24 de abril de 2017

Publicado abril 24, 2017 por con 31 Comentarios

"Fragàncies del Montseny": Cosmética Ecológica para el Cuerpo y la Mente


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca, que os va a enamorar completamente, ¡os lo aseguro!, jejeje. La cual, se conoce con el nombre de "Fragàncies del Montseny", y que podéis encontrar en la página web de "NCR Cosmética Natural". Una empresa, de Barcelona, que distribuye gran variedad de marcas naturales y certificadas, tales como: Natural Carol, La Espiral Verde, Steviak, Herbsardinia y, especialmente, la que os voy a enseñar, en esta ocasión. 

Si después de esta reseña, os encantaría animaros con ella, os recomiendo la página web "Ladybird Online", donde nos ofrece muchas ventajas y nos da la oportunidad de pagar, cómodamente, a través de tarjeta de crédito o débito e, incluso, paypal. Además, en cada pedido que realices, ¡una sorpresita se añadirá a tu carrito de la compra!, jejeje.


"Fragàncies del Montseny", es una marca, creada por Roberto Eros, quien ofrece productos naturales y orgánicos, para el cuidado del cuerpo y la mente, procedentes de cultivos ecológicos, ubicados en el Parque Natural del Montseny (Barcelona). Un lugar precioso, donde cultivan gran variedad de plantas aromáticas y medicinales (no silvestres), que luego destilan para obtener sus beneficios y propiedades, en forma de aceites esenciales, con el fín de cuidar el bienestar y la salud de las personas. 

Cómo vais a ver, los envases de esta marca, además, de ser preciosos, únicos y especiales, son totalmente reciclables y biodegradables, con el fín de cuidar y respetar el medio ambiente. Pero, especialmente, lo que más destaco de ella, es que, en esta empresa, reinvierten en la expansión de cultivos de estas plantas, para ayudar a la recuperación de espacios naturales, abandonados e improductivos. Su línea más característica, es conocida como "Naiada" (que, en la mitología griega, significa "ninfa del agua dulce"), la cual, tiene una completa gama de productos naturales y/u orgánicos, tales como: fragancias, cosméticos (tanto de higiene como hidratación corporal, incluida, también, otra específica para bebés) y aromas para el hogar.

✿ Eau de Cologne "Acqua della Nonna" (Naiada´s World):


El primer producto que os enseño, se trata de esta colonia, que se presenta en un ¡precioso! frasco de cristal, de 200 ml de cantidad. Cuando lo ví, por primera vez, sinceramente, me enamoré de ella y de su fresca fragancia. Es cierto, que la botella, es un poquito aparatosa, y al ser de cristal (aunque muy grueso, fuerte y resistente), hay que tener bastante cuidado. Por suerte, está acompañada con dosificador de spray, para que su aplicación sea mucho más cómoda y práctica. De todas maneras, cuando se acabe, no os preocupéis, que guardaré la botella, porque ¡es una monería!, jejeje.


Sé que no soy buena describiendo aromas, jejeje, pero deciros que ¡me encanta!. Es un olor muy fresco, alegre, con un suave toque floral (puesto que se percibe, un poco, el sutil aroma a lavanda) y cítrico, a la vez. Su duración es bastante aceptable, no es que dure todo el día, ¡claro!, jejeje, aunque percibes su fragancia un par de horas, perfectamente. 


La verdad, es que tenéis que olerla..., porque la combinación de las esencias florales y frescas, que evocan los floridos campos mediterráneos, aporta y nos transmite ilusión, alegría y ganas de vivir. Por ello, se trata de una colonia enriquecida con el 14% de ingredientes orgánicos. Y en mi opinión personal, me parece una fragancia muy versátil, es decir, que le puede gustar a todo el mundo (incluido niños/as). Ya sé, que en lo que se refiere a olores, es algo más personal..., pero creo que ésta es perfecta para toda la familia. Es así que, desde que la tengo, no salgo de casa sin ella.

✿ Aceite de Masaje de Aromaterápia "Redux" (Naiada Open Mind):


Bueno..., si el frasco de la colonia ¡me ha encantado!, no os podéis imaginar lo bonitos que son los de los aceites, jejeje. Esta marca dispone de varios aceites de masaje de aromaterápia, en concreto, de cinco diferentes. Cada uno de ellos ofrece una distinta aplicación, en función de las propiedades de las plantas utilizadas, en cada uno de ellos; pero todos son ricos en aceite oliva virgen extra, prensado en frío y certificado ecológico (el cual, es rico en polifenoles y vitamina E):

