18 de abril de 2018

Publicado abril 18, 2018 por con 18 Comentarios

"John Masters Organics": Acondicionador Spray Antiencrespamiento

¿Qué tal estáis, chicas?

Desde que se acabo mi serum capilar, de "Matarrania" (el cual, os hablé, de él, "aqui"), le echaba muchísimo de menos, jejeje. Hasta que un día, me encontré con este producto, de la marca neoyorquina, "John Masters Organics". Es una firma, en la que no he probado muchos cosméticos de ella, pero me llamó tanto la atención este "Acondicionador en Spray Antiencrespamiento", que me pareció una estupenda oportunidad de conocer y/o probar algo más de ella.

Para que sepáis un poquito de ella, os comento, de que se trata de una marca, creada hace más de 20 años, donde nos ofrece gran variedad de productos para el cuidado del cabello, la piel y el hogar. Todos ellos, son ricos en ingredientes orgánicos y certificados por el sello "EcoCert", así como, de otros reconocidos por el "Programa Orgánico Nacional de EEUU". Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

El producto, como podéis observar, se presenta en una botella, de plástico bastante fuerte y resistente, de color ámbar, que contiene 125 ml de cantidad y, que le acompaña, un cómodo y práctico, dosificador tipo spray. Cuando la empecé a probar, hace ya varias semanas, sinceramente, me esperaba un poquito más de ella..., con ésto no me refiero a que no me haya gustado ni mucho menos, ¿eh?, jejeje, pero, tras su uso, no ha sido el esperado...

Lo más comodo de este producto, es su textura, la cual, es totalmente líquida, aunque tiene un subtono algo blanquecino. Pero, gracias a este dispensador, es super rápido aplicarlo por el cabello (en mi caso, lo hago desde la melena hasta las puntas). Aún así, lo que más me ha encantado de él, es el aroma que desprende, jejeje. No sabría deciros, con exactitud, que olor se aprecia..., pero es un tanto herbal (caléndula y romero) y floral (camomila), ¡increíble!. Todo ello es, gracias a que es rico en antioxidantes del té verde, que junto con 9 aceites certificados orgánicos y extractos, ayudan a fortalecer y revitalizar nuestro pelo.


Sus ingredientes son fabulosos, ¿a que sí?, jejeje, sin embargo, este producto, a mí se me queda corto..., en cuanto a resultados. Por ello, es probable que el próximo que pruebe, sea el aceite "Dry Hair Nourishment & Defrizzer". De todas maneras, es un producto que no está nada mal, ya que, deja el pelo super suave, hidratado, nutrido, de fácil desenredado y, especialmente, sano, fuerte y muy brillante. En cambio, con el encrespamiento, cuando me lavo el pelo, lo aplico y me lo seco, lo deja ¡precioso!, pero a la mañana siguiente, ¡ése efecto se ha ido!. Ésto es algo que no me pasaba con el "Sérum de Matarrania".


Aun así, es un acondicionador que protege, de maravilla, nuestro pelo, del secador y las planchas. Además, gracias a que no necesita aclarado, resulte ser muy práctico de utilizar. Sin embargo, a mí no me lo deja como me gustaría..., no es que me lo apelmace ni mucho menos..., más bien, suele aportar un acabado un tanto voluminoso. 

Cuando decidí probarlo, pensaba que sería muy parecido al anterior, que os he mencionado antes..., pero los resultados son bastante diferentes. De todas maneras, es un producto que no está nada mal, y que cumple muy bien con su función... Pero, si buscáis un producto, específico, para el encrespamiento, éste no lo recomendaría.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

18 comentarios:

  1. Mi pelo no se encrespa, así que este producto no es para mí, pero la marca me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si no se te encrespa te puede ir bien..., porque no hace nada de controlar el encrespamiento :D jajaja. Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar algunas cosas de esta marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tiene productos que son muy muy buenos :) Lo poquito que he probado de ellos, la mayoría me han ido gustando :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Éste me lo apunto para peinar a las niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! :) jejeje. Espero que les vaya bien :) Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa. Esta marca es estupenda (aunque me parece que andan reformulando alguna cosilla y hay que mirar los INCI por si acasín). La verdad es que nunca uso acondicionadores, no sé por qué pero siento que no los necesito y no me llaman la atención. Sin embargo, uso también de JMO el gel moldeador de naranja y proteína de seda ("sweet orange & silk protein styling gel") y me encanta. Ya sabes que mi pelo es cortísimo, así que me lo aplico tras lavarme el pelo, todavía húmedo, en la parte de arriba que lo tengo un poco más largo, y después me seco el pelo. Me lo deja muy suave y brillante, y ayuda algo a mantener el tupé hacia atrás (luego me pongo un poco de cera). Justamente este gel de moldeado es uno de los productos que andan reformulando, espero que no le metan nada raro a su maravilloso INCI. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ooooh..., vaya..., no tenía ni idea de que estaban reformulando muchos de sus productos..., que miedo me da eso... Espero que no la fastidien..., si hay algun producto con buenas opiniones y ventas sería una pena que cambiaran el inci, por si luego no hace lo esperado... Pero, gracias por avisarme :) Además, yo tampoco soy mucho de usar acondicionadores :D jajajaja, aunque el serum de Matarrania ¡me enamoró! :) Un besazo!

      Eliminar
  5. Interesante producto, esta marca no la he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. lo veo supernecesario para mi! un besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Qué pena que al día siguiente no notes lo del antiescrespamiento, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Sii :(, pero bueno, se lo regalé a una de mis hermanas que tienen el pelo mas gordito que yo y creo que le está yendo bien :) Un besito!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta, que pena que no funcione con el encrespamiento, las melenas rebeldes son difíciles de controlar :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Y eso que yo no lo tengo exageradamente encrespado :) jejeje. Pero, algun día me animaré con el del formato aceite :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.