6 de junio de 2017

Publicado junio 06, 2017 por con 14 Comentarios

La Ganadora del Sorteo de una Caja "Mini Soaps" (Inuit Soaps) es:


¡¡Hola a todas!!

Hace poquitas horas, se cerró el sorteo, de una estupenda mini caja de jabones, a elegir por la afortunada, en colaboración con la marca "Inuit Soaps". Y creo que es el momento de saber quien es esa persona, la cual, podrá disfrutar de estos fabulosos productos, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, ¿estáis nerviosas?, jejeje. Pero antes, quería dar las gracias a la empresa, por haberme dado la oportunidad de realizar este increíble sorteo, y ¡como no!, a vosotras por haber participado, ¡claro!, jejeje.

Así que, sin más rodeos, y después de comprobar que ha cumplido correctamente con todos los requisitos, por fin puedo decir que el/la ganador/a es:

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Enseguida se pondrán en contacto contigo, con el fin de que recibas tu premio cuanto antes. Espero que lo disfrutes mucho y gracias por haber participado. A las demás, no os preocupéis, que aún tenemos muchos sorteos activos en el blog..., asi que, ¡suerte!.

¡¡Que paséis un gran día!!

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas por participar :) Y mucho animo :D, que aun no han terminado los sorteos en el blog :D jejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.