27 de abril de 2017

Publicado abril 27, 2017 por con 42 Comentarios

"Uvas Frescas": Crema Hidratante Antiedad y Sérum Intensivo Facial


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos años, conocí una marca que me encantó probar, y en todo este tiempo, os he ido enseñando algún producto de ella... Imagino que todas la conoceréis, ya que, se trata de una marca orgánica muy bonita y especial, sobre todo, porque todos sus cosméticos están enriquecidos de resveratrol, uno de los antioxidantes más potentes que existen, y que está probado científicamente. Por lo tanto, se trata de un ingrediente que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, de manera natural, a la vez que la cuida. 

¿Ya sabéis de cual se trata?, ¡sí, así es!, jejeje. Os hablo de "Uvas Frescas", una marca, situada en La Rioja, donde nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de nuestra piel. Lo más característico de ella, es que cada uno de estos productos contienen ingredientes 100% naturales (sin derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno) y que no han sido testados en animales. Además, está certificada con "BDIH" e "IMO.


Lo primero que os enseño, es este mini dúo que lo forman una mascarilla facial nutritiva y un gel exfoliante facial. Este último ya os hablé de él, hace varios años, el cual, ¡me encantó!. Asi que, me ha hecho muchísima ilusión volver a utilizarlo de nuevo, jejeje. La mascarilla, también me ha sorprendido un montón, porque deja nuestro rostro suave, hidratado y con una sensación de confort muy agradable. Es así, que me parece un pack estupendo, ¿o no?, jejeje.


Después de una limpieza, es importante hidratar nuestra piel, y mimarla todo lo posible, jejeje, por ello, es el turno de hablaros de dos de sus últimas novedades, en cuidado facial. Ambos, en general, me han sorprendido mucho, aunque hay uno que, realmente, me ha conquistado más que el otro. Pero, ¡vamos por partes!, jejeje.

✿ Crema Hidratante Antiedad:


El primer producto que os enseño, se trata de la crema nutritiva y regeneradora antiedad, la cual, se presenta en un frasco muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad, y que trae un cómodo y práctico dosificador. Lo más llamativo, tanto de esta hidratante facial, como del sérum, es el aroma tan rico y afrutado que tiene, es un olorcito que enamora totalmente. Ésto es debido a que está enriquecida, principalmente, de aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, extractos de uva, hamamelis y aceite de sésamo. Por lo que es perfecta para pieles sensibles y/o delicadas y, también, para rostros mixtos o grasos. 

Sé que a muchas de vosotras, no os gusta que los cosméticos para el rostro huelan o tengan fragancias bastantes perceptibles, por ello, quiero aclararos que el aroma de esta crema es algo intenso, pero no mucho..., es decir, se aprecia perfectamente, aunque, por suerte, ello se desvanece enseguida. En lo que se refiere a su textura, decir que se trata de una cremita muy agradable, que se extiende y se absorbe muy bien, sin embargo, hay que masajear un ratito, para que nuestra piel la aspire totalmente.

Es cierto que cuándo la probé por primera vez, sinceramente, no me convenció del todo, ya que, me dejó con un acabado algo luminoso..., pero después de varios días usándola, con el fín de que mi cara se acostumbrara a ella, ¡me encantó!, desde ese mismo momento. Porque después la deja totalmente mate, muy bonita y con mejor tono (no brillosa, sino, como de buena cara y/o con un tono igualado), y éso ¡me gustó muchísimo!. 

En todo este tiempo que la llevo utilizándola no me ha irritado ni resecado, absolutamente nada, ¡es más!, nada más aplicarla deja una sensación de frescor muy atrayente, además, de que no es nada grasa, por lo que controla muy bien los brillitos y/o sebo de la zona T de mi piel. Es así que, estoy encantadísima con este producto. 

Cuándo empecé a utilizarlo, no sé por qué, tenía mis dudas de que no me iba a ir bien, jejeje, aunque tras varios días de su uso, cada día que pasaba, me gusta más y más, y era porque notaba y sentía mi rostro, cada vez, más bonito. Además, algo que me ha encantado saber, es que también contiene protección solar, sin embargo, ni en la caja ni en el envase, especifica cual es..., pero imagino que será de SPF10 o SPF15, mas o menos. Por ello, si tenéis la piel mixta-grasa, ¡os recomiendo mucho esta crema facial!.

