16 de agosto de 2017

Publicado agosto 16, 2017 por con 11 Comentarios

Discos Desmaquillantes de "Sinea" & Agua Micelar Desmaquillante de "Pura Vida" (Green Bamboo)


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo con una entrada muy especial, sobre todo, porque son dos marcas (una en concreto) que tenía ganas de conocer y/o probar, jejeje. Pero lo mejor de todo, es que puedes comprar este pack ¡mucho más barato! (haz "click aquí"), jejeje. Antes de nada, y como siempre realizo en mis entradas, me gustaría presentaros un poquito ambas firmas, ¿vale?, especialmente, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje.

Empiezo con "Sinea". Se trata de una marca italiana, creada en 1989 (por lo tanto, tiene más de 20 años de experiencia), donde nos ofrece una línea de cosmética, con ingredientes que la naturaleza nos ofrece. Sus productos más conocidos son los discos desmaquillantes de algodón ecológico y sus toallitas íntimas. Por otro lado, también italiana, nos encontramos con "Pura Vida", la cual, tiene el certificado "ICEA", por fabricar productos de origen natural orgánicos, saludables, seguros y dermatológicamente testados. Sus productos se caracterizan por estar enriquecidos de ingredientes vegetales.


Tanto estas marcas, como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Green Bamboo", una página web, situada en Alicante, que vende gran variedad de productos y cosméticos ecológicos, de multitud de marcas, tales como: PuroBio Cosmetics, Natura Siberica, Kueshi, Bjobj Cosmetics, MaterNatura, Naobay Cosmetics, Puravida Bio, You & Oil, Bema Cosmetici, Natur & Sun, Sinea, La Corvette, Organic People, Lily Lolo Cosmetics, Dizao Organics, entre muchísimas más. Pero lo mejor de todo, es que envían tu pedido por tan sólo 2,95€, y si es una compra superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

✿ Discos Desmaquillantes Ecológicos "Sinea":


Se presentan en una bolsita que contiene 80 unidades, en forma cuadrada. Lo característico de ellos, es que son de algodón totalmente hipoalergénico y aptos para pieles sensibles, ya que, no han sido blanqueados con peróxido de hidrógeno. La verdad, es que tras estar probandolos, durante casi un mes, debo deciros que me han sorprendido gratamente. Pero, ¡vamos por el principio!, jejeje.

Cuando los abrí, algo que me llamó la atención es que van unidos entre sí, y hay que separarlos unos con otros. En la siguiente foto, creo que entenderéis mejor a lo que me refiero, jejeje. Por otro lado, son super finos, una característica en la que tenía mis dudas de si iban a retirar los restos de maquillaje, decentemente..., pero me asombré de que cumplen muy bien con su función, jejeje.


Lo que más me ha encantado de ellos, es que son super suaves y cómodos, porque notas y sientes como te acarician la piel. Además, de que no se deshacen y/o despeluchan tanto como otros, que no son de algodón ecológico. Por otro lado, yo los recomendaría mejor para retirar los restos en los ojos, ya que, para el rostro lo veo algo pequeños. De todas maneras, si vas muy natural te pueden ir estupendamente, jejeje. 

Es por ello que, estoy bastante contenta con ellos, y en general, los recomiendo muchísimo. A mí me han sorprendido gratamente, ya que, con aplicar un poquito de agua micelar (no mucha porque sino se empapan enseguida), es suficiente. Y, es así que, os animo a que lo probéis.

✿ Agua Micelar Desmaquillante "Pura Vida":


Tenía muchas ganas de conocer, más a fondo, esta bonita marca que ha llegado a España, no hace mucho, jejeje. Tiene un diseño suave, sutil, delicado, pero muy bonito, a la vez. Cómo podéis ver, se presenta en una botella, de plástico blanco (con el tapón y detalles en azul turquesa), bastante fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad.

Algo que me gusta de este tipo de productos, es que son perfectos para desmaquillar tanto el rostro como los ojos, además, esta loción es ideal para uso diario, para retirar todo tipo de maquillaje (como la uso yo, en estos momentos), como para eliminar las impurezas de la piel. Cómo es lógico, su textura es totalmente líquida y transparente, y tiene un aroma muy suave y delicado, como a limpio, pero tirando un poquito un tanto herbal, gracias a que está enriquecida de extractos de plantas, avena, uva y extracto de aloe, principalmente. Estos componentes, no solo cuidan tu rostro, sino que la deja suave, limpita, radiante, fresca y calmada.


La verdad, me está gustando muchísimo, porque aunque sea un poquito más caro que otros de este tipo, es cierto, que con un par de gotitas es suficiente para desmaquillar de maravilla cualquier resto de maquillaje, y por lo tanto, cunde muchísimo. En lo que se refiere a cosméticos de larga duración (waterproof) no sabría deciros, porque yo no uso ese tipo de productos, pero os confirmo, que retira todos los restos (incluido el delineado y la máscara de pestañas, que a mí, a veces me cuesta un poquito) con solo una pasada, jejeje.


Por otro lado, otra de las características que destaco de él, es que no deja ninguna sensación pegajosa, pringosa ni incómoda tras usarla..., algo que se agradece muchísimo, porque te ahorras el paso de limpiar tu rostro con gel o tónico facial, para eliminar esa impresión. Y, si me preguntáis con cual me quedaría, de todas las que me han gustado ("So´Bio Etic", "Avril Beauté" o "Bio Beauté by Nuxe"), no sabría deciros..., pero ésta creo que se llevaría la mejor puntuación, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

11 comentarios:

  1. Ohhhh, tengo muchas ganas de probar este agua micelar pero me echaba para atrás su precio, no sé, quizás me anime.
    En cuanto a los "cuadrados" de algodón, me llaman mucho la atención!! Le echaré un ojo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el agua micelar. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. El agua micelar tiene muy buena pinta, aunque no uso este tipo de productos. Los algodones cuadrados me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. yo los discos que tengo en ese formato son para desmaquillar los esmaltes. Me ha resultado llamativo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Tengo temporadas en las que tengo la zona de la ojera y del párpado muy sensibles y esos discos me vendrían muy bien seguro. El agua micelar tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene el agua micelar, tomo nota y quizás me anime con ella más adelante. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.