9 de marzo de 2016

Publicado marzo 09, 2016 por con 20 Comentarios

Dentrifico Arbol de Té "Urtekram" (Julia EcoCosmética)

¿Qué tal estáis, chicas?

Hace más de un año, os presenté una marca de cosmética natural y ecológica, conocida con el nombre de "Urtekram", ¿recordáis?. Esta marca, de Escandinavia, dispone una gran variedad de productos 100% naturales y derivados de plantas. Tiene certificación ecológica de Ecocert y, en todos y cada uno de sus productos, no encontrarás nada de parabenos, conservantes sintéticos, colorantes, alcohol y petroquímicos.

Además, algo que me ha gustado de ella, es que no testa en animales, y que se vende en más de 36 países (Escandinavia, UE, Rusia, Oriente Medio, Asia y América del Norte).

Tanto el producto que os voy a enseñar, a continuación, como muchísimos más, los podéis encontrar en "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad.

Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y/o productos, comprobando así, los ingredientes (INCI) de los mismos. Por ello, es por lo que rechazan, automáticamente, aquellos cosméticos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos.


En esta ocasión, yo vengo a contaros mi opinión, con este "Dentrífico de Arbol de Té", que como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 75 ml de cantidad.

Antes de nada, debo confesaros que no soy mucho del aroma "arbol de té" en las pastas de dientes, para ello, prefiero mejor con sabor mentolado..., ya que acostumbrada hace tiempo a las convencionales (de la marca "Colgate"), pues me resultan más similares. Pero después de un mes utilizando este producto, la verdad, es que no me ha desagradado para nada...

Aunque, ¡eso sí!, me sigue gustando más la "Pasta de dientes Menta de Logona" (que os hablé en "este enlace"), la "Pasta de Dientes de Organic People" (que os hablé "aquí"), la "Pasta de Dientes Organic de Splat" (que os enseñé "aquí") o la "Pasta de Dientes Fresco de Biopha" (que os la presenté en "este enlace").

Estas cuatro que os acabo de mencionar, para mí, son las que más me han gustado, y por lo tanto, mis favoritas. Creo que había alguna más que también, probé hace tiempo, y me encantó en su momento..., pero ahora mismo no me acuerdo, jejeje.

Y bueno, cómo vais a poder ver, tiene una textura como en crema, bastante fluida y ligera, la cual, no tiene nada que ver, a la textura gel que suelen tener la gran mayoría de este tipo de productos... Pero la verdad, es que resulta ser muy agradable y cómoda de usar.

Su fragancia, como os he mencionado antes, no es que no me guste ni mucho menos, pero prefiero mejor las pastas de dientes mentoladas, ya que me resultan ser más confortables de utilizar..., aunque eso no quiere decir que ésta me desagrade, ¿eh?, jejeje.

Por ello, es un producto que me ha gustado bastante, ya que gracias a sus propiedades antisépticas y anti-inflamatorias, deja los dientes muy limpitos, fuertes, sanos, e incluso las encías, también. Reconozco que cuando la olí, por primera vez, pensé que no me iba a gustar, porque desprendía un aroma bastante perceptible, pero después en la boca apenas se nota nada de ese sabor, y ésto es algo que me ha encantado, porque cumple muy bien su función. Y, también, por su precio tan asequible.


Tan sólo me falta decir, que no realiza nada de espuma..., os lo comento por si estáis acostumbradas a utilizar pasta de dientes espumosas, que no os sorprenda ésta, jejeje. Y también, porque no suele dejar mal sabor en la boca.... Nosé si me entendéis..., jejeje. Con ésto me refiero a que la mayoría de dentríficos, suelen dejar un sabor un tanto extraño en el paladar, pero ¡ésta nada de nada!. Y para mí, es algo que me ha encantado, ya que no me hubiera gustado tener un gusto de árbol de té en la boca, jejeje.

En general, es una pasta de dientes que está muy bien, y que por lo tanto, no me ha disgustado para nada, ya que cumple genial su función. Aunque, las otras cuatro que os he mencionado anteriormente, confieso, que me han gustado un poquito más que ésta, pero no es un dentrífico que diga que no vaya a repetir con él, ni mucho menos... Puede que más adelante si que me anime, nuevamente, a comprarlo, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

P.D.: ¡¡Muchas Gracias Julia por las dos muestras de bases de "PuroBio"!!, jejeje. Ahora si que voy a saber cual es la que mejor se adapta a mi tono de piel, jejeje. ¡¡Besitos!!.

20 comentarios:

  1. No he probado este dentrifico, pero el arbol de te tiene muy buenas propiedades, así que debe de ser bastante bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me ha gustado :) aunque prefiero mejor los mentolados que me recuerdan un poco mas a los convencionales :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Es un olor demasiado intenso para mi. En la cara lo aguanto porque me va bien para el acné jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no es nada fuerte, que va! es bastante suave, guapi :) Además, no deja ese sabor en la boca ni nada :D

      Eliminar
  3. No la conocía, me gusta que sea en crema, no me gusta que hagan mucha espuma, en cuanto al sabor al árbo de té no me imagino cómo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan que hagan mucha espuma, porque luego son bastante incomodos en la boca y te tienes que enjuagar rapido y no cepillas bien... Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  4. Creo que no he probado nunca una pasta de dientes orgánica. Me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que las pruebes :) A mi me gustan mucho :) Se notan un poco a las convencionales, y puede que el cambio al principio te resulte raro, pero luego, ya veras! valen la pena :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. No he probado esta pasta de dientes, pero el árbol de té es una maravilla para toddo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii, va genial para los granitos y muchas mas cosas :) Un besito!

      Eliminar
  6. que buena pinta lourdes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que me ha gustado bastante :D y eso que yo soy mas de aromas mentolados :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantan las pastas de dientes naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! :) jejejeje. Y más, si cumplen perfectamente su funcion, a que si? jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. No sabía que existía esta pasta de diente y desde luego ha despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y está muy muy bien :D a mi me encanta! jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.