12 de abril de 2017

Publicado abril 12, 2017 por con 35 Comentarios

Cuidado y Limpieza Facial con los Productos de "Biola Bio Cosmética"


¿Qué tal estáis, chicas?

Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ello, no usan componentes químicos, sintéticos, etc, que son perjudiciales para nuestra piel.


Esta empresa fue fundada en 2011, sin embargo, tiene un largo recorrido, ya que, su origen empezó hace más de 25 años. En todo este tiempo, han ido desarrollando, con mucho esfuerzo e investigación, una gran cantidad de productos orgánicos que, hoy en día, forman parte más de 240 referencias, ideales para toda la familia y para cada tipo de piel y/o necesidades. También, cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, están presentados en embalajes reciclables, con el fín de respetar y el cuidar el medio ambiente, al máximo. Especialmente, porque son ricos en ingredientes, donde el 95% es de agricultura ecológica certificada, y sobre todo, porque llevan los prestigiosos sellos: "Demeter Internacional e.V." y/o "Biokontroll HU".



El primer producto que os enseño, se trata de este limpiador facial. El cual, se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo, que contiene 75 ml de cantidad. Lo más característico de él, sin dudarlo, es su aroma, porque se aprecia, perfectamente, ese toque que suele tener el aceite esencial del árbol de té. También, es rico en extracto de semilla de lino entre otros aceites esenciales (como: tomillo y ajedrea).

Lo más llamativo de él, como veréis en la siguiente foto, es su textura. Es una especie de gel gelatinoso, un tanto pegajosillo o pringoso (no sé como describirlo, jejeje), pero una vez que lo humedeces con bastante agua, resulta ser muy agradable de usar. Para ello, yo no lo aplico directamente con la piel húmeda..., en otras palabras, prefiero añadir una cantidad en la palma de la mano, posteriormente, agregar agua, y frotar con la ayuda de la otra mano, hasta realizar una suave y delicada espumita. 


Algo que debéis tener en cuenta, es que, primero, no suele realizar mucha espuma, y segundo, es que tenéis que usar bastante agua, porque sino, en la palma de la mano, se va quedando como pegada restos del gel, no sé si me explico, jejeje. Aún así, es un limpiador que me está gustando bastante, porque deja una sensación de frescor y/o confort una vez que lo tenemos en nuestro rostro, pero sobre todo, porque elimina de maravilla las impurezas y el exceso de sebo que tengamos. 

Cuando lo retiramos, pasados uno o dos minutos, no notamos ninguna sensación pegajosa, pringosa, incomoda en ella, y mucho menos, irritación y/o sequedad, ¡todo lo contrario!, sentimos nuestra cara calmada, agradable, limpita y muy suave. Por ello, recomiendo, un montón, este limpiador facial para las pieles mixtas-grasas o con tendencia acneica.



Otros de los productos que nos ofrece esta web, para tener un rostro extra limpio, es esta mascarilla peeling facial, es decir, una mascarilla limpiadora. Cómo muchas sabréis, hay diferentes productos de este tipo: para matificar, para hidratar, para calmar, etc, según tu tipo de piel y/o necesidades, ¿verdad?, pues ésta, en concreto, ayuda a eliminar estupendamente cualquier resto de impurezas que tengamos. En otras palabras, ¡un extra de limpieza!, jejeje.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico de color verde, que contiene 35 ml de cantidad. Tiene un aroma bastante peculiar y un tanto difícil de describiros, pero os informo de que es muy agradable. Yo lo categoría mejor como un olor un tanto herbal, gracias al ácido salicílico, vitaminas B3 y E, oligoelementos (del perejil, menta, stellaria, pepino y la pulpa de zanahoria), de los que está enriquecido, principalmente.


Su textura, al igual que ocurre con el anterior, también es una especie de gel gelatinoso, sin embargo, ésta es mucho más pegajosilla y/o pringosa. Como veis en la foto, se aprecia muy bien, que dispone de unas partículas verdosillas, jejeje, aunque cuando la aplicas en la piel, y la estas extendiendo, no se nota casi nada esa exfoliación, algo que me hubiera gustado sentir más, pero ¡bueno!.