  • Aceite de Masaje "Flexy": Rico en aceites esenciales herbales, con gran efecto refrescante, para masajes musculares y articulares. Es muy útil para aplicar, antes y después, del ejercicio físico.
  • Aceite de Masaje "Defense": Enriquecida en una mezcla limpia y llena de energía, que te prepara para los cambios de estaciones, y te ayuda a recuperar el equilibrio después de situaciones de estrés psico-físico.
  • Aceite de Masaje "Redux": Es el que yo tengo, y que os hablaré en breve de él. Éste ayuda a facilitar la circulación y drenaje linfáticos, a través de masaje, reduciendo el volumen, tonificando y suavizando la piel, a la vez.
  • Aceite de Masaje "Armonía": Ayuda a conseguir relajación y meditación, liberando la mente del estrés, para conseguir un estado de paz profundo.
  • Aceite de Masaje "Vitality": Estimulante y reconfortante, con aceites esenciales herbales. Es perfecto para aplicar en la musculatura y articulaciones, para calentarlas antes del ejercicio físico, y para masajes de recuperación después del mismo.


El aceite corporal, que os voy a enseñar, es el conocido como "Redux", el cual, se presenta en un frasco de cristal, semi-transparente, brillante, y que viene un cómodo y práctico dosificador tipo spray. Contiene 100 ml de cantidad. Y, bueno, tal cual os he comentado antes, y gracias a las plantas aromáticas y medicinales, del que esta enriquecido, facilita la circulación y drenaje linfáticos, a través del masaje, con el fín de reducir el volumen de la piel. Además, la tonifica y suaviza.

Su modo de empleo, al igual que la mayoría de aceites corporales anticelulíticos, es muy sencillo, jejeje. Tan sólo debes extenderlo en las zonas más adiposas, con el fín de mejorar el drenaje de las mimas y estimular la circulación. Para ello, debes aplicarlo dos o tres veces al día, en pequeñas cantidades, sobre la piel seca o bien húmeda, después del baño o ducha.


Lo que más me ha encantado de él, es su aroma. Es un olorcito floral muy agradable, pero con un sutil toque herbal. Ésto es debido a que está enriquecido, principalmente, de extracto de salvia, que junto con su aceite esencial, resulta ser un producto anticelulítico natural, muy potente y efectivo. Su textura, aún ser tipo aceite, es muy ligera y fluida, por lo que se absorbe bastante bien, aunque yo recomendaría mejor usarlo con la piel bien húmeda y realizando muchos movimientos, porque con si está seca, que lo probé un par de veces, si que tarda un poquito en absorberse, y creo que es, porque no se trata de un aceite de textura seca, concretamente.

Bueno..., seguramente, en mis anteriores entradas, recordaréis, que no es la primera vez que pruebo un producto de este tipo, ¿verdad? (unos ejemplos de aceites anticelulíticos son: "Weleda", "Matarrania", "Carícies d´olí" o "Delaceite"). Sin embargo, después de un mes utilizando éste, dos veces al día, debo deciros, ¡que funciona!. Sé que con estos productos hay que ser muy constantes con ellos, comer mas sano y hacer algo más de ejercicio, para ver, mejor, sus resultados y efectos..., pero aún así, os confirmo de que va de maravilla.


Creo que no es necesario que os diga que, desde que descubrí los aceites corporales (y si son anticeluliticos, mejor), no los cambio por nada, ya que para mí, resultan ser muchos mas agradables, cómodos y rápidos de utilizar que las cremas y/o lociones, además, no tiene nada que ver, con lo que piensa la gente..., es decir, que son pringosos, pegajosos, incómodos, etc. Es así que, junto con mis favoritos, por supuesto, ¡incluyo éste!, porque tras su uso he notado la piel mucho más bonita, tersa, lisa, firme (principalmente en muslos y glúteos), e, incluso, la aprecio con menos piel de naranja. Por lo tanto, me parece un aceite anticelulítico muy efectivo y que va estupendamente, sin embargo, no por ello, me refiero que la haya eliminado por completo, ¿eh?, jejeje.

La verdad, es que estoy encantadísima con él, y con su aroma, tan agradable, porque activa casi todos los sentidos y relaja un poquito, jejeje. También, la deja muy hidratada y suave. Sin embargo, como os he mencionado anteriormente, mejor aplicarlo con la piel bastante húmeda, ya que, al estar enriquecido de aceite virgen extra de oliva, con la piel seca, si que tardaría un rato en que se absorba totalmente.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

31 comentarios:

