19 de julio de 2018

Publicado julio 19, 2018 por con 11 Comentarios

"Lily Lolo Cosmetics": BB Cream Light


¡Buenos días, chicas!

Imagino que, todas ya conoceréis esta marca, por aquí, ¿verdad?, jejeje, puesto que, se trata de una de mis favoritas, en lo que se refiere a maquillaje natural. De ella, tengo y he probado bastantes productos, los cuales, ¡me encantan, totalmente!, jejeje. No hace mucho, os hablé de su base mineral, ¿recordáis?; pero desde hace tiempo, tenía ilusión o estaba tentada, en saber que tal me podría ir, su famosísima "BB Cream Mineral".

"Lily Lolo Cosmetics", para las que no la conozcáis (aún...), se trata de una marca británica, que ofrece una maravillosa gama de maquillaje mineral, de alta calidad. Los cuales, son libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. Además, todos ellos no han sido testados en animales. Sin embargo, lo que más me encanta de ella, es que aportan un acabado perfecto a tu maquillaje, sin dar sensación de pesadez ni irritación.


Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.


Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 4,90€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.


Como podéis ver, el producto se presenta en un envase de tubo, de 40 ml de cantidad, que tiene un cómodo, práctico e higiénico dispensador, tipo "pompa". En estos momentos, hay dos tonos disponibles ("Light", el que yo tengo, y "Medium"). Después de ver, varios chuaches por internet, al final me decanté por el tono más clarito, ya que, el otro lo veía super oscuro, nosé... Aún así, debo confesaros que éste se me queda bastante claro..., pero con un poco de polvos compactos o bronceador, ¡me encanta el acabado que deja!.

Seguramente, muchas ya conoceréis las propiedades y cualidades que tienen este tipo de productos, ¿me equivoco?. Éste, en especial, tiene acción antienvejecimiento, además de, tonificante, reafirmante, antioxidante, antibacteriano, etc. También, deja un resultado luminoso en la piel, y es por ello, por lo que antes no me animé con él, puesto que, tenía mi rostro muy graso. Ahora que lo tengo, más bien, mixto y sensible, ¡era el momento!, jejeje. Asi que..., tras estar probándolo durante más de un mes, debo deciros, que es una base de maquillaje, muy ligera y de baja cobertura, ideal para todo tipo de pieles..., pero, desde mi pequeña experiencia, si tenéis la cara muy grasa, no te la recomiendo...


Bueno..., tiene una textura muy cremosita y un tanto peculiar..., ya que, una vez que la tocas, se asemeja, un poco, como a una especie de mousse... Aún así, se extiende y se adhiere, super bien, en la piel, ya que, poco a poco, va siendo más ligera y agradable. Por ello es, por lo que me parece perfecta para el verano, o incluso, sino queremos ir muy maquilladas, en algún día, en concreto. Su aroma, en cambio, es dulce, pero muy suave y agradable, gracias a que es rica en ceras, aceites, mantecas, pigmentos y minerales, tales como: ácido hialurónico, aceite orgánico de jojoba y aloe vera.

Lo mejor de este producto (como es de imaginar, jejeje), es que es libre de siliconas y otros ingredientes tóxicos. Por otro lado, me encanta el acabado tan natural que deja; es así que, su cobertura es bien baja, aunque a mi no me importa, la verdad..., jejeje. Por otro lado, a mí, me hidrata demasiado, si os soy sincera... A las poquitas horas, ya me aparecen algunos brillitos, sobre todo, en la barbilla y en la frente. Pero, como os he mencionado antes, aplicando, después, un poco de polvos compactos (si son matificantes, mejor...), ¡solucionado!.


Yo lo aplico con la ayuda de una brocha de corte recto, sin hidratar antes la cara, ya que, de por sí, éste me la nutre estupendamente. Después de su aplicación..., aprecio un acabado muy bonito, natural, algo satinado y nada pesado. Aunque, no disimula todas las imperfecciones, asi que, debo aplicar antes corrector, porque, tampoco es modulable (a diferencia de la base mineral, que si lo es). Por último mencionar que, se adhiere rapidamente y, se funde muy bien con el tono de tu piel, disimilando algunas rojeces y pequeñas imperfecciones que tengamos. Es así que, en general, me está gustando mucho para usarlo en esta época, porque también tiene una duración bastante buena. No es que me aguante todo el día, pero casi, jejeje.

Ingredientes: Aqua, caprílico / cáprico, glicerina, cococaprilato, Cetearil Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Triticum vulgare (trigo) Aceite de germen, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) Petróleo, Argania Spinosa (Argan) Kernel Petróleo, ácido esteárico, alcohol cetílico, estearato de glicerina, nitruro de boro, alcohol bencílico, Parfum, benzoato de sodio, sorbato de potasio, tocoferol, hoja de Aloe Barbadensis jugo en polvo, Leptospermum scoparium (Manuka) Petróleo, Punica Granatum (Granada) aceite de semilla, dehidroacético Acid, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, Hialuronato de Sodio, limoneno linalol, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77491 (óxido de hierro), Ci 77492 (óxido de hierro), Ci 77499 (óxido de hierro).

Vosotras, ¿la habéis probado?

11 comentarios:

  1. La he probado y no está mal, pero para mi gusto cubre muy poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy ligerita, pero yo a veces aplico un poco de polvos compactos o, mejor aún!, su misma base mineral encima, y el acabado es precioso :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa! :), ¿por que te gustan mas cubrientes? Aun así, tambien la puedes usar como prebase :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Holaaa. Creo que a mi tipo de piel no le va a gustar, gracias por la información!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :) Me alegro de que te sirva de ayuda :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que mi opinión te haya servido de ayuda :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.