Su modo de empleo, es muy sencillo. Con el rostro ligeramente húmedo, vas aplicando varios pegotillos por toda la cara, y a continuación, lo extiendes muy muy bien. Después, debes dejarlo actuar unos 15 a 17 minutos, antes aclarar con abundante agua. Y, en ese tiempo, aprecias un poco una sensación un tanto rara, como que se cuartea o algo de tirantez, pero no resulta ser nada desagradable ni mucho menos, asi que, ¡tranquilas!, jejeje. Una vez que lo retiramos, aprecias tu piel super limpia, lisita, calmada, suave, ¡una maravilla!, que hasta parece otra, jejeje. Es así, que estoy encantadísima con este producto, y os lo recomiendo un montón. ¡Eso sí!, utilizarlo, mejor, cada dos semanas, ya que, aún ser muy suave con nuestro rostro, se trata de un peeling facial, al fín y al cabo.



Hace unos meses me detectaron que tengo blefaritis (hinchazón de los párpados), y aunque esté usando una cremita que me recomendó la dermatologa (no os asustéis, que se trata de "ParpaDual", y tiene muy buena composición, jejeje), si que he ido notando que mis pestañas se veían mas débiles, se me caían mucho más, etc. Al ver este sérum especifico para ellas..., ¡sabía que tenía que ser mio!, jejeje.

En realidad, se trata de un producto que ayuda, especialmente, al crecimiento saludable de las pestañas y cejas, en pieles maduras, deshidratadas y deficientes en nutrientes. Aún así, quería probarlo para ver sus resultados y, también, si me iba bien, ¡claro!, jejeje. Y, aunque no os haya dejado ninguna foto de su textura, os aclaro, que es muy ligera y agradable, y que gracias a su aplicador, tipo esponjita, resulta ser muy rapido y fácil usarlo en la raíz de las pestañas y/o en las zonas despobladas de las cejas. Sin embargo, si fuera tipo goupillón, como suele tener las máscaras de pestañas, creo que sería mucho más cómodo, ¿no creéis?.


Bueno..., su aroma es muy agradable y un tanto fresquito, y es gracias a que está enriquecido de agentes bioactivos, como son: el aceite de moringa, el aceite de tamanu, aceite de borraja, hierba de trigo, echinacea púrpura, extractos de euphrasia y regaliz. Esta combinación, ayuda a nutrir los folículos pilosos de las pestañas, así como, a la regeneración de la piel de esa zona. Para ello, nos aconseja aplicarlo cada mañana y cada noche, durante un largo tiempo, con el fín de ver sus resultados. Es decir, se trata de un producto de largo plazo, y por lo tanto, hay que ser muy constante con él, sobre todo, usarlo, como mínimo, un mes para ver sus efectos.

Y bueno, después de estar utilizándolo más de un mes, cumple perfectamente lo que promete. Deja las pestañas con una forma mucho más bonita, más sanas, mas fuertes y, especialmente, aprecio, que se me caen bastante menos. Es así que, me parece un producto estupendo y que, sinceramente, me ha sorprendido gratamente. La verdad, es que no tenía muy buenas expectativas con él..., bueno..., mas bien, pensé que no daría tan buenos resultados como los que he tenido... Siento no haberos dejado foto del antes y después, pero os aseguro que va de maravilla. En cuanto a su crecimiento, nose si habré notado algo, ya que, de por sí, yo las tengo larguitas, jejeje.

¿Qué os ha parecido, a vosotras, estos productos?

35 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha encantado esta entrada!! Una marca desconocida, y súper interesante. Todo lo que nos enseñas de ella me ha causado buena impresión. La limpiadora y el exfoliante son claramente para mi tipo de piel ;) Y ese sérum para pestañas y cejas me ha llamado mucho la atención, deseando saber dentro de un tiempo cómo te va. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es una pasada, pruébala porque te va a encantar y tiene muy buen precio ;)

      Eliminar
    2. Hola pangeagea! Muchas gracias guapa! La verdad es que tiene productos estupendos :D Son texturas diferentes y extrañas, pero agradables a la vez, y sus aromas son indescriptibles :D jajajaja. El sérum para las pestañas me está encantando :) En breve hablaré de dos productos más, jijiji. Un besito!

