14 de abril de 2017

Publicado abril 14, 2017 por con 28 Comentarios

Regalos de Cumple de Maquillaje Bio (Blog "Maquillaje Natural-Mente")


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial..., asi que, ¡vamos por el principio!, jejeje. Supongo que recordaréis, que hace unos meses, recibí un paquetito sorpresa, de una chica que tiene un blog de maquillaje bio, que ¡me encantó!, ¿recordáis?. Pues, al poco de que pasase mi cumpleaños (en febrero), me llegó otro paquete de ella, con algunos regalitos más, para alegrarme ese día. Sinceramente, no tuve palabras para deciros (en instagram) como me sentía...; aún estar emocionada durante varios días y, también, con algunas lagrimillas en los ojos, jejeje, pude agradecérselo; sin embargo, todavía pienso, que no tenías que haberte molestado..., porque con el anterior era más que suficiente...

Es por ello, que os recomiendo que paséis por el blog, de Angela, "Maquillaje Natural-Mente", y no lo digo porque me haya enviado estos regalazos atrasados, por mi cumpleaños, ¡no!. Sino, porque sus entradas son geniales. Descubrí su blog de casualidad, y me encantó tanto, que empecé a seguirla, y era, porque veía que lo hace todo con mucha ilusión y ganas, ¡y eso se nota!, jejeje. Asi que, de nuevo te digo que, ¡¡muchísimas gracias guapísima!!, que ¡no cambies nunca!, y que algún día te lo compensaré, jijiji.

Antes de nada, siento mucho el retraso en realizar esta entrada..., ya que, tengo el paquete más de mes, pero quería probar los productos un poquito mejor, para contaros detenidamente mi opinión, sobre cada uno de ellos. Y, bueno, no quiero esperar, ni un segundo más, en enseñaros todas estas preciosidades, ¿empezamos?:

✿ Face & Body "Mac" y Brillo Labios "Clarins":


Aunque ya no use este tipo de maquillaje, desde hace bastante tiempo, debo deciros que me gustó encontrarlo, especialmente, la base de maquillaje de "Mac", que para ella, era su favorita antes del cambio a lo natural. Y bueno, la he probado, y la verdad, es que es una base que me ha gustado bastante. Tiene una textura muy fluida y, cuando la aplicamos, resulta muy fácil de trabajarla. 

No es totalmente mate, porque suele dejar un acabado de piel, extremadamente, jugoso, pero con la ayuda de los polvos, conseguimos, en nuestra piel, un acabado muy bonito. El tono que me envió fue el "C2", y no me queda nada mal, jejeje, además, tiene muy buena duración, no satura la piel y su cobertura es modulable. En lo referente al gloss de "Clarins", ya os lo presenté hace tiempo en otra entrada que hice (click "aquí"), y la otra base blanca de "Mac", aún no la he probado, pero me viene bien, para aclarar las tonalidades de una y/u otra.

✿ Jabones de "Lixoné":


Esta marca, si recuerdo bien, la podéis encontrar en vuestro "Carrefour" habitual, a unos precios muy asequibles, jejeje. Y Angela, parece ser que ha acertado, porque ¡soy una adicta a los jabones!, jejeje. Uno es de azufre y el otro de arcilla, ambos huelen muy muy bien, y son ideales para pieles mixtas y/o grasas. Todavía no los he probado..., porque tengo otros en uso, pero ya os contaré que tal me han ido, en cuanto los empiece a utilizar, ¿vale?.

✿ Polvos Compactos Translucent "Bare Minerals":


Uno de los productos que más me ha encantado, han sido estos polvos translucidos, con SPF 15, para retoques. En otras palabras, un polvo rico en minerales del mar, que gracias con a los antioxidantes y al aceite de semilla de uva, prensado en frío, ayuda a disimular la apariencia de las imperfecciones, y reduce el brillo de las zonas con mas sebo. Contiene 10 gramos de cantidad, y se presenta en un estuche de plástico negro, pero que tiene un tacto muy suave. Le acompaña una esponjita y un espejo.


