24 de junio de 2014

Publicado junio 24, 2014 por con 11 Comentarios

Esponja Limpiadora Pieles Secas y Maduras "Konjac Sponge"

¡¡Hola a todas!!

Muchas ya conoceréis las famosas esponjas naturales y faciales de la marca "Konjac Sponge", ¿verdad?

Es una marca que fabrica y comercializa esponjas para la limpieza facial 100% naturales. Hay dos tipos diferentes, según tu tipo de piel.

Yo aún tener la piel grasita, os voy a contar mi experiencia con la esponja facial para pieles secas y maduras. La cual es de color rojo.

Estoy muy contenta con estas esponjas faciales, ya que eliminan la suciedad del rostro suavemente. Además, no contienen nada de colorantes y también son ideales para desmaquillar.

Esta esponja se caracteriza, principalmente, porque es rica en arcilla roja francesa, ingrediente que ayuda a eliminar impurezas, grasa y puntos negros, además, de realizar una suave exfoliación en todo el rostro. También promete reducir la aparición de arrugas, dejando un cutis suave y luminoso.

Para las que no lo sepáis, la peculiaridad de estas esponjas, es que al principio son muy duras, y hay que humedecerlas antes de su utilización con el fín de que sean muy esponjosas, suaves y con textura agradable.

Se pueden utilizar directamente sobre la piel, con movimientos circulares, o también con tu jabón facial habitual. Por lo que yo la he estado utilizando con la pruina facial de la marca "Karicia" que os enseñé hace un par de meses, y el resultado es ¡fantástico!.


La verdad, es que las uso bastante, porque son cómodas y rápidas. Además, gracias al cordón que tiene, la podemos colgar en cualquier sitio para que se seque.

Lo mejor de estas esponjas faciales es que suelen durar 3 meses aproximadamente, y para que se conserven mejor, es recomendable guardarlas en la nevera y enjuagarla siempre después de su uso.


Yo he tenido varias, y he probado de varios tipos. La que más me gusto es la esponja verde, que es para pieles mixtas-grasas, pero ésta, también me ha encantado. Y, no cabe duda de que repetiré con estas esponjas faciales, ¡son geniales!.

¿Donde podéis comprar estas esponjas faciales? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos. Además, por tu primera compra podrás obtener un descuento del 15%.

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. Anda!no sabía que habia variedad segun el tipo de piel,esta muy bien eso besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo probé el de pieles mixtas-grasas y la verdad es que me gusto más que éste de esta entrada, pero estan genial estas esponjas... Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo la blanca,y estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi la blanca me encantan! son geniales :D Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Nunca he usado este tipo de esponjas pero me llaman mucho la atencion, esta le vendria genial a mi madre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mía olvidadisima :(

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la esponjita.No he usado estas esponjas nunca pero me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en Deliplus más economicas.. a las malas puedes probar para ver que te parecen... :) Un besito!

      Eliminar
  6. No las conocía, estan fenomenal.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ole y yo que pensaba que no habi mas q blancas y verdes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.