      Eliminar
    3. Hola PielSinTóxicos! Totalmente de acuerdo contigo :D jejeje, es una textura un poco rara :D ¿verdad?, pero la verdad, es que va de maravilla, deja la piel fresquita y super limpia :) Deseando leer tu reseña, guapi :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca, muy intersante todos los productos y marcas que nos enseñas, aunque comente poco te leo todo!!!! ja ja ja, estos productos no son adecuados para mi tipo de piel aunque seguro que tienen algo.


    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hola guapa! Muchas gracias :) Y no te preocupes, yo leo muchos blogs, cuando puedo, aunque a veces tampoco me da tiempo de comentar :( ¡snif!. De todas maneras, se agradece un montón :) Un besito!

      Eliminar
  3. No conocía la marca y me ha llamado la atención sobre todo ese serum. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo! y la verdad es que funciona genial :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  4. Que interesante, no conocía la marca y me ha llamado la atención la mascarilla!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Como ya te comenté, también estoy usando algunos productos de la marca, aunque solo coincidimos en el limpiador y a mi ¡ME ENCANTA! Es de los mejores que he probado hasta el momento y, aunque su textura es un poco rara, enseguida me he acostumbrado y deja la piel increíble, es una pasada (de todo lo que me mandaron, mi favorito sin duda).
    La mascarilla me apetece muchísimo probarla también tras leerte, tiene una pinta fabulosa y estoy segura de que me encantaría. Y el sérum de pestañas también tiene muy buena pinta.
    Creo que es una marca fabulosa y poco a poco quiero probar todos sus productos ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, jejeje :) La verdad, es que coincido contigo en todo :D jejeje. El gel limpiador es maravilloso :D, a parte de dejar la piel fresca y limpia, la aprecias, poco a poco, super bonita :)
      Yo en breve hablaré de dos productos más (uno está de camino, jijiji).
      Y deseado leer tu reseña también, que he visto tu foto en instagram, y algunos de tus elegidos me han tentado :D jajaja.
      Ah!, esta mascarilla peeling, es ¡una maravilla!, usarlo una vez, cada 15 dias, y el rostro parece otro :D jejeje.
      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. La verdad es que todos estos productos tienen una pinta estupenda. No conocía la marca. Gracias por el descubrimiento. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Me parece una marca interesante, se nota la textura artesana y natural. Me alegro que te funciona el serum, yo uso uno que hago siempre con 3 aceites y tengo las pestañas y cejas mas largas y fuertes.
    Me gustaria tambien probar algo de la marca, tiene buena pinta :)Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. Buenas! No conocía la marca, pero pinta bien. Me ha llamado mucho la atención el serum de pestañas y cejas :).Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  9. Como siempre nos descubres nuevas marcas! El serum de pestañas y cejas me parece muy interesante :)
    Besos guapa y que se te pongan esos ojitos buenos rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que va! Bueno, yo la conocí porque se pusieron en contacto conmigo :D jajajaja, pero me llamó mucho la atención la marca y/o productos :D jejeje. Un besazo y muchas gracias! La dermatologa me dijo que lo de los parpados no tiene mucha solución, es hidratarlos muy bien, cada día, para que no se pongan peor :D jejeje. Espero que tu te encuentre mejor de lo tuyo :) Un besito!

      Eliminar
  10. El serum y el Peel inglés me han gustado especialmente 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  11. El serum y el Peel inglés me han gustado especialmente 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  12. La mascarilla y el serum si los probaría, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. No conocía esta marca pero tienen buena pinta.... Gracias por darnos a conocer todas estas cositas!!👌. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. No he probado la marca, pero me ha encantado tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Me gusta que sean tipo gel y decirte que esta marca no la conocía de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  17. Me gustan todos los productos y ya tengo unos para estrenar, yupi!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.