buena pinta todo. Lo único que no me ha llamado la atención, y eso de ser lo primero en lo que me he fijado, ha sido la CC cream por lo que nos cuentas. Disfruta todo! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :D jajajaja. Bueno, la CC Cream, se nota que la formulación ha cambiado con respecto a la otra..., aun la tengo que probar un poquito mas, pero si quieres que sea muy cubriente, ésta no lo es :( ¡Muchas gracias! Un besazo a tí tambien :D

      Eliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el contenido de la caja, muy interesante. No he probado ningún producto, así que tomo nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Me gusta la espuma, la he probado y es muy refrescante verdad? El lápiz de cejas también es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que lo es :D jejeje. Bueno, solo la he probado un par de veces, pero no reseca nada y es muy agradable :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. A mi las limpiadoras si me gustan con ese formato y esta tiene buena pinta. Lo demás no me dice mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Qué chula esta caja. Me gusta lo que trae!! Disfrútalos mucho y ya nos contarás 💕. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Qué chula esta caja. Me gusta lo que trae!! Disfrútalos mucho y ya nos contarás 💕. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Excepto el lápiz de cejas que no utilizo me han gustado los productos aunque la crema lo de tener que trabajarla bastante para que penetre me echa para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.