  1. No conocía la marca y por lo que veo son unos productos muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Parecen unos productos fantásticos. Además, conozco el Parque Natural de Montseny. Es un lugar maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) ¡Ains!, que suerte de que conozcas ese parque, yo desde que he visto fotos del lugar, tengo ahora ganas de ir, jajajaja. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Veo que tenemos a Perlica enamorada! Los botecitos son una monería, no me extraña que te gusten, he visto otros de otros productos de la marca y tienen todos unos diseños muy especiales. Los dos que nos enseñas hoy me han gustado mucho, que el aceite lleve aceite de salvia en el primer puesto me interesa y el perfume que tenga un toque a lavanda también... tengo que profundizar más en esta marca porque todo lo que veo de ella me convence :) Gracias por toda la información, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Los envases son una preciosidad, a mi también me han gustado mucho. No conocía la marca, pero desde luego la presentas de forma que se nos antoja nada más verla. La colonia debe ser estupenda, a mi me gusta mucho el olor a lavanda, y eso que hace unos años no lo aguantaba, lo que es el olfato! Voy a echar un vistazo a la web a ver si veo más cositas interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapísima! Muchas gracias! Y me alegra un montón de que te haya gustado la entrada :) La verdad, es que es una marca, que nada mas verla, enamora, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. No conocía la web ni la marca así que me las llevo ambas bien apuntaditas. Vaya monería los envases, me encantan, no me extrañan que te hayan enamorado. Ambos productos me han parecido muy interesantes y creo que me encantarían.
    Ainss cuantas maravillas me quedan por probar :P
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejejeje. A mi tambien me queda mucho por conocer..., es interminable :D jajajaja. Menos mal que tenemos un gran surtido donde elegir :), porque antes era muy dificil encontrar cosmetica ecologica en España, a que si? :) Un besazo!

      Eliminar
  6. Los envases son una preciosidad!! Me ha gustado la línea de aceites, yo probaría el Defense o Armonía porque es lo que más necesito. Los anticelulíticos y yo no tenemos relación (jajajaja) pero si que se nota que te ha gustado mucho ;-)
    En cuanto a la fragancia, podría gustarme pero sin olerla no me la imagino del todo y con este tema me cuesta mucho arriesgar porque si luego no me gusta toca regalar y no me apetece. Ficho la web, que nunca se sabe qué más se puede encontrar XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima :) Yo, antes, tampoco era mucho de aceites anticelulíticos, pero como últimamente es un producto que mas suelo usar, siempre opto que sea bueno para la piel de naranja :) jejeje. Y lo de la colonia, no te preocupes, es de entender..., pero yo creo que ésta le puede gustar a todo el mundo..., es un aroma muy fresquito y agradable :) Un besito!

      Eliminar
  7. Conocía la marca pero aún no la he probado, me gustan mucho tanto la filosofía como la presentación de los productos, desde luego entran en la lista de deseos ganando posiciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Buenas! No conocía estos productos, pero me los apunto. El envase es precioso, una botellita muy coqueta :). Me decanto por los aceites, que me encantan :). En mi lista van a ir Armonía y Defense.Todo muy Zennn jjjjj. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!, jajajaja. Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) Yo creo que cuando se acaben los envases los guardaré o algo, porque daría mucha pena tirarlos, verdad?, aunque tambien, como me ponga a guardar botellas...uf!, necesitaría un gran armario para guardarlas :D jajajaja. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Jolín, qué envases más chulos... Otra marca desconocida para mí hasta ahora, mil gracias por descubrirnosla majetona!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Muchas gracias, a tí, por pasarte por aquí! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Me llama mas la atención la fragancia porque no soy mucho de aceites.

    ResponderEliminar
  11. Con esos envases tan bonitos y la presentación que has hecho la verdad que dan ganas de probarlo todo. Muchas gracias!! No conocía la marca. Un abrazo, ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Qué buena pinta. El anticelulítico me lo apunto, q después de ducharme me gusta siempre echarme, aunque no acabo de ver mucho efecto 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Qué buena pinta. El anticelulítico me lo apunto, q después de ducharme me gusta siempre echarme, aunque no acabo de ver mucho efecto 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias solete :) Y no te preocupes, los productos anticeluliticos, al igual que los contorno de ojos, hay que ser bastante constantes para ver sus efectos :) Éste la verdad es que va muy muy bien, no digo que enseguida notes ya que se ha eliminado al completo la celulitis :D jajajaja, pero si que, vas apreciando como ves las zonas más lisitas, poco a poco :) Un besito!

      Eliminar
  14. me han entrado ganas de comprar el anticelulítico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  15. Te entiendo perfectamente, me pasó exactamente lo mismo con esta marca cuando la conocimos en NCR, qué maravilla!! Me encanto todo, el producto, el packaging, la filosofía, el hecho de que incluyan constelaciones en el envase, qué pasada. Y por supuesto, unos aromas maravillosos!! Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita y especial, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias! Me alegra un montón de que te haya gustado :) La verdad, es que es una marca muy bonita, a que si?, jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.