14 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 14, 2017 por con 25 Comentarios

"Baumé": Cosmética Natural Gallega


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y velas aromáticas, de excelente calidad-precio, y de manera artesanal.


Además, esta empresa elabora propuestas innovadoras, personalizadas y exclusivas; por ello, trabajan con diferentes establecimientos. Aunque, lo mejor de todo, no es que respetan el medio ambiente y rechacen componentes tipo siliconas y parabenos, sino que, cada uno de sus jabones está indicado para aliviar las dolencias más frecuentes de los peregrinos.

✿ Jabón Vid Blanca y Jabón del Camino:


Los primeros productos que os enseño, se tratan de estos jabones. Os especifico que, no se tratan del tamaño original, pero aún tener 40 gramos de cantidad, cada uno, si que os aclaro que cunden un montón, jejeje. De los dos, decir que, ambos huelen super bien, son muy cremositos y, por lo tanto, realizan una espumita muy suave y rica. No sabría deciros con cual me quedaría, ya que, como gran amante de los jabones, ¡no tengo uno favorito!, jejeje.

El jabón de vid blanca tiene un alto poder antioxidante que hidrata, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. Su fragancia es muy suave, pero increíble a la vez, gracias a que está enriquecido de vino Albariño y aceite de semilla de uva. Además, también está disponible un jabón de vid roja. En cambio, el jabón del camino, es el ideal para los peregrinos, gracias a que está enriquecido de rosa mosqueta y pétalos de rosa. Por ello, se trata de uno de los jabones artesanales más conocidos, de esta marca, porque la combinación de estos dos componentes, ayuda mucho a aliviar los dolores más frecuentes que suelen tener los peregrinos.

✿ Dog Soap:


Cuándo ví este jabón para mi "Pumuki", jejeje, sabía que tenía que probarlo (bueno..., yo no..., él, jejeje). El pobrecito tiene la piel muy delicada, incluso dermatitis, por eso, tengo que utilizar champús muy suaves y, también, que tenga ingredientes naturales, ¡claro!.

Esta pastilla contiene, sino me equivoco..., (ya que no lo especifica por ningún lado), unos 100 gramos de cantidad, aproximadamente. Tiene un aroma ¡que me encanta!, como herbal y fresco, a la vez, ya que, está enriquecido, principalmente, de aceite de árbol de té, neem y aloe vera. Y lo mejor de todo, es que las veces que lo he utilizado en mi perro, le ha ido de maravilla. Le deja su pelo super suave, limpito, y no le reseca ni le irrita nada. Además, realiza mucha espuma, jejeje.

Otra de las características que, también, me ha encantado, es que gracias a su composición, ayuda a ahuyentar los parásitos, fortalecer el pelo y a tratar las afecciones de la piel (rozaduras, picaduras, descamaciones, etc). Sinceramente, me ha fascinado este jabón-champú, para él, porque le mantiene la piel hidratada, estupendamente.

Ingredientes: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Benzyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Powder, D-Limonene, Melia Azadirachta Seed Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamina E).

✿ Crema de Pies:



Por último, os hablo de uno de sus productos que también me ha enamorado totalmente, su crema de pies. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 50 ml de cantidad. Seguramente estaréis pensando que poquita cantidad trae, ¿verdad?, jejeje, pero deciros, que cunde ¡una barbaridad..., os lo aseguro!.

Tiene un aroma herbal y delicado, pero dulcecito, ¡que me gusta mucho!, y la principal razón es porque es rico en aloe vera, argán, karité y rosa mosqueta. Su textura, no es de mis favoritas..., la verdad..., porque yo las prefiero más ligeras, pero aún tener una textura crema, algo densita y untuosa, os confirmo que se absorbe muy muy bien. Especialmente, porque no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable, en los pies.


Lo más característico de este producto es que, gracias a sus ingredientes naturales, previene y repara las lesiones producidas en los pies, debido al ejercicio físico continuado y/o esfuerzo intenso. Sobre todo, lo que más me ha encantado de él, es que deja nuestros pies super suaves e hidratados, por ello, si soléis tenerlos muy secos y/o agrietados, ¡ésta es la vuestra!. 

Yo, por el momento, lo estoy reservando para cuando empiece a refrescar, ya que, con estos últimos días de calor (por suerte, ya no hace tanto como en pleno mes de julio y agosto), las prefiero más ligeras. Aunque, si que os aclaro que, esta crema es, simplemente, ¡fabulosa!, porque tan sólo necesitamos un pegotillo, muy pequeño de cantidad, para aplicar en ambos pies.

¿Qué os han parecido estos productos?

25 comentarios:

  1. Me gustan en especial los jabones, qué bien me habría venido Peregrino cuando hice el camino!! :D Qué tal huelen? He estado echando un vistazo a su web y lo que más me llama la atención, junto a los jabones, son las velitas. Gracias por descubrirnos estas marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Síiii, yo tenía muchas ganas de probar alguna velita de esta marca :), tienen muchos aromas diferentes :D jejeje. No sé que tal serán :(, pero seguro que huelen genial :) Un besito!

      Eliminar
  2. pues a mi para los pies si que me gustan asi densas y untuositas jejej sobre todo ahora que los tengo bastante destrozados del verano, super secos y muy pelados, las cremas que mejor me vienen son de este tipo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ésta seguro que te irá de maravilla :) Yo, ahora con estos calores las prefiero mas ligeritas, jejeje, pero en invierno, me es indiferente :D , por eso la estoy reservando cuando haga mas frio :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado todo la verdad, la crema me la apunto que ultimamente tengo los pies bastantes secos y me puede ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una pinta estupenda, no conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jabones y me ha encantado el de los perritos, me lo apunto para mi Lira. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Me encantan los jabones naturales y los que presentas tienen muy buena pinta. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. No he tenido la suerte de probar los jabones y ya sabes que siento predilección por ellos así que los usaría todos y cuando he curioseado su web y he visto toda la variedad de velas que tienen ya ha sido una locura (jajajaja) tengo la inmensa suerte de no tener tiendas físicas de cosmética natural cerca, de lo contrario mi sueldo no llegaría ni a mediados de mes, me lo llevaría todo! ;-p
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Jajajaja, me ha pasado a mí tambien con las velas..., me quedé con las ganas de probarlas :( ¡snif!. Un besito!

      Eliminar
  8. Los jaboncitos tienen una pinta estupenda y ¡qué bonitos que son!
    La crema de pies también me parece estupenda, la verdad es que ahora tras el verano los tengo muy resecos (confieso que no me los he cuidado mucho) así que me vendría bien ;)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta que hagan para los perrines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, guapa! jejeje, y además, ¡va estupendamente! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  10. No conocía esta marca, y me ha parecido estupendo q tengan jabón sólido para los perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. No conocía esta marca, y me ha parecido estupendo q tengan jabón sólido para los perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Qué interesante esa crema para pies y los jabones cada uno con un fin...y el jabón para perritos me parece ideal!se lo voy a comentar a mi madre que tiene una perrita más maja!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Guauuu, otra marca nueva que nos descubres!! Me ha encantado todo, pero en especial ese jabón para perros. Y la foto del perrillo es amorrr jajaja. Súper interesante todo majetona. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Guauuu, otra marca nueva que nos descubres!! Me ha encantado todo, pero en especial ese jabón para perros. Y la foto del perrillo es amorrr jajaja. Súper interesante todo majetona. Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.