La verdad, es que tiene una textura muy fina y sedosa. Y, al ser translucidos, son geniales para aplicar en cualquier base que tengamos. Su acabado es un rostro suave, liso, aterciopelado, sin defectos y con aspecto mucho más joven. Sinceramente, me están gustando muchísimo, y este verano, con el calor, creo que los usaré a diario, ya que, ayuda bastante a controlar los brillitos y deja la cara impecable. Aunque, es cierto que no disimula todas las imperfecciones que tengamos, pero si que ayuda mucho a que se noten bastante menos.

✿ Finishin Powder "Mineral Hygienics" y Photoshop "Venus Minerals":


Los primeros polvos sueltos que os enseño, son de la marca "Mineral Hygienics", la cual, os la presenté en "este enlace". Son unos polvos, que ayuda a dejar un efecto mate, en nuestro rostro. Tienen un polvito super fino y muy sedoso, además, dejan un acabado muy natural, sin modificar, nada, el tono de la base. Pero lo mejor de ellos, es que controlan de maravilla los brillitos, de la zona T de mi piel, que hasta duran perfectamente 5 horas sin salirme ninguno.

Os lo recomiendo mucho para los rostros grasos, tanto para aplicarlos encima de vuestra base liquida como mineral. Y no os preocupes, que no cuartea ni la deja acartona, ¡todo lo contrario!, dejan un acabado super natural y bonito a nuestra cara. Por ello es, que desde que los tengo, también los he usado mucho. Y creo que para los días de más calor del verano, van a ser mi gran aliado, jejeje.


También, me envió otros polvos sueltos, de la marca "Venus Minerals". Cuando ví su nombre me impresionó bastante, jejeje, pero una vez que los testé, quedé totalmente enamorada de ellos. El tarrito es pequeño, no sé que cantidad tendrá, pero calculo que unos 5 gramos, más o menos. Se tratan de un polvo de acabado que, ayuda a suavizar las arrugas y ocultar los pequeños defectos de nuestro rostro. Tiene una textura muy fina, suave y sedosa, que hasta parece azúcar glas, jejeje. 

Y, aunque no se aprecie muy bien en la foto, ya que, son totalmente transparentes y ligeros, matifican y sellan la base de maquillaje estupendamente. La verdad, es que son una auténtica maravilla. Y, para mí, unos de los mejores productos minerales para controlar el sebo, que he probado y tenido, ¡en serio!. Se desliza de maravilla sobre la piel, alisándola y difuminando las imperfecciones (incluso los poros) que tengamos, además, el acabado aterciopelado, mate y liso que deja, ¡es increíble!.

✿ Colorete Kendra "Nabla" y Sombra Ojos 106 "Zao Makeup":


Desde que sacaron estos coloretes, tenía en mi lista de deseos, tres, en concreto: "Beloved", "Regal Mauve" y, éste, "Kendra". El cual, se presenta en formato godet (para paleta) y que tiene 3,5 gramos de cantidad. Es un tono que me ha encantado, ya que, para este verano es perfecto. Se trata de un melocotón-rosado, con un sutil acabado satinado. 

Como veréis en el chuache, no es nada brilloso, pero si que aporta un aspecto bastante jugoso al rostro. Lo increíble de él, es su textura tan fina, sedosa y nada polvorienta. Sobre todo, porque aguanta muy bien y, ¡como no!, su buena pigmentación... Sin embargo, debo deciros que me esperaba que fuera más intenso, al oír tantas opiniones sobre ellos, pensé que serían muchísimos más pigmentados. De todas maneras, me gustan que sean así, porque da la facilidad, a la hora, de modular el color, muy bien.


Por último, os enseño esta sombra de ojos, en el tono "106" de "Zao Makeup". Cómo podéis ver, es un tono bronce, bastante satinado, ¡precioso!. Seguramente recordaréis que, ya de esta marca tengo dos sombritas de ojos, ¿verdad?, jejeje, y ésta me parece muy especial y ponible. Aunque debo deciros, que las satinadas me dan la impresión de que son más pigmentadas que las mate, no sé...

