15 de agosto de 2017

Publicado agosto 15, 2017 por con 19 Comentarios

"Nur Organic": La Higiene Femenina más Natural


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo con una entrada diferente a la habitual, pero también importante (y ¡mucho!) para nosotras. Hace más de un año, os hablé de este tema, y os presenté otros productos, más naturales, para la zona íntima de las mujeres (click "aquí" y "aquí"). Sin embargo, me gusta probar y conocer nuevas marcas para tener otras alternativas, jejeje. 

Este es el caso de "Nur Organic", una empresa, de Barcelona, que nos ofrece una amplia gama de compresas de algodón, 100% orgánico. Además, disponen de copa menstrual y esencias florales, todo ello biodegradables. Este proyecto nació por una empresa familiar, que tiene más de 35 años de experiencia, en este sector. Su idea empezó a raíz de crear una conciencia con el medio ambiente, y que fueran más naturales y respetuosas para nosotras. Especialmente, ofrecer un producto que pretendiera dar un nuevo enfoque, a la menstruación, y entenderla como un proceso natural.

Si os gustaría probar estos productos (los cuales, ¡os recomiendo muchísimo!, jejeje), por el momento, solo los podemos encontrar en la tienda online "Casa Pia". Aunque espero que muy pronto estén disponibles en más sitios (no solo en páginas webs), sobre todo, en tiendas físicas. A continuación, os voy a presentar algunos de sus productos más destacables, así como, contar mi experiencia con ellos.


El primer producto que os presento, se trata de estas compresas postparto ecológicas. Contiene 10 unidades, y van presentadas en bolsitas individuales. Al igual que el resto de productos, son de algodón 100% orgánico, transpirables, hipoalergénicas y que tienen un núcleo de celulosa bio. Además, son libres de cloro y perfumes.


Por el momento, no las he probado, jejeje, aunque las reservaré y/o guardaré para un futuro no muy lejano, que me van a venir muy bien, ya que, las que dan en los hospitales, no sé que tal serán..., pero he leído que son muy gruesas e incómodas. Y, también, porque tampoco me fío mucho de ellas.


Para las mujeres que necesitan unas compresas especiales, y recomendables para cualquier tipo de pérdidas, tales como: menstruaciones fuertes, principios de incontinencia, perdida de orina, etc, os recomiendo éstas. Las cuales, seguramente se las regalaré a mi madre, jijiji.


El paquete contiene 15 unidades y son super absorbentes. Y que, como el resto que os voy a mostrar en breve, también ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones y alergías. Así como, previene los molestos picores. Comentaros, antes de que se me olvide, jejeje, que éstas al igual que todas las próximas que os enseñaré, así como, las bolsitas donde van metidas cada una, están realizadas de plástico bio compostable.


Las siguientes que os muestro, son las que he estado probando yo, en este último mes. Se tratan de las compresas de día y de noche, con alas. Ambas son super suaves, cómodas (que apenas notas que las llevas) y finas. Pero lo mejor de ellas, es que absorben muy muy bien. Cada pack contiene 12 unidades. 


Sinceramente, estoy bastante sorprendida con estos productos... Sé que hay otras marcas, con gran cantidad de productos de este tipo, y que son bastantes conocidas, pero la verdad, es que las de esta marca, me han encantado. Y, además, de probar las compresas, también he usado, alguna vez que otra vez, los salvaslips (la caja contiene 20 unidades). En cambio, las compresas ultra finas (sin alas), por el momento no las he probado, jejeje, ya que, con alas, me siento como más segura de que no se van a mover..., pero creo que son idénticas a las anteriores.


Por otro lado, os confirmo de que no irrita nada la piel, no huelen absolutamente nada a plástico, como las que venden en supermercados de marca blanca o marcas más conocidas, no tengo picores molestos en mi zona íntima, ya que son muy suaves con la piel y, la verdad, es que absorben bastante bien... Puede que en los primeros días de la menstruación (cada una tiene un flujo diferente..., jejeje), tenga que cambiarme una vez más, con respecto a cuando usaba las convencionales..., pero la verdad, es que he encontrado una alternativa muy buena y totalmente natural.


Yo estoy encantada con estas compresas y salvaslips, y aunque sea un poquito más cara que otras, creo que vale mucho la pena probarlas... Por ello, ¡no descarto en repetir con ellas!. Es así que, espero que os haya gustado esta entrada y que haya sido de ayuda para muchas de vosotras... Me encantaría saber vuestras opiniones y experiencias, y si habéis probado productos de higiene femenina de estas características.

Por último, como habéis podido comprobar, he cogido fotos de la web oficial, en vez de realizarlas yo, con el fín de que podáis ver, mucho mejor, como son cada una. Sin embargo, en la página de "Nur Organic", podéis ver mas fotos y saber más sobre esta alternativa más natural, para la higiene íntima femenina.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

19 comentarios:

  1. Pues me parecen muy interesantes. No conocía esta marca. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca así que muchas gracias por presentarla, la verdad es que es interesante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. Yo estoy también muy contenta con el cambio a productos de higiene íntima más naturales. Me quedo con la copla de esta marca ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Espero que pronto podamos verla en más tiendas. Hace unos meses que me pasé a este tipo de productos de algodón y no hay color. Estoy muy contenta con su uso.

    ResponderEliminar
  5. tenemos que abrirnos a otras marcas, di que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  6. No conocía esta marca! La tendré en cuenta :)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no hay tampones? Personalmente con las compresas no me apaño, me siento más cómoda con los tampones y así también puedo nadar que es algo a lo que no renuncio incluso en esos días. De todas formas me apunto los salvaslips aunque prácticamente ya no los uso, lo hice durante años porque estaba acostumbrada y me parecía raro ir sin ellos pero del mismo modo dejé de usarlos y ahora es cuando se me hace raro ponérmelos (jajaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Hola guapa! Pues de momento nooo, no tiene tampones :(, pero seguro que pronto los sacará :) Yo los salvaslip apenas los uso..., muy poquitas ocasiones :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Se lo contaré a mi hermana porque yo compresas sólo he usado cuando he tenido a las niñas. De todas formas miraré a ver si hay otros productos que me interesen más

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca gracias por mostrarmela!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Está bien tener alternativas como éstas, porque yo estoy cansada de ver siempre las mismas marcas en los anuncios que nunca hacen nada de lo que prometen... Intentaré probarlas porque tienen muy buena pinta, aunque yo sólo las utilizo de noche. Por el día prefiero usar tampax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. No conocía la marca. Sobre todo las primeras las probaría cuando vaya a ser mamá que las de los hospitales si he oído que son muy incómodas, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. No conocía esta marca y me ha parecido muy interesante, muchas gracias por presentárnosla. Yo uso de la marca Organyc y de la marca Natracare, pero siempre es bueno conocer más opciones.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. qué guay! sabes los costos de cada producto?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.