25 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 25, 2015 por con 13 Comentarios

Caja Premium Noviembre´15 de "Tokyo Treat"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la cajita de "Noviembre´15" de "Tokyo Treat". Nose si os acordaréis de ella, ya que el mes pasado os la presenté, jejeje. Pero, para hacer una breve descripción, os detallo de que se trata de una caja de suscripción mensual, que nos ofrece una gran diversión y variedad de "Japanese Candy", es decir, sabrosos dulces y snacks japoneses. 


Al igual que el anterior review, también he querido escanear el folleto (en inglés) del contenido de los productos, que viene en cada una de las diferentes cajas de este mes. Sé que no se vé muy bien, pero espero que, haciendo "click" en la imagen para que se haga mas grande, lo podáis apreciar decentemente. 

Os recuerdo, antes de nada, que el precio que os detallo a continuación, viene incluido los gastos de envío. Y podéis elegir entre tres variedades de cajas mensuales:

  • Caja Small: es la más pequeña que disponen, pero muy completa. En ella encontrarás de 5 a 7 dulces, a un precio de $14.99 al mes.
  • Caja Regular: una caja muy variada donde encontrarás de 8 a 12 snacks y/o dulces de tamaño completo, junto con kit dulce de Sushi. Tiene un un precio de $24.99 al mes.
  • Caja Premium: es la más grande, y encontrarás de 13 a 17 snacks o dulces, que incluye dos kits para realizar y un regalo especial, también. Tiene un precio de $34.99 al mes.

La verdad, es que es una caja mensual que me ha gustado mucho. Aunque si os soy sincera, me gustó mucho más la del mes pasado en vez de ésta, jejeje. También quería comentaros, de que me vino a través de Correos Certificado, en tan solo dos semanas, pero lo mejor, es que recibía por email, en cada momento, la situación en la que se encontraba la caja (algo que me ha encantado). Por ello, no os preocupéis, que perderse el paquete sería muy dificil, jejeje.

Y bueno, ¡ahora sí, que sí!. No me enrollo más, y ¡empezamos a descubrir sabores, texturas, gustos nuevos, y sobre todo, golosinas!, jejejeje.


- Meiji`s Curry Curls: es una especie de gusanitos, pero más crujiente, y que se deshace enseguida en la boca. Huelen un poquito fuerte y su sabor también, pero si os gusta el curry, ¡os encantará!.

- Kracie´s Fun Ramen Shop: es un kit DIY para realizar deliciosas empanadillas y fideos de gominolas. Tan solo necesitas añadir agua, así de ¡fácil y divertido es este juego!.

- Meiji´s Mushroom Mountain DIY Snacks (Special): un kit DIY para realizar dulces y ricas setitas de diferentes tipos de chocolate y galleta. ¡Estoy deseando empezar a realizarlo!. El otro no me llama mucho la atención, pero éste si que me parece muy original, jejeje.


- Doraemon´s Cup Chocolate: se tratan de unas bolitas de arroz inflado, muy crujientes y sabrosas, que van envueltas de chocolate con leche. La verdad, es que están buenísimas y para nada son empachosas... Son muy ligeras.

- Chilled Candy (Ginger and Honey): una bebida, muy parecida a un té, ya que no contiene nada de burbujas, pero con bastante sabor. En mi opinión, no me ha gustado nada. Es una especie de anís y miel, un tanto rara..., nosé como describirla, jejeje.

- East Pigeon Pokemon MIlk Snack: son gustanitos/snacks de maiz inflado, pero de sabor dulce. Lo divertidas de ellas, es que tienen forma de la cabeza de Pikachu y en su interior (en la caja) hay un divertido juego.


- 12 grain Look (harvest la mode fruitful): pequeñas honzas de bombones de chocolate, rellenos con diferentes sabores: patata dulce, castaña, calabaza y uva. La verdad, es que son bomboncitos muy ricos, apenas se notan el sabor de las cremas.

- Glico´s Pretz Mild Salad: unos palitos de galleta salada, de snack crujiente, muy buenos. Van espolvoreados de un sabor muy rico. Pero la verdad, es que me han gustado mucho.

- Glico´s Capri Cocotte Strawberry and Vainilla: estos sabrosos bomboncitos en forma de corazón, tienen un rico a sabor a chocolate y fresa, o chocolate y vainilla. La verdad, es que están buenísimos, ¡me han encantado!. Además, no son nada empalagosos.


- Yaokin Rice Cracker: son finas obleas de arroz, crujientes, muy tradicionales y típicas de Japón. Incluye una especie de salsa líquida, aunque yo las he tomado solas y están muy ricas.

- Gummy Maru Takeshi Grilled Egg: una masa de gominola que se deshace en la boca, pero con un sabor como a huevo y/o tortilla, bastante dulce. De todos los de esta caja, es el que no me ha gustado mucho... Es un sabor diferente, extraño, raro..., pero no digo que esté malo.


- Sato Petite Pack of Meiji Bamboo Shoots: son pequeños triangulos y/o conos de galleta crujiente, envueltos en un rico y dulce chocolate con leche. ¡¡Están buenísimos!!.

- Assassination Classroom - Sugar Cola Favor Chewy Candy: gominolas con un rico y suave sabor a cola dulce. Son bastante duritas, por ello, es mejor que no las mastiquéis, jejeje, y también, por fuera traen bastante pica-pica, de sabor cítrico (como a limón). Pero, ¡están muy buenas!.

- Kyooya Cherry Rice Cake (Traditional Set): gominolas blanditas de un suave sabor cereza. Se deshacen enseguida en la boca, y sinceramente, estan muy ricas.


- Umai-Bou 3 Set: deliciosos sticks de arroz inflado, muy crujientes y de diferentes sabores. Me recuerdan mucho a los "Aspitos" de cuando comiamos cuando eramos pequeños, aunque éstos son mas gorditos y tienen mucho sabor. Están disponibles en: barbacoa, queso y el otro sabor, no llego a distinguirlo, jejeje.

- Top Rider Drive Gume (Traditional Set): un chicle muy muy blandito, que parece que se deshace en la boca. Es muy suave y tienen un rico sabor bastante suave, que desaparece enseguida. La verdad, es que los chicles japoneses son muy diferentes a los nuestros, pero muy curiosos, en cuanto a textura.

¿Qué os ha parecido esta super-cajita?

13 comentarios:

  1. Ohhh mi niña se vuelve loca con todo esto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hay cada cosa mas rica :D jajajaja. La verdad es que las cajitas estas estan muy muy bien :) Y no solo para niños/as sino para nosotras, jijiji.

      Eliminar
  2. Mis hijos alucinarían con todos esos chuches!!Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! y ya no solo ellos, sino hasta los mas grandes :D jajajajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii, hay muchas que me han encantado :D Me alegra de que te haya gustado :D Un bestio y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, hay muchas que me han encantado :D Me alegra de que te haya gustado :D Un bestio y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Yo no soy muy consumidora de este tipo de productos pero algunos se ven muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay muchas que me han encantado :D Me alegra de que te haya gustado :D Un bestio y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. madre mia q vicio! jaja estara todo riquisimo

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje, ni te lo imaginas Eneri y Anouk :D aunque hay algunas cosas que de sabor son raras, jejejeje, pero otras están...uf! jajajajaja :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.