15 de agosto de 2016

Publicado agosto 15, 2016 por con 18 Comentarios

Stick Corrector 02 de "Dr.Hauschka"


¡¡Buenos días, chicas!!

¿Qué tal estáis pasando el verano?, seguro ¡que genial!, ¿a que sí?, jejeje. Bueno, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con un corrector, de una marca de maquillaje bio, que tenía muchas ganas de probar... He testado muy poquitos productos de ella, pero la verdad, es que ¡os la recomiendo!. Tanto éste, como muchísimos más, los podéis encontrar en la página web: "MissFarma". Se trata de una farmacia online, que vende gran variedad de cosmética y productos dedicados a la salud de la piel, desde una perspectiva de calidad y seguridad farmacéutica.

Además, de encontrar gran variedad de marcas, muy conocidas, para para el cuidado de nuestra piel, como: Avène, La Roche Posay, Endocare, Somatoline, Martiderm, entre otras; también encontramos gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y bio, tales como: Natura Siberica, Mádara, Bio Beaute By Nuxe, Dr. Hauschka, Naobay, Kueshi, Acorelle, Santé, Kivvi, Alqvimia, Pranarom, Phyto, entre muchísimas más.

Lo que más me gusta de esta farmacia online, además, de tener gran variedad de productos y marcas naturales y bio, es que si tu pedido es superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos, pero especialmente, porque ofrecen descuentos y promociones en tu primera compra. Además, hay que sumarle, que sus productos tienen muy buenos precios y que tu paquete lo recibirás en casa en menos de 48 horas.

Haz "click" en la foto para verla más grande.
Yo he tenido la ocasión de probar, durante poco más de dos semanas (pero a diario), el "Stick Corrector 02 Beige", de la marca "Dr.Hauschka". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca alemana que tiene una amplia gama de cosméticos, desde 1967. Su principal característica es que, su laboratorio, ha desarrollado y elaborado productos medicinales, desde la naturaleza.

Todos y cada uno de ellos, están realizados con plantas medicinales de cultivo biológico-biodinámico y de recolección silvestre controlada, y sustancias naturales según el proceso rítmico. Es por ello, que ninguno contiene nada de conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos o químicos.


Este corrector en stick, se presenta en un envase de plástico giratorio (por la parte inferior), bastante sencillo, pero muy bonito a la vez, que tiene la finalidad de corregir pequeñas imperfecciones, rojeces, impurezas e irregularidades de la piel, mientras que calma y nutre en profundidad esas zonas.

Aunque penséis que es pequeño, ya que tan sólo contiene 2 gramos de cantidad, os aseguro que cunde un montón, puesto que su textura es bastante suave y cremosita, aunque tira un poco a dura, pero por suerte no es nada grasa..., jejeje. Sin embargo, a la hora de deslizarlo, por las zonas a tratar, es cierto que cuesta un poquillo.., de todas maneras, ésto, a mí, no me ha desagradado para nada, ¡al contrario!, ya que no tenemos que preocuparnos por si se parte o algo, jejeje.

Otra de las características que destaco de él, es su aroma, el cual es muy agradable, entre dulzón y herbal a la vez. Ello es debido a que está enriquecido de aceite de árbol de té, aceite de manuka, extracto de caléndula, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de ricino, extractos de flores de rosa damascena, entre otros.


El problemilla que he tenido con este producto, ha sido con el tono..., que aún haber elegido el "02 Beige" (ideal para pieles claras-medias), para mi piel lo noto y/o veo un poquito claro... Aún así, cuando lo difuminas y te aplicas, a continuación, tu base de maquillaje no se nota casi nada la diferencia, jejeje. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido de él, sin duda alguna, es su cobertura, ya que es bastante buena y opaca (diría, más bien, media), y también, su duración, puesto que se mantiene intacto, bastante tiempo, durante todo el día. Es por ello, que cubre y oculta, estupendamente, granitos, imperfecciones, espinillas, manchas, ojeras, etc. Además, de que suele dejar acabado mate.


Pero, ¡eso no es todo!, además de funcionar como corrector, también ayuda a tratar los problemas de acné e imperfecciones que tengas en tu rostro... Yo por suerte, apenas me salen granitos, aunque he leído opiniones de otras chicas, que dicen que para ello les ha ido de maravilla, y que al cabo de unas semanas, esas marcas que tenían en su rostro, han desaparecido por completo. Asi que, por el momento, seguiré usándolo para ver si mis imperfecciones se van reduciendo..., por lo que..., ¡ya os contaré más adelante!, jejeje. De todas maneras, como corrector, me está gustando mucho..., aunque puede que la próxima vez, me anime con el tono "03".

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola! De esta marca algún día probaré algo, seguro. A mí también me ha llamado la atención de que el tono 02 sea tan clarito, pero me alegro que una vez con la base de maquillaje encima te quede bien. Lo que más me ha gustado son sus ingredientes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he probado poco de ella, pero he leido muy buenas opiniones de los productos de esta marca :D jejeje, estoy deseando conocerla mas a fondo :) Me alaga mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  3. Conozco la marca Dr.Hauschka, pero aún no he probado ningún producto suyo para el maquillaje. Creo que a mí este tono me vendría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo he probado poco de esta marca, pero tras probar éste, no cabe duda de que probaré mas productos de ella :)

      Eliminar
  4. No conocía la marca, lo tendré en cuenta par ala próxima. Yo también compòr mucho en farmacias on-line, aunque reconozco que está que has comentado no he comprado nunca, miraré precios, siempre es bueno comparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Ya me dirás si te animas a comprar en ella :) Yo la conozco hace tiempo y muy bien con los pedidos :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Que suerte! a mi se me queda un poquito claro :( pero bueno!, por suerte no es muy fantasmal en mi piel :D jejejeje.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y yo creo que ese tono se ajusta al mio, me lo apunto para el proximo que tenga que pedir. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! que suerte :) jejejeje. Yo, ya más adelante miraré el 03, para ver que tal me va, porque no cabe duda de que repetiré con este producto :D jejejeje.

      Eliminar
  7. A mí me encanta esta marca, sus productos le sientan estupendamente a mi piel, pero de maquillaje aún no he probado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! Yo éste es el primer producto de maquillaje que pruebo, y de momento no puedo estar mas contenta con él :) Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. gracias por tu review ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.