✿ Sérum Intensivo Iluminador:


El siguiente se trata del sérum facial. Cuando abrí la caja y ví este envase, de cerámica, tan bonito, ¡quedé totalmente fascinada!. Me parece que tiene un packaging precioso y muy original, ¿a que si?, jejeje. Bueno..., como podéis ver, se presenta en un frasco, de color blanco, que contiene 40 ml de cantidad, y que tiene un dosificador cuenta-gotas, tipo pipeta. Su aroma me parece mucho mas rico que el anterior..., es decir, es algo parecido a la crema, pero con una fragancia bastante más afrutada, gracias a que está enriquecido de extracto de uva, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de mango, principalmente. 

Su textura, en cambio, es totalmente fluida..., muy similar a la de un aceite facial, para que os hagáis una idea. Es por ello, que tan sólo necesitamos usar dos o tres gotitas, ¡nada más!. Éste, más bien, lo he usado, especialmente por las noches; con la piel ligeramente húmeda; a veces, sólo y en otras ocasiones, aplicando dos gotitas junto con la crema (según como notaba y/o sentía mi rostro, en ese momento del día). Y, la verdad, es que es un sérum que me tiene enamorada completamente, jejeje.

Tras estar usándolo más de un mes, debo deciros que cumple muy bien con su función, deja nuestra cara, muy hidratada, reafirmada, bonita y un poquito luminosa. Además, lo que más me ha encantado de él, es que se absorbe en cuestión de segundos, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa, pegajosa ni desagradable en ella, pero especialmente, porque aporta una sensación de frescor y/o confort muy placentera.

Por lo tanto, me parece un producto ideal para todo tipo de pieles y/o edades, sobre todo, si la tenéis sensible o mixta, porque no es nada graso y, nos aporta y ayuda a tener la hidratación que necesitamos. Sin embargo, tanto éste como el anterior, no he notado nada en lo referente a las arruguitas, jejeje, supongo que como este tipo de productos, habrá que ser muy constantes con ellos. Pero en general, es un sérum facial que me está gustando muchísimo.

Por otro lado decir, que dura un montón, ya que, como os he comentado anteriormente, tan sólo necesitamos usar un par de gotitas, cada vez que lo utilicemos. También, porque a mí, por ejemplo, no me deja ninguna sensación tirante, en la zona T, aunque en la parte más sensible de mi cara, como es, entre las mejillas y la nariz, especialmente, un poco sí. Aun así, estoy muy contenta con este producto, y con la crema antiedad, sobre todo.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

42 comentarios:

  1. Muy buena review, estoy de acuerdo totalmente con tu opinión del serum, yo es el segundo bote que gasto y habrá un tercero, enamorada es poco. Un beso guapa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es genial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. A mi esta marca me llama muchísimo la atención. No he probado nada (todavía :P) pero ya sólo los envases entran por el ojo, alegres y coloridos, y según veo las texturas, creo que podrían gustarme mucho. El sérum tiene una pinta fantástica, y el inci de ambos es estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias :) La verdad es que si, tienes toda la razon del mundo :D Esta marca ya enamora a simple vista, y cuando la pruebas conquista por sus aromas y texturas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Yo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es genial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Me alegra saber que tu opinión sobre esta crema es positiva. Me llama mucho la atención esta marca, así que me lo apunto!!. Muchas gracias por la información💕💕. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero todos los productos tienen realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero como te comenté por Instagram sus envases me parecen preciosos, me encantan y el producto que va dentro de esos bonitos envases por lo que veo es otra maravilla. Una marca más en mi lista de deseos :P
    No tengo cara para tanto potingue!! jajajja
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes, a mi me pasa igual :) Yo te animo a que pruebes el exfoliante facial, lo probé hace tiempo y desde luego que me encantó :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Holaaa. Ya te he comentado alguna vez que esta marca la conocí gracias a ti, pero todavía no he probado nada, así que me encanta que nos sigas enseñando cositas. Vaya pintaza que tienen los dos productos... Adónde crees que han ido a parar?? jejeje. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, creo que soy muy mala, o no? jajajaja :) Muchas gracias guapa! Sinceramente, es una marca que tiene unos productos más que bio-estupendos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. He oido siempre buenas opiniones de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Que bonitos son los envases de esta marca! Hace un tiempo probé el serum y me gustó mucho (de hecho hay una entrada en el blog jejeje) pero veo que lo han reformulado, antes era de color naranjita y no tenía base acuosa. Muy interesante el post y redescubrir esta marca tan maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo.. quería decir que tenía base acuosa (Vísteme despacio que tengo prisa jejeje)
      Otro beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Síiii..., lei tu post, ¡no me pierdo ninguno!, jejeje. Un besito!