De ella decir, que contiene 3 gramos de cantidad (tanto si compráis las sombras de ojos con envase de bambú o tipo godet). También, porque tiene una textura muy sedosa, suave y agradable, además, de una pigmentación fabulosa y que no es nada polvorienta. En el chuache, solo he dado una pasada; para que podáis apreciar, lo increíblemente bien que cubre; mientras que el del colorete he realizado tres o cuatro pasadas.

¡Muchas gracias, Angela, por estos regalazos!

28 comentarios:

  1. Que maravilla de regalos! Tengo que ir a mirar esos jabones, que lo disfrutes todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son unos productos bio-estupendos :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Ya sabrás que es lo que más me ha gustado... la sombrita de Zao, preciosa, preciosa! :D No sabía que hay jabones naturales en carrefour a buen precio... los echaré un vistazo. Un beso, me alegro mucho de que Ángela te alegrara el día con este detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La sombra es una preciosidad!, que pena que en el chuache no se vea al 100% lo bonita que es :D jejeje. Y ¡si!, Ángela se ha pasado mucho en enviarme todo esto :D, cuando me llegó el paquete estaba aún sin llegar a asimilarlo :D jejeje.
      En lo que se refiere a los jabones, de esta marca, confirmo de que no son 100% naturales..., he visto que contienen: sulfatos, PEG´s, etc..., pero mejor míralos con lupa cuando los encuentres :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. Vaya regalazo. Me apunto unas cuantas cosas q para la piel grasa irán perfectas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! :) Ya me contarás que te parecen en cuanto te animes con ellos :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Vaya regalazo. Me apunto unas cuantas cosas q para la piel grasa irán perfectas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! :) Ya me contarás que te parecen en cuanto te animes con ellos :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que son unos productos bio-estupendos :D jejeje. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Holaaaaa! Cómo me alegro de que te haya gustado todo!! No tenías por qué hacer esta entrada mujer! ;) Pero ya que la has hecho, que sepas que me ha encantado, está todo explicado con lujo de detalles :) Me encanta saber que te han gustado los polvos, la verdad es que los 3 son una pasada jejeje. Y más haber acertado con el tono del colorete y la sombra, a disfrutarlos!! Y por cierto, no tienes nada que compensar ni nada que devolverme eh??? Ya sabes que te tengo mucho cariño, no sólo por ser la primera seguidora y "comentarista" del blog (que no es poco), sino por lo atenta que eres, y la máquina que eres subiendo entradas!! Además compartimos muchos gustos, qué más se puede pedir... Un besote majetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejeje, muchas gracias!, me alegra un montón de que te haya gustado :D Y, ¿como no voy a enseñar estas maravillas de productos por aquí, eh? :D jajajaja.
      Y, bueno..., bueno..., algún dia te lo compensaré, jijiji, asi que, no te asustes cuando un día recibas un paquetito mio inesperado, jua jua jua! :D jajaja.
      La verdad, es que yo tambien te tengo mucho cariño y aprecio, ¡guapetona!, aprendo muchas cositas gracias a tí y a tu blog :), además, de que las detallas y explicas de maravilla :D
      Un besazo desde el Sur! :)

      Eliminar
  7. Es un regalo estupendo. ¡Disfrútalo mucho! Por cierto, tengo la sombra de ZAO, es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ¿Verdad que si?, que pena que en este chuache no se note muy bien lo bonita que es :( jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Qué alegría recibir todo esto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Me han interesado los polvos sueltos que te ha regalado para matificar los brillos, ¿dónde se pueden adquirir?
    Y de paso -aunque sea tarde-,
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿Los blancos que se llaman Photoshop?, ¡uy!, ni idea... :( A mi tambien me interesan mucho :( Pero si los veo por algun lado te aviso, vale? Un besito!

      Eliminar
  11. Unos regalos estupendos, a disfrutarlos mucho. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Muy chulo este regalo guapa, seguro que lo estás disfrutando mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. ¡Regalazos! Y ahora a disfrutarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Qué detalle tan bonito han tenido contigo :) Es un placer ver estos gestos por la red, hay gente estupenda!! Espero que lo disfrutaras mucho!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad es que si..., que razón tienes :D jejeje, por instagram tengo grandes bio-amigas :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.