19 de julio de 2011

Publicado julio 19, 2011 por con 13 Comentarios

Os presento: "Montagne Jeunesse"


Montagne Jeunesse es una marca que ofrece gran variedad de mascarillas totalmente naturales. Lo que caracteriza entre todas ellas es que huelen genial. Esta marca utiliza ingredientes naturales además de no testar en animales. Y si visitáis su página de facebook podréis acceder a los sorteos que realizan, para entrar, clickear aquí.

Aún no las he probado todas, pero sin duda las que he probado me han gustado muchísimo. Además son bastante económicas. A continuación os enseño las mascarillas que yo tengo. Os la presento de izda a dcha:


  • La primera es una mascarilla anti-imperfecciones. Está enriquecida de barro y aloe vera, además de sauce, romero y hamamelis. Tiene un olor increíble y muy suave.
  • La siguiente huele de maravilla, es una mascarilla a base de fruta. Es muy refrescante y deja la piel muy suave.
  • La siguiente es una mascarilla que ofrece una limpieza profunda. Tiene un olor a rosas pero suave y agradable. Hidrata mucho.


  • La mascarilla de limón tiene propiedades desintoxicante de los poros. Yo al tener los poros dilatados sin duda la he probado. Es una mascarilla muy ligera, no como las demás, que son mas cremosas, y deja la piel muy hidratada.
  • La siguiente es una mascarilla de pepino. Es ideal para eliminar las impurezas muertas del rostro. Tiene un olor algo extraño, aunque deja la piel muy limpia.
  • La siguiente es una mascarilla exfoliante enriquecida de miel, cacao y manteca de karité. Deja el rostro muy limpio y fresco.
  • La mascarilla de mango también se caracteriza por ser exfoliante, ésta me ha gustado más que la anterior que os he citado. Huele genial aunque su textura es algo más densa.


  • La siguiente muestra es una mascarilla capilar. No me fijé bien al hacer las fotos y sin querer mezclé las mascarillas del rostro con las capilares, jejejeje. Se caracteriza por tener dos fases: milagro en caliente y el sérum para aportar brillo al cabello. Aún no la he probado, pero ya os contaré.
  • La siguiente mascarilla para el rostro se caracteriza porque está enriquecida de pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Tiene antioxidantes que protege la piel y que aporta una limpieza profunda en los poros.
  • Esta mascarilla es ideal para calmar la piel y conseguir un rostro limpio. Está enriquecida de arcilla roja y extractos de plantas.


  • La siguiente mascarilla recoge propiedades del barro del Mar Muerto. Tiene una acción limpiadora ultra profunda que extrae las impurezas y abre los poros obstruidos.
  • La siguiente mascarilla me ha encantado. ¡¡¡Huele a chocolate!!! La verdad es que dan ganas de comérselo, jajajajajaja. Elimina las impurezas y desbloquea los poros aportando una piel limpia y sin impurezas.
  • La siguiente mascarilla tambien se caracteriza por estar enriquecida de aloe vera y té verde. Tiene un aroma fresco. Ésta en concreto no es una crema, sino un tejido. Debes dejarlo actuar durante 5 minutos, consiguiendo así una piel limpia, suave y protegida.
  • Y la última mascarilla que os enseño, es otra capilar. Se caracteriza porque desenreda genial el pelo y está enriquecido de aloe vera e Hibisco. También tiene dos fases: milagro anti-encrespamiento y el sérum para aportar brillo. Tiene un olor muy suave a floral pero sin duda el resultado me ha encantado. Tengo el pelo más suave y menos encrespado.

¿Vosotras conocíais estas mascarillas? ¿Cual de ellas os encantaría probar?

13 comentarios:

  1. yo he probado varias y a mi me encantan !!!!!aun tengo en casa la que un tejido para probar a ver q tal va bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Tienes un montón. ¿Te falta alguna por probar?
    Las he visto alguna vez y me llaman mucho la atención por sus envases tan coloridos, pero nunca las he probado.
    Quizá cuando termine las que tengo, me decida por alguna.

    ResponderEliminar
  3. yo nunca lo he probado pero la verdad que me gustaria , pq la gente habla muy bien de ellas jeje bs guapis!!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existian tantas mascarillas y de tantos tipos... siempre las he visto en las tiendas pero nunca las he probado... ahora tendré que pensar cual comprar hay tantas donde elegir ... saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. he probado algunas y me encantan... pd... todas esa variedad las has comprado en murcia? dime donde!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. he oído hablar de ellas pero aún no las he probado

    bsines

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos, la de chocolate blanco y fresa, pero no las he probado aún

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla de estas mascarillas y yo sin poder probarlas!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna mascarilla, pero me gustaría probar la de chocolate y las capilares, pero estas ultimas no las he visto en tiendas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantásticos productos!
    ¡Me encantaría probarlos pronto! por lo general en lo que se refiere a cosmética y belleza planifico mis Compras y comparo precios a través de carritus.com, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero.
    Pero me alegra haber llegado a esta página y conocer esta propuesta:)

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna asi que por mí probaría todas, gg

    ResponderEliminar
  12. Esta marca si que la conocia y en verdad el tengo ganas a todos sus productosporque solo probé una macarilla y encantada que quede.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.