      Eliminar
    3. Jejejeje, no te preocupes guapa, te he entendido muy bien :) jejeje. Y en parte, me alegra ver que lo hayan reformulado, esta textura como que parece que llama mas la atención, verdad? :) Un besazo!

      Eliminar
  10. Me parece que tiene unas formulas muy buenas aunque más dirigidas a pieles maduras verdad? Voy a echar un vistazo a ver si tienen una gama más apta para mí, me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En esto tienes algo de razón..., es verdad que estos dos productos son mas adecuados, puede ser..., a pieles maduras..., pero la verdad, es que la crema facial me ha encantado :), deja la piel super bonita :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Buenas! Ya sabes que lo que tengo de esta marca es la crema de manos y me gusta mucho, hace muy bien su función. El packaking de la marca es precioso , me gusta muchísimo. De los productos que nos presentas me encantaría probar el sérum, así que me lo voy a apuntar en mi lista. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta, pero lo mas importante tambien es el precio, verdad? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto, guapísima! :) jejejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  13. Yo tendría que ver qué productos son adecuados para mi porque normalmente busco cremas para pieles más jóvenes (ya que no tengo líneas de expresión) y sobre todo para pieles secas y con tendencia a irritarse. Que tenga protección solar me gusta menos en estas fechas, es decir, para invierno perfecto porque con un factor 15 o 20 me apaño bien pero en verano ni de lejos cubre mis necesidades y usar protección solar dentro de casa no tiene sentido por eso las prefiero sin protección solar para decidir yo lo que hago ;-)
    Es verdad que los envases son muy bonitos ;-D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias por tu opinión :), y no te preocupes, entiendo muy bien lo que quieres decir... Puede que con el aceite facial de esta marca te vaya mejor, porque, sino me equivoco, es más adecuado para pieles más secas :) Ya me contarás si te animas con algo :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. lo que más me ha gustado es el sérum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  15. Esta marca me llama mucho, la veo cada dia en las redes y tiene muy buena pinta.
    Me ha gustado tu review :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a tí, guapísima! :) Me alegra un montón de que te haya gustado :D La verdad es que es una marca muy bonita y especial, a que si? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  16. Esta marca me BioEncanta, estoy probando su linea facial y me tiene así 😍😍😍 Sus aromas, texturas, todo todito todo de ella, enamoran ❤️❤️❤️ Desde luego es una marca bonita por fuera y por dentro, me alegra que a ti también te haya funcionado bien ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapísima! Sinceramente, tienes toda la razón del mundo :D jejeje, ya sus envases enamoran, pero lo de dentro, es que conquista totalmente :D jejejeje. Estoy deseando leer tu opinión :) jijiji. Un besazo!

      Eliminar
  17. Los dos tienen muy buena pinta aunque, creo, que para mi me gustaría más el serum. bsts

    ResponderEliminar
  18. Una review 👌. No he probado esta marca pero me han entrado unas ganas q no veas 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  19. Una review 👌. No he probado esta marca pero me han entrado unas ganas q no veas 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  20. No he probado nada de la marca, pero me hace ojitos desde hace algún tiempo así que algo caerá seguro tarde o temprano :) Me gusta mucho su packaging y su inci! Tiene una pinta tremenda, gracias por compartir!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :) por comentar y pasarme a leer :D jejeje. La verdad es que es una marca estupenda :D Su exfoliante facial os animo a que lo probéis :) ¡me encanta!. Un besito!

      Eliminar
  21. Nunca h probado nada pero sólo con ver los envases ya me apetece hacerlo, parecen unos productos